Liberar Samsung Galaxy S6 (sm-g920t) Y Galaxy S6 Edge (sm-g925t) T-mobile Usa, Aporte. Para lograr que pidan código de desbloqueo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung Galaxy S6 (sm-g920t) Y Galaxy S6 Edge (sm-g925t) T-mobile Usa, Aporte. Para lograr que pidan código de desbloqueo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 1027 Registrado: 3-September 08 Desde: New York Miembro No.: 5,754 Pais: ![]() ![]() |
creo que estas mal amigo. con los cert. el primer g920a que me llego no le hice backup y dañe la seguridad, no tenia otro g920a para hacer backup, puros g920t, tome la carpeta efs y el cert del g920t y funciono perfecto. Bueno, eh tratado y me dice invalid key ID.... Si no fuese así me imagino que deberían estar regados por doquier los certificados de los modelos "F" (g920F, g925F) como siempre hacen todos los soportes en especial la octoplus.... |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poshe142 por su Colaboracion: juanc1052 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 7 Registrado: 7-May 14 Miembro No.: 599,014 ![]() |
Bueno, eh tratado y me dice invalid key ID.... Si no fuese así me imagino que deberían estar regados por doquier los certificados de los modelos "F" (g920F, g925F) como siempre hacen todos los soportes en especial la octoplus.... Curiosamente si puedo poner un cert de G920T en un G920A, pero, no puedo alrevez, poner un cert de G920A en un G920T. A que se debera ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-July 14 Miembro No.: 618,812 ![]() |
no te puede flashear con el firmware de canada Telus......seguir esperando a alguna solucion pala galaxy s6 edge sm-g925t Cambiando el firwware de Telus Canada pide código? he visto algunos comentarios que si lo hace. Tengo uno en espera de ser liberado ya que tengo el código listo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 42 Registrado: 11-October 11 Desde: republica dominicana Miembro No.: 263,766 ![]() |
Tengo un G925T lo convertí a G925F el equipo tiene recovery modificado y Root la ROM esta súper estable todo Normal... Ahora me pide code como ven en la imagen pero me dice que es incorrecto cuando lo tecleo... El equipo esta convertido a un G925F. Samsung tool pro v21 esta haciendo los equipos G925F directo sin Cert. Quiero hacer la prueba con esa Box a ver si le damos... Yah que no seria por code... Y tengo 100% Root que Dicen ?? Miren el equipo pidiendo code!! eso pasa tambien pasa con la ROM de metropcs es que el modem no cambia por eso no acepta los codigo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 32 Registrado: 19-May 09 Miembro No.: 37,942 Pais: ![]() ![]() |
Hoy me llego el G925T el famoso Edge para liberar y leyendo todos sus comentarios no he encontrado aun alguna solución, mas sin embargo en el soporte de octoplus vi q que hay tres certificados marcados como NEW para este modelo. Tendré q hacer las pruebas correspondientes y haber q pasa....alguien ya roteo este equipo y si ya diganme como xfavor!!
Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 69 Registrado: 2-June 13 Desde: El Salvador Miembro No.: 477,353 Pais: ![]() ![]() |
Hoy me llego el G925T el famoso Edge para liberar y leyendo todos sus comentarios no he encontrado aun alguna solución, mas sin embargo en el soporte de octoplus vi q que hay tres certificados marcados como NEW para este modelo. Tendré q hacer las pruebas correspondientes y haber q pasa....alguien ya roteo este equipo y si ya diganme como xfavor!! Saludos! Custom recovero y update super su así se hace |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Exa57 por su Colaboracion: angelus7534 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 585 Agradecimientos: 1395 Registrado: 20-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 153,098 Pais: ![]() ![]() |
amigo aqui tienes el root para el samsung sm-g925t ....
