Codigo De Bloqueo Lg Md3500 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo De Bloqueo Lg Md3500 |
Nov 4 2009, 01:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
Hola quisiera saber como desbloquear un LG MD3500 que tiene un codigo de seguridad y ya busque en el foro y los que aparecen en el Secret Reset que posteo ZOneMOvil no me sirve ninguno
Mensaje modificado por gusoad el Nov 4 2009, 01:47 AM -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2009, 01:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 6 2009, 12:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
nadie que tenga solucion a esto?
-------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gusoad por su Colaboracion: fabis | |
Nov 6 2009, 01:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 560 Registrado: 6-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 68,236 |
amigo, yo una vez prove hace varios dias porque la tecnologia en mi pais,(honduras), pero cuando los estuve usando una caja el cual me leia codigos de programacion y codigos de seguridad es con la unica forma que lo he podido hacer el cual la caja se llama, LG(signo inficito) es de la unica forma que he podido leer informacion para un CDMA, ahi otra formas el cual tu haces la caja, construyes un modulo el cual lo que haces es comunicar la computadora con el telefono. son genericos y facil de armar con circuitos impresos...
cualquier duda yo te respondo en lo que pueda SALUDES ................................................................................ ............................................................................... NO ESTA DE MAS DAR LAS GRACIAS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ncastillo80 por su Colaboracion: gusoad | |
Nov 6 2009, 01:27 AM
Publicado:
|
|
amigo, yo una vez prove hace varios dias porque la tecnologia en mi pais,(honduras), pero cuando los estuve usando una caja el cual me leia codigos de programacion y codigos de seguridad es con la unica forma que lo he podido hacer el cual la caja se llama, LG(signo inficito) es de la unica forma que he podido leer informacion para un CDMA, ahi otra formas el cual tu haces la caja, construyes un modulo el cual lo que haces es comunicar la computadora con el telefono. son genericos y facil de armar con circuitos impresos... cualquier duda yo te respondo en lo que pueda SALUDES ................................................................................ ............................................................................... NO ESTA DE MAS DAR LAS GRACIAS jaja bastante complicado, bueno buscaba algo asi como un codigo una caja de las del mercado, no entendi muy bien como se llama la caja, creo que se censuró. Si puedes escribir el nombre de otra forma te lo agradeceria. Saludos -------------------- Herramientas:
|
|
|
Dec 30 2017, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-June 16 Miembro No.: 841,322 Pais:
|
Descarga el cdma workshop (hay tutoriales para descargar e instalar en youtube)
Instala driver para el teléfono En el programa das en connect Espera, al terminar, pulsa en read en los datos de la izquierda aparecerá un campo que dirá user lock, pues ese sera el tan buscado código |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 08:19 PM |