Lg 612g Luego De Flash Queda Igual, FLASH CONGELADO |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg 612g Luego De Flash Queda Igual, FLASH CONGELADO |
May 9 2015, 06:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 9 Registrado: 16-November 13 Miembro No.: 538,026 |
Hola queria hacer una consulta va en realidad es mi primer lg q le quiero meter flash el problema es q me da todo ok pero al reiniciarlo vuevle a su estado de antes como si tuviera congelado?? que tengo q hacer... cuando le hago hard reset o reseteo normal hace lo mismo....
otra pregunta con la z3x g2 y g3 se puede flashear? bueno gracias... ayuda please alguna forma de formatiarlo.... vueve siempre igual pase 10 firmware distinto ya..... y sigue igual |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 9 2015, 06:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 10 2015, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 525 Registrado: 10-September 13 Desde: USA Miembro No.: 513,918 Pais:
|
Amig@, me sucedia lo mismo con un L7. Ya intentaste hacerle un wipe? Sino lo haces y el telefono vuelve a quedar igual prueba instalarle cwm o twrp y desde el recovery le das wipeos.
|
|
|
|
May 10 2015, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 9 Registrado: 16-November 13 Miembro No.: 538,026 |
BUeno el tema q nunca hice eso desde el recovery me das una pequeña guia como para tener idea q hacer? gracias
|
|
|
|
May 10 2015, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 525 Registrado: 10-September 13 Desde: USA Miembro No.: 513,918 Pais:
|
BUeno el tema q nunca hice eso desde el recovery me das una pequeña guia como para tener idea q hacer? gracias Intenta hacer esto: Pasos para realizar full reset a LG Optimus L5 1.- Apagar el smartphone 2.- Presionar simultaneamente los botones Vol -, Home y encendido 3.- Cuando el teléfono vibre soltar el botón de encendido 4.- Mantener presionadas las teclas Home & Vol – un par de segundos después de que aparezca el logo de LG 5.- Esperar al menos 1 minuto mientras se lleva a cabo el hard reset 6.- Encender el teléfono, en teoría debe de estar tal como recien sálido de fábrica y debe pedir la configuración inicial de android. Prueba hacer esto primero y luego nos dices como te fue.... |
|
|
|
May 10 2015, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Intenta hacer esto: Pasos para realizar full reset a LG Optimus L5 1.- Apagar el smartphone 2.- Presionar simultaneamente los botones Vol -, Home y encendido 3.- Cuando el teléfono vibre soltar el botón de encendido 4.- Mantener presionadas las teclas Home & Vol – un par de segundos después de que aparezca el logo de LG 5.- Esperar al menos 1 minuto mientras se lleva a cabo el hard reset 6.- Encender el teléfono, en teoría debe de estar tal como recien sálido de fábrica y debe pedir la configuración inicial de android. Prueba hacer esto primero y luego nos dices como te fue.... Hago eso igual como dijiste y sigue volviendo como estaba antes.... esta endiablado este cel,,, jaja es raro... |
|
|
|
May 10 2015, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 293 Registrado: 18-January 11 Desde: tijuana Miembro No.: 172,503 Pais:
|
el problema es el chip de memoria creo que hay que calentar con reflux y despues proceder a cargar software
|
|
|
|
May 11 2015, 08:15 AM
Publicado:
|
|
|
No hice nunca eso de reflux q seria? con que me recomendas q caliente ese chip? no tenes alguna foto mostrandome cual seria el chip... gracias!
|
|
|
|
May 11 2015, 08:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 159 Agradecimientos: 192 Registrado: 22-February 14 Desde: en mi laboratorio Miembro No.: 573,357 Pais:
|
eso es problema del chip emmc que no reescribe la informacion que le colocas por eso despues de flash o wipe simpre te queda igual como lo tenias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 07:26 AM |