ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Huawei P6 No Se Deja Flashar, no pasa el archivo dload
EDGAR VELASQUEZ
mensaje May 14 2015, 02:39 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2350
Miembro No.: 5,357

me hantraido un huawei p6 el cual solo se queda en android ya baje dos rom las meto en la micro pero ala hora de presionar las teclas para ingresarle la rom se pone en modo recovery y no deja instalar ninguna de las dos rom que baje alguien podria guiarme que otros pasos podria hacer para desbrickear este huawei
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Anunciante Autorizado
mensaje May 14 2015, 02:39 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
metalrar95
mensaje Nov 19 2016, 11:21 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 852,169
Pais:ve

hola amigo yo tengo un p6 que de igual manera no deja flashear y ni siquiera deja entrar al recovery, cae directamente al logo huawei ascend....! algun metodo para flashear por pc?

+Quote Post
chupacabra868
mensaje Nov 19 2016, 11:44 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 305
Miembro No.: 794,428
Pais:mx

CITA(EDGAR VELASQUEZ @ May 14 2015, 03:39 PM) *
me hantraido un huawei p6 el cual solo se queda en android ya baje dos rom las meto en la micro pero ala hora de presionar las teclas para ingresarle la rom se pone en modo recovery y no deja instalar ninguna de las dos rom que baje alguien podria guiarme que otros pasos podria hacer para desbrickear este huawei

Cuando entras al modo recovery, que dice, exactamente?

Perece asi?

Fichero Adjunto  IMG_2013... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.17k ) Número de descargas: 0

Si perece asi, significado no puede ver el archivo UPDATE.APP. Es necesario para poner el correcto nombre y en el correcto lugar. (dice donde en el foto)

--------------------
Sigma Completo /// z3x Samsung /// Octoplus LG /// Chimera /// UFI /// NCK /// UMT Pro + Avengers /// GCPro /// GlobalUnlocker /// KingTool /// MotoKey /// SamKey /// UnlockTool /// zZkey(rip)

+Quote Post
chupacabra868
mensaje Nov 19 2016, 12:02 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 305
Miembro No.: 794,428
Pais:mx

CITA(metalrar95 @ Nov 19 2016, 12:21 PM) *
hola amigo yo tengo un p6 que de igual manera no deja flashear y ni siquiera deja entrar al recovery, cae directamente al logo huawei ascend....! algun metodo para flashear por pc?

Apaga el movil y enciendelo pulsado las teclas de encendido y volumen - hasta que el movil no pase de la pantalla de huawei
Lo enchufas al pc e instalas los drivers
Una vez hecho esto, vas al menu de inicio de windows, todos los programas, accesorios y abres simbolo de sistema
escribes el comando "fastboot devices" sin comillas y respetando los espacios. Deberia salirte algo como 9e42530e fastboot

en esto modo puedes flashear manualmente.
el problemo es que para esto funciona, CREO que es necesario el modo inicio rapido es desactivado. para hacer esto es necesario el celular prender totalmente.

--------------------
Sigma Completo /// z3x Samsung /// Octoplus LG /// Chimera /// UFI /// NCK /// UMT Pro + Avengers /// GCPro /// GlobalUnlocker /// KingTool /// MotoKey /// SamKey /// UnlockTool /// zZkey(rip)

+Quote Post
javiercsv
mensaje Nov 19 2016, 06:34 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 670
Miembro No.: 806,530

CITA(chupacabra868 @ Nov 19 2016, 11:02 AM) *
Apaga el movil y enciendelo pulsado las teclas de encendido y volumen - hasta que el movil no pase de la pantalla de huawei
Lo enchufas al pc e instalas los drivers
Una vez hecho esto, vas al menu de inicio de windows, todos los programas, accesorios y abres simbolo de sistema
escribes el comando "fastboot devices" sin comillas y respetando los espacios. Deberia salirte algo como 9e42530e fastboot

en esto modo puedes flashear manualmente.
el problemo es que para esto funciona, CREO que es necesario el modo inicio rapido es desactivado. para hacer esto es necesario el celular prender totalmente.

Lo primero es desbloquear el bootloader.

En los P6-u06 el codigo de desbloqueo es 16 veces "U" en mayuscula, quedaria algo como asi...

"Fastboot oem unlock UUUUUUUUUUUUUUUU"

Eso deberia servir para abrir el bootloader... luego descarga la rom auto-installer que te pondre aqui, lo unicos que debes hacer es hacer click el archivo "Sec_p6" y el automaticamente le montara software y arrancaran con una version vieja y desde ahi pudes montar tu update.app por memoria.

--------------------
Aporta o aparta

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javiercsv por su Colaboracion:
Ramses Rodrigue
javiercsv
mensaje Nov 19 2016, 06:36 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 670
Miembro No.: 806,530

Aqui el firmware
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Aporta o aparta

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javiercsv por su Colaboracion:
yordanoyuela

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:20 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +