Motorola Xt320 Liberacion, motorola no me pide codigo de liberacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Xt320 Liberacion, motorola no me pide codigo de liberacion |
May 4 2015, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 45 Agradecimientos: 57 Registrado: 10-January 09 Desde: zumpango edo , de mexico Miembro No.: 17,321 Pais:
|
hola banda pues resulta que me cayo a mi local un xt320 para liberacion ,,, pero no me pide el codigo de liberacion solo me da la pantalla de este telefono esta bloqueado contacte a su operador .. y un botond e descartar ,, y ya alguna sugerencia ,, no tengo ninguna caja he ,, mil gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 4 2015, 01:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2015, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 47 Registrado: 7-May 14 Desde: Argentina Miembro No.: 599,028 |
Solo dejalo encendido unas cuantas horas o de ser necesario de un dia al otro ,cargando encendido con un chip contrario a la empresa y te pedira el codigo de subside.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a compuroca por su Colaboracion: charliejaz | |
May 4 2015, 09:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 45 Agradecimientos: 57 Registrado: 10-January 09 Desde: zumpango edo , de mexico Miembro No.: 17,321 Pais:
|
ya lo deje desde ayer pero no em lo pide ,,, le cargue un sbf diferente y ni asi ,, lo malo es que no tengo cajas si no ya hubiera salido...
|
|
|
|
May 4 2015, 09:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
cheque esto
To enter unlock code to motorola phones, insert a foreign sim card and enter the code. If on your phone appears "Contact operator" or "inability to enter code" You should leave the phone with a foreign sim card for about 30 minutes. After this time you are allowed to enter the code. In some cases, to make the network code request appear you have to dial #073887* Para introducir el código de desbloqueo de teléfonos Motorola, inserte una tarjeta SIM extranjera e introduzca el código. Si en su teléfono aparece "Contacto operador" o "incapacidad para introducir el código" Deberías dejar el teléfono con una tarjeta SIM extranjera durante unos 30 minutos. Después de este tiempo se le permite entrar en el código. En algunos casos, para hacer la solicitud de código de red aparecerá tiene que marcar # 073887 * |
|
|
|
May 4 2015, 09:48 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
me imagino que es original de telcel amigo pasale flash aqui en el clan hay varios...
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
May 4 2015, 09:54 PM
Publicado:
|
|
|
ya le puse uno que dice nordic y no es diferente pero sigue diciendo lo mismo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 04:16 AM |