![]() Les recuerdo a los amigos que este es un clan para aportar la solucion a todos los que pertenecemos a el, no para estar enviando por mensajes privados la solucion a dicho equipo que tarde o temprano llegara ala luz.. asi como cadas uno de ustedes an podido resolver con la soluciones que cada uno de los miembros hemos aportado a este maravilloso clan, asi mismo deberian ustedes aportar.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 511 Registrado: 12-July 09 Desde: mexico Miembro No.: 47,483 Pais: ![]() ![]() |
Yo tengo uno que desbloque remotamente (antes me salia el famoso mensaje de Tmobile bloqueado) tengo los backup de Cert y los backup de EFS... Serviran para desbloquear otros??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 1027 Registrado: 3-September 08 Desde: New York Miembro No.: 5,754 Pais: ![]() ![]() |
Yo tengo uno que desbloque remotamente (antes me salia el famoso mensaje de Tmobile bloqueado) tengo los backup de Cert y los backup de EFS... Serviran para desbloquear otros?? Amigo si fueras tan amable de subir el backup del certificado questions utilizaste para desbloquearlo remotamente |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 15 Agradecimientos: 29 Registrado: 26-September 08 Miembro No.: 7,417 Pais: ![]() ![]() |
Amigo si fueras tan amable de subir el backup del certificado questions utilizaste para desbloquearlo remotamente ningun modelo g925t se deja instalar room de otras compañias e hecho todos los g920 ya sea con firmware de metro pc o original de t movile y demas asta el momento llevo dias en busca de la solucion de los s6 edge ya que cuento con dos nuevos para probar, los certs que hay en la pagina de soporte de octoplus no desbloquean operador ya los e montado con ninguna solucion al respecto de su banda o sea nada todavia al dia de hoy |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5721 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais: ![]() ![]() |
era la solucion? y la borraron? porque? quien me puede responder porque ese post no es accesible? cual es el misterio que hay con esta dichosa solucion? espero que a alguien le interese mis preguntas y las respondan muchas gracias. Yo le puedo responder su pregunta no era ninguna solución y por eso se borro. Tan solo era un bloc de nota donde pedía a lo contactaran para vender la supuesta solución. Era para estafar a los usuarios y pues este señor ya esta expulsado. Si fuera una solución verdadera no tendríamos porque borrar tal aporte cuando este la solución será gratis no vendida. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 585 Agradecimientos: 1395 Registrado: 20-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 153,098 Pais: ![]() ![]() |
Gracias a nuestro moderador lopez772 y demas moderadores que nos protegen de la estafa en este maravilloso clan.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 162 Registrado: 15-April 15 Miembro No.: 708,417 Pais: ![]() ![]() |
Hagan sus backup de efs y cert modifiquen el efs para que quede null hagan el unloock y restauren su cert esos es todo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhonathan por su Colaboracion: jexreel |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36504 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
1- Hacen backup de EFS y CERT antes que nada !!!!
2- Modifican la EFS para que les quede NULL el IMEI, con un HEX editor , yo uso ULTRAEDIT. Pueden probar con este que es para SM-G925T >>> http://www.clangsm.com/ftp/efs.tar 3- Finalmente Escriben el CERT original que leyeron inicialmente , les queda libre con el IMEI original. Alguien debe probar y comentar. Si aun no ha comprado la activación SAMSUNG TOOL PRO para Z3X pueden hacerlo acá >>> http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=386600 Se les acabó el negocito a los que andan vendiendo en facebook cosas que ni siquiera ellos crearon. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: alexbolivia007, blancodelux, Charly7, DIEGOSC, froilan feliz, jpablo777, jptoromx, nelson59, PixelAmtors, sandovalmart, shalom2016, sitopons7 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36504 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
A los que se quejan diciendo que todo lo bueno se pone en zona VIP... este es el momento de ayudar con las pruebas....Espero por ustedes....Que yo sepa, en ningún foro está la solución pública aún. Podriamos ser los primeros
![]() PD: Hay unos cuantos mexicanos rezando para que no salga a la luz la solución...jajajaja ...los de la frontera con USA... -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: Charly7, chesster12, elmasterttt |
![]()
Publicado:
|
|
Root T-Mobile Galaxy S6 y S6 Edge
Descargue el archivo correspondiente a su teléfono aquí T-Mobile Galaxy S6 SM-G920T: Root_SM-G920t.zip T-Mobile Galaxy S6 Edge SM-G925T: Root_SM-G925t.zip 1- Tener instalados los ultimos drivers USB de Kies 2- Habilitar el modo USB Debugging. 3- Apague el telefono e inícielo en Dowload Mode presionando Volume Down+Home+Power keys al mismo tiempo durante 2-3 segundos. Cuando aparezca el mensaje de Warning presione Volume Up + para entrar en Modo Download. 4- Abra el Odin, esta incluido dentro del archivo adjunto. 5- Conecte el telefono hasta que le aparezca el mensaje "Added" 6- Seleccione la casilla AP y escoja el archivo con extension .MD5 correspondiente. 7- Haga click en START y espere que termine el proceso y el telefono se reincie. 8- Ya deben tener el icono de SuperSU. Como estamos probando voy a hacer una excepción y voy a postear el archivo aqