Aporte Flasheo Lumia 820 Exitoso !!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Flasheo Lumia 820 Exitoso !!! |
Mar 6 2014, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 665 Registrado: 21-December 09 Desde: Managua, Nic. Miembro No.: 75,244 |
Hola, amigos me ingreso un Nokia Lumia 820 con falla ( No finaliza ciclo de encendido ), al encender
inicia el proceso pero luego se queda congelado en una carita triste, trate de realizar " Hard Reset " pero no permitia la secuencia, al presionar [ ( Vol- ) + Power ] no aparecia el signo de admiracion ( ! ) que debe aparecer para poder ejecutar todo el proceso del Hard Reset, entonces fue necesario realizar la Re-instalacion del software y es lo que quiero compartir con ustedes. Procedimiento : 1. Descargar e instalar NCS ( Nokia_Care_Suite_5.0_2013.49.3.30 ) en una PC con ( WinXP / SP3 ), esta version soporta el RM-825. 2. Descargar y sustituir archivo ( usergroupsconfiguration.cfg ) anexado por el archivo ubicado en ( C:\Archivos de programa\Nokia\Nokia Care Suite\Product Support Tool For Store 5.0 ), esto se realiza para poder usar NCS sin usuario/password. 3. Descargar Firmware para Nokia Lumia 820 / RM-825, codigo de producto segun etiqueta del equipo en mi caso fue ( 059S1C3 ). 4. Flasheo : - Ejecutar ( Launch Nokia Care Suite ). - Doble click ( Product Support Tool For Store 5.0 ). - Direccionar Firmware ( File, Preferences, Data package ), ruta donde tenemos el Firmware. - Luego ( File, Open Product, RM-825, Open ). - Luego ( Programming, Recovery, Update list, Start ). - Luego ( Eq Off con Bat Full ). - Presionar [ ( Vol- ) + Power ] inmediatamente que vibre Click en ( Retry ). - Aparecera Rebooting indicando que el proceso de Flash iniciara, esperar. - Todo bien Gracias a Dios. Nota : Disculpen si es algo que ya esta en algun lugar del ClanGSM explicado de esta manera, mi intencion es compartirlo paso a paso, si este aporte te ayuda en algo recuerda agradecer. Mensaje modificado por Masterxx el Mar 6 2014, 06:20 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
usergrou... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 312bytes )
Número de descargas: 30 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Masterxx por su Colaboracion: barolb | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 6 2014, 06:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 6 2015, 11:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
amigo tengo un nokia lumia 820 RM-825 que se queda en logo nokia color rojo asi como muestra la imagen solo que sin la barra que aparece abajo en la foto no se como restaurarle firmeware o si tenes el firmeware podrias proporcionarmelo por favor te lo agradeceria.....
Fichero(s) Adjunto(s)
wp_00002... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 434.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:04 AM |