Falla De Actualizar El Software Del Samsung S6, samsung S& |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Falla De Actualizar El Software Del Samsung S6, samsung S& |
May 15 2015, 09:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-May 10 Miembro No.: 104,542 Pais:
|
buen dia ha llegado a mi local un samsung S6 funcionando fino, me lo trajeron para cambiar la ROM ha español.
descargue el software oficial desde samsung oficial. cuando estoy instalando la ROM con Odin 3.10.6. pasa el software completo pero en lo ultimo da error. y ahora el dispositivo me quedo en error. porque no tiene software, trato de hacerlo con smart swichs. en modo recuperacion.. y siempre se queda pegado en ciertos porcentajes.. porfavor si pueden dar alguna ayudaa gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 15 2015, 09:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 15 2015, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 368 Agradecimientos: 1231 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,097 |
Existen varias versiones de s6, cual es la que te trajeron?, talvez descargaste una version incorrecta, inclusive la region afecta, si era europea o asiatica busca un firmware de la misma region en sammobile e intenta nuevamente?, tambien asegurate de que kies este cerrado y ejecuta odin como administrador, tambien puedes intentar flashearla con la octopus y sus firmwares que tiene en su servidor.
-------------------- Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus
|
|
|
|
May 15 2015, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-May 10 Miembro No.: 104,542 Pais:
|
Existen varias versiones de s6, cual es la que te trajeron?, talvez descargaste una version incorrecta, inclusive la region afecta, si era europea o asiatica busca un firmware de la misma region en sammobile e intenta nuevamente?, también asegurate de que kies este cerrado y ejecuta odin como administrador, también puedes intentar flashearla con la octopus y sus firmwares que tiene en su servidor. El que me trajeron es un SM-G925I. le descargue la misma versión que trajo 5.0.2. el problema es que no recuerdo de que región es el equipo.. |
|
|
|
May 15 2015, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 97 Registrado: 22-May 09 Miembro No.: 38,507 |
buen dia ha llegado a mi local un samsung S6 funcionando fino, me lo trajeron para cambiar la ROM ha español. descargue el software oficial desde samsung oficial. cuando estoy instalando la ROM con Odin 3.10.6. pasa el software completo pero en lo ultimo da error. y ahora el dispositivo me quedo en error. porque no tiene software, trato de hacerlo con smart swichs. en modo recuperacion.. y siempre se queda pegado en ciertos porcentajes.. porfavor si pueden dar alguna ayudaa gracias no te des mala vida compañero cargalo con el kies lo malo es que demora un poco mas pero te lo deja como nuevo siempre y cuando no lo hayan modificado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sofiviki por su Colaboracion: david.chq | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 10:05 PM |