Problema Con Sptbox, No consigo reparar imei gt-i9300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Sptbox, No consigo reparar imei gt-i9300 |
Aug 6 2015, 01:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-April 14 Miembro No.: 591,194 |
Hola buenas a todos! Soy nuevo por estos lares e intentaré serles de ayuda en todo lo que pueda pero de momento necesito yo la suya. Les cuento:
Tengo un samsung galaxy s3 (mejor dicho 2) que perdieron el imei por downgrade, esto por un lado y por otro dispongo de una sptbox. Creo que tengo los drivers bien instalados, los encontré por aquí por el foro, aunque en administrador de dispositivos la sptbox me aparece como controlador desactualizado y el triangulito amarillo. Una vez que abro el programa no consigo como restaurar el imei correcto, en ambos casos me aparece el típico 0049... Además sólo me deja seleccionar el modo usb y según tengo entendido para el tema del imei habría que hacerlo con el cable rj45 y no me lo reconoce el spt Un poco de luz por favor Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 6 2015, 01:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 6 2015, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 77 Registrado: 26-December 11 Miembro No.: 289,105 |
la spt se corre con compatibilidad con win xp si es que no usas ese
ademas se usa como administrador drivers c/archivos de programa/spt/drivers si no tienes la carpeta drivers busca en el soporte de spt la version 17-15 o 17-43 esas instalan todo las nuevas son mas actualizaciones y no traen todo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 04:29 PM |