Hard Brick L5x E450f |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Brick L5x E450f |
May 12 2015, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-May 15 Miembro No.: 714,746 Pais:
|
Buenas tardes amigos,soy relativamente nuevo aqui y por favor necesito de su ayuda.
Le hice root mi l5x, y bueno, me salio el SECURITY ERROR, ahi entendi que les pasaba casi siempre a estos celulares. busque y encontré la supuesta solucion que era revivirlo con LG Mobile Support Tool. todo iba bien, buena lectura, buen seguimiento de pasos, se descargo y cuando estaba aplicando el firmware bueno sali a hacer x cosa, cuando vuelvo, aparee todo bien con el mensaje de que fue un exito, pero el terminal estaba apagada, lo vi normal. Para desgracia cuando intento encenderlo no pasa, no pasa nada. no prende, no vibra, no nada. lo unico es que mantiene mi esperanza es que cuando conecto el celular a la pc la reconoce. pero igual no hay señalesde vida en la pantalla ni sonido ni vibracion. Bueno espero que me ayuden, por favor. Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 12 2015, 05:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 13 2015, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 2 Registrado: 23-October 10 Desde: Usa Miembro No.: 144,661 Pais:
|
a mi me paso algo parecido con un D280F es el l65 el problema es al parecer que estaba rooteado y lo actalizaron via ota......he visto como reparan esto en otros modelos como el g2 y g3. pero no hayo info para este modelo, uc,ucho menos los archivos ni como meterle el firm desde octopus y el problema es que no hace nada....solo detecta el QHSUSB_BULK cuando lo conecto a la pc
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 03:36 PM |