Frp Huawei Rne-l23 Nueva Seguridad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Huawei Rne-l23 Nueva Seguridad |
Sep 21 2018, 10:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
buenas ...alguien me puede ayudar no me deja hacer frp normalmente como siempre lo hacia ....me sale ese anuncio y el programa me manda a adb ..
Mensaje modificado por alexacel el Oct 23 2018, 06:40 AM
Motivo de edición: Sea mas especifico en el titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 242.02k )
Número de descargas: 0
02.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 280.1k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2018, 10:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_j7prime_* |
Sep 21 2018, 10:52 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas ...alguien me puede ayudar no me deja hacer frp normalmente como siempre lo hacia ....me sale ese anuncio y el programa me manda a adb .. la sigma te esta diciendo que la seguridad que tiene el telefono al que quiere eliminarle el frp no es conpatible con la version de sigma te esta diciendo que no puede eliminar la cuenta con la seguridad que tiene el Huawei Rne-l23 |
|
|
|
Oct 22 2018, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 55 Registrado: 26-January 16 Miembro No.: 792,192 Pais:
|
buenas ...alguien me puede ayudar no me deja hacer frp normalmente como siempre lo hacia ....me sale ese anuncio y el programa me manda a adb .. yo hice uno sigmakey me marcaba el mismo error solamente segui este video https://www.youtube.com/watch?v=ohdtImuBlDY y luego hice un restablecimiento de fabrica desde adentro del sistema. La barra superior no funciona cuando entramos con la apk. dejo imagenes despues de haber terminado el trabajo Mensaje modificado por doctor504 el Oct 22 2018, 05:10 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
20181022... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.46mb )
20181022... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.39mb )
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a doctor504 por su Colaboracion: fernando1095, inversionesactcell, JHON EDUARD, Jose Villfuerte, joshitoper, mecomotukeke, starshark2, tomaxandres, wgeovanny25, wgeovanny25 | |
Nov 18 2018, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 700 Registrado: 1-February 13 Desde: chile Miembro No.: 431,613 |
hasta el momento seguridades nuevas de huawei con sigma no soportado solo bypasss manual
-------------------- un trabajo bien hecho siempre da valiosos frutos
Z3X PRO--OCTOPLUS PRO.LG.SAMSUNG.FRP--CHIMERA--SIGMA KEY--NCK--UMT--HCU--HYDRA TOOL--EMT--UNLOCK TOOL--EFT PTO[size="6"][/size] |
|
|
|
Dec 8 2018, 10:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 78 Agradecimientos: 139 Registrado: 30-June 16 Desde: havana Miembro No.: 845,277 Pais:
|
hola amigos para el que dice que la unica solucion es por medio de bypass,se equivoca tambien salen comprando el codigo frp key o algunos firmware que degradan la seguridad y poder proseder con las box
-------------------- Herramientas:
Z3X ,OCTOPLUS,EFT,NCK,FURIOUS,INFERNO,SIGMA,XTC 2 CLIP,BST,GC PRO KEY AGRADESCAN EL EFUERZO AJENO Y NO SOLUCIONES ESTUPIDAS AGRADECER ES GRATIS LA MEMBRESÍA VIP NO |
|
|
|
Dec 11 2018, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
dejo la apk con la cual logre quitar el frp.
Fichero(s) Adjunto(s)
quicksho... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.23mb )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ACTIVACEL_GT por su Colaboracion: Rmamani | |
Jun 26 2019, 07:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 388 Registrado: 24-May 18 Miembro No.: 1,048,000 Pais:
|
intente remote gsmedge, quick short cutmaker y no las instala solo dise (no instalada) ya restableci e intente de nuevo y nada, aluien con una version de software mas antaña??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Eriksel por su Colaboracion: katan21 | |
Jun 27 2019, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 446 Agradecimientos: 938 Registrado: 19-September 08 Desde: Nicaragua Miembro No.: 6,904 Pais:
|
intente remote gsmedge, quick short cutmaker y no las instala solo dise (no instalada) ya restableci e intente de nuevo y nada, aluien con una version de software mas antaña?? si estas dentro de ajustes intenta solo hacer esto ve ha seguridad y dale restabler dispositivo 2 veces y cuando termine reinicias normal. |
|
|
|
Jun 30 2019, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 125 Registrado: 24-October 14 Desde: honduras Miembro No.: 651,423 |
funciona asi de una
Modifica... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102bytes )
Número de descargas: 21Mensaje modificado por rey00 el Nov 22 2019, 08:45 AM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a garethcell28 por su Colaboracion: barreno, CRISTOFHER31, rommelgher, WILLIAM12 | |
Nov 21 2019, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 438 Registrado: 12-April 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 200,584 |
funciona de la manera que dice el video, solo que para no cambiar la contraseña de tu red inalabrica dejo estas imagenes. cuando lleges al punto de cambiar la contraseña solo desconecta la red. y luego te conectas a otra red y como no la detecta solo regresas un paso atras para que la reconosca, luego siguel el proceso
Fichero(s) Adjunto(s)
aporte_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.1k )
aporte_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.62k )
aporte_3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.15k )
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:04 PM |