Ayuda Con Sph-l700 Galaxy Nexus 4g Lte!, Necesita pasar de la pantalla de "Manos libres Activacion" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Sph-l700 Galaxy Nexus 4g Lte!, Necesita pasar de la pantalla de "Manos libres Activacion" |
May 16 2014, 12:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 26-March 14 Desde: USA Miembro No.: 585,148 Pais:
|
Hola, espero alguien me pueda ayudar con este equipo, he consultado varios tutoriales incluyendo aqui en el clan para activar este modelo.
muchos postean un procedimiento pero siempre llegan a la misma parte de "desde la store descargar el terminal emulator" esto para sacar el SPC... Sin màs mi problema es que mi equipo no pasa del intento de activación: Trae la pantalla de elegir idioma. Eligo Español y le doy en comenzar (no tiene ninguna otra opción mas que llamadas de emergencia) y sale otra pantalla que dice: "Manos libres Activación Bienvenido a Sprint Ahora vamos a activar el dispositivo. Va a conecta a la red..." Y después de un par de minutos sale: "Su activación no se pudo completar inténtelo mas tarde" Por lo tanto no puedo seguir ningun tuto, ya que no puedo pasar de ahi. El bootlader al parecer esta unlock e intente hacer root con GNEX tool kit! pero la opcion de rutear solo lo reinicia a la misma panta no hace nada. NOTA: todo los drives los instala correctamente y se puede acceder a todos los modos! Fastboot y de ahi a las demàs opciones. Si alguien tiene una idea de preferencia testeada de antemano gracias! Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 16 2014, 12:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 7 2014, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 408 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,646 |
Yo acabo de solucionar esto, Estuve como cuatro horas batallando, le cargue este flash:
http://filecloud.io/3eopubw4 Y empieza igual solo que cuando intenta la activacion y no la hace se sigue a la siguiente pantalla de la configuracion saltandose el paso de la activacion. Ya despues sigue los tutoriales que hay por el foro. |
|
|
|
Sep 5 2014, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 108 Registrado: 20-January 11 Desde: Michoacan, Mexico Miembro No.: 173,479 Pais:
|
Yo acabo de solucionar esto, Estuve como cuatro horas batallando, le cargue este flash: http://filecloud.io/3eopubw4 Y empieza igual solo que cuando intenta la activacion y no la hace se sigue a la siguiente pantalla de la configuracion saltandose el paso de la activacion. Ya despues sigue los tutoriales que hay por el foro. Saludos amigo, como le hiciste para cargar el firm?? -------------------- Cuentas premium
netflix, spotify, crunchyroll, blim, 24symbols, brazzers, etc etc estare posteando cuentas |
|
|
|
Nov 28 2014, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 408 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,646 |
Supongo que lo hice con odin3.7 como se hacen los samsung. En verdad no lo recuerdo pero por como esta el flash supongo que asi es
|
|
|
|
May 5 2015, 07:27 PM
Publicado:
|
|
|
Acabo de sacar un de ese exactamente, en la activacion pedia conectarse a la red, pero depues de un momento salia error y regresaba a al inicio a configurar el idioma y de nuevo se intentaba conectar a la red cdma. Y asi una y otra vez. Solo hay que cargarle este software:
CODE_I9250XXSPH-L700GA02.tar.md5 Intente subirlo al servidor del clan pero me da error, asi que pongo el nombre del software y como habia hecho uno hace tiempo tuve que ir a recuperar el software a mi antiguo trabajo, por lo que tampoco tengo un link para compartirlo.
L700.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 150.14k )
Número de descargas: 0Se flashea con Odin 3.04 y tarda como ocho minutos, despues de que no se conecta a la red cdma se salta la activacion, y sigue confugurando para poder usarlo Mensaje modificado por azazaza el May 5 2015, 08:52 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:33 PM |