ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Movie Maker Falta El Archivo Para Transiciones Y Efectos De Video (solucionado)
frontlinecel
mensaje May 19 2015, 05:18 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6167
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

compañeros al intentar abrir el Movie Maker para hacer un video me sale el aviso falta el archivo para transiciones y efectos de video leí buscando por internet que debo reemplazar la carpeta del disco "c" que dice movie maker por otra de otra pc en el que si funciona el programa, si alguien tendria para aportarme estaré muy agradecido, saludos smile.gif

Fichero Adjunto  movie_ma... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.83k ) Número de descargas: 0

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
wilkon
mensaje May 19 2015, 06:38 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 226
Miembro No.: 445,637

CITA(frontlinecel @ May 19 2015, 06:18 PM) *
compañeros al intentar abrir el Movie Maker para hacer un video me sale el aviso falta el archivo para transiciones y efectos de video leí buscando por internet que debo reemplazar la carpeta del disco "c" que dice movie maker por otra de otra pc en el que si funciona el programa, si alguien tendria para aportarme estaré muy agradecido, saludos smile.gif

Fichero Adjunto  movie_ma... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.83k ) Número de descargas: 0

prueba de esta manera colega.

Mensaje modificado por frontlinecel el May 19 2015, 06:57 PM
Motivo de edición: video

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilkon por su Colaboracion:
frontlinecel
frontlinecel
mensaje May 19 2015, 07:04 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6167
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

CITA(wilkon @ May 19 2015, 08:38 PM) *
prueba de esta manera colega.

asi es colega en el video dice lo que estoy pidiendo que seria una copia de la carpeta movie maker del disco C de alguna pc que funcione bien el programa y reemplazar con el que tengo instalado, te agradezco la pronta respuesta, saludos smile.gif

pd. resulta que al abrir el movie maker de mi pc me sale error lei que puedo reemplazar la carpeta del disco C que dice movie maker por alguna copia de una pc que si funcione bien el programa, lo único que deberían hacer, es primero fijarse si les abre bien el movie maker de su pc, si no tienen problemas, entrar a la pc disco C y hacen una copia de la carpeta movie maker y me la pasan, muy agradecido, saludos smile.gif

solucionado:

aqui posteo el archivo con que solucione, se reemplaza el contenido de la carpeta movie maker, saludos smile.gif

Fichero Adjunto  Movie_Ma... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.7mb ) Número de descargas: 0

--------------------

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:39 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +