ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Sph-l700 Galaxy Nexus 4g Lte!, Necesita pasar de la pantalla de "Manos libres Activacion"
ulalde
mensaje May 16 2014, 12:05 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 585,148
Pais:ar

Hola, espero alguien me pueda ayudar con este equipo, he consultado varios tutoriales incluyendo aqui en el clan para activar este modelo.
muchos postean un procedimiento pero siempre llegan a la misma parte de "desde la store descargar el terminal emulator" esto para sacar el SPC...
Sin màs mi problema es que mi equipo no pasa del intento de activación:

Trae la pantalla de elegir idioma. Eligo Español y le doy en comenzar (no tiene ninguna otra opción mas que llamadas de emergencia) y sale otra pantalla que dice:

"Manos libres Activación Bienvenido a Sprint Ahora vamos a activar el dispositivo. Va a conecta a la red..."

Y después de un par de minutos sale:

"Su activación no se pudo completar inténtelo mas tarde"

Por lo tanto no puedo seguir ningun tuto, ya que no puedo pasar de ahi.

El bootlader al parecer esta unlock

e intente hacer root con GNEX tool kit! pero la opcion de rutear solo lo reinicia a la misma panta no hace nada.

NOTA: todo los drives los instala correctamente y se puede acceder a todos los modos! Fastboot y de ahi a las demàs opciones.

Si alguien tiene una idea de preferencia testeada de antemano gracias! Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 16 2014, 12:05 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
azazaza
mensaje Jun 7 2014, 06:15 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 408
Miembro No.: 227,646

Yo acabo de solucionar esto, Estuve como cuatro horas batallando, le cargue este flash:

http://filecloud.io/3eopubw4

Y empieza igual solo que cuando intenta la activacion y no la hace se sigue a la siguiente pantalla de la configuracion saltandose el paso de la activacion. Ya despues sigue los tutoriales que hay por el foro.

+Quote Post
quiroganzo
mensaje Sep 5 2014, 01:20 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 108
Miembro No.: 173,479
Pais:mx

CITA(azazaza @ Jun 7 2014, 06:15 PM) *
Yo acabo de solucionar esto, Estuve como cuatro horas batallando, le cargue este flash:

http://filecloud.io/3eopubw4

Y empieza igual solo que cuando intenta la activacion y no la hace se sigue a la siguiente pantalla de la configuracion saltandose el paso de la activacion. Ya despues sigue los tutoriales que hay por el foro.

Saludos amigo, como le hiciste para cargar el firm??

--------------------
Cuentas premium
netflix, spotify, crunchyroll, blim, 24symbols, brazzers, etc etc
estare posteando cuentas

+Quote Post
azazaza
mensaje Nov 28 2014, 03:37 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Supongo que lo hice con odin3.7 como se hacen los samsung. En verdad no lo recuerdo pero por como esta el flash supongo que asi es

+Quote Post
azazaza
mensaje May 5 2015, 07:27 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Acabo de sacar un de ese exactamente, en la activacion pedia conectarse a la red, pero depues de un momento salia error y regresaba a al inicio a configurar el idioma y de nuevo se intentaba conectar a la red cdma. Y asi una y otra vez. Solo hay que cargarle este software:

CODE_I9250XXSPH-L700GA02.tar.md5

Intente subirlo al servidor del clan pero me da error, asi que pongo el nombre del software y como habia hecho uno hace tiempo tuve que ir a recuperar el software a mi antiguo trabajo, por lo que tampoco tengo un link para compartirlo.

Fichero Adjunto  L700.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 150.14k ) Número de descargas: 0

Se flashea con Odin 3.04 y tarda como ocho minutos, despues de que no se conecta a la red cdma se salta la activacion, y sigue confugurando para poder usarlo

Mensaje modificado por azazaza el May 5 2015, 08:52 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:33 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +