No Peudo Hacer Ningun Alcatel De La Serie E |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Peudo Hacer Ningun Alcatel De La Serie E |
Jul 11 2009, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-April 09 Desde: Monteria Miembro No.: 32,043 |
hola
he tenido problemas con mi box con los alcatel de la serie E ya que ni soldandolo al PBC me salen no se cuales el problema ya que con otras marcas como verykool y LG perfecto alguien tiene alguna sugerencia??? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 11 2009, 05:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_solpuntocell_* |
Jul 11 2009, 06:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mira chequea que estas soldando bn a la placa asi no hay pierde te lo digo porque asi hacia yo y salia full mira el va asi
|
|
|
|
Jul 16 2009, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-April 09 Desde: Monteria Miembro No.: 32,043 |
nada se me prenden los telefonos
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Jul 16 2009, 05:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
para la serie E lo mejor es modificar el cable ( al menos asi lo tengo yo), pelando un poquito el lado grueso donde esta el sticker del cable por que ese es el q no lo deja entrar suavemente, yo lo raspe delicadamente con un bisturi y problema solucionado.
|
|
|
|
Jul 16 2009, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
si esa es areglale el cable quitale un poquito x los lados y cuabrale el puerto com
-------------------- |
|
|
|
Jul 17 2009, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 26 Registrado: 10-February 08 Miembro No.: 49 Pais:
|
para la serie locosto e el cable de infinity es un poco ancho ay que pelarlo en la parte izquierda aparte ay veces como que el cable te crea conflictos y te deja el led rojo encendido cuando me pasa eso le quito el cable negro que esta en el pin 7 y solo dejo pin 2 3 4 nada mas ahora lo mejor es sacarle la envoltura de los pines y ponerle un poco de silicona asi te da mas movilidad y no se te quiebra rapido la soldadura
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:05 PM |