Ayuda Con Impresora Epson L350 No Imprime. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Impresora Epson L350 No Imprime. |
May 11 2015, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 405 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
hola amigos necesito de sus ayudas
les comento como sucedió al tratar de imprimir una hoja se atasco e hizo un ruido por dentro, entonces la destape y retire la hoja... segui imprimendo y la impresora no me daba problema. y como no me daba problema trate de darle un mantenimiento con el software donde decía Limpieza de cabezales.
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.5k )
Número de descargas: 0y derepente tiro un error y ahorita mi impresora solo parpadea la luz de papel y tinta y luz del encendido ..
CAM00047... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 791.93k )
Número de descargas: 0osea que la luz prende y apaga prende y apaga, y no logro resolverlo ya revise el sensor de papel, y si tiene bien el sensor de papel, revise la tinta y si tiene tinta, revise si no tenia ningún pedasito de papael atascado, y no tiene nada..alguien sabe como darle un reseteo o algo..para esta impresora? Mensaje modificado por Cindy el May 11 2015, 02:31 PM -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
![]() |
May 24 2015, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 226 Registrado: 12-March 13 Desde: venezuela Miembro No.: 445,637 |
buenas puede ser problema con los sensores amigo
|
|
|
|
May 24 2015, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 255 Registrado: 9-February 09 Desde: La Vida Miembro No.: 21,646 Pais:
|
Trata de limpiar los sensores de papel y posicion del cabezal
-------------------- Si de algo te sirvio mi comentario, recuerda DAR LAS GRACIAS ![]() |
|
|
|
May 24 2015, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 405 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
ya desarme todo el aparato y no hay rastros de papal atascado...
-------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
May 28 2015, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-February 09 Miembro No.: 24,595 |
manten precionado por 10 segundo el boton donde te aparece abajo la luces rojas
|
|
|
|
May 29 2015, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
ya logre des-trabarlo, se habia safado un seguro serca donde va el papel pero ahorita me surgió otro problema..
como ya se habia quitado el problema empece a armarla pero se me tumbo la tinta e hizo corto donde va el cabezal ya limpie bien esa área pero el problema que me presento es que hace que imprime pero no sale ninguna letra o imagen en el papel.... -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
May 30 2015, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Amigo tienes que encenderla y busca una tecla que dice reset la tienes apretada por 10 segundo la tecla y se restablecera la configuracion de la inpresora y lo puedes hacer unas dos veses el procedimiento por su a la primera no le funciona que da bien y se corrije ese error probado por mi por ultimo apagas la inpresora y la vuleves a encender y lista para inprimir
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:16 AM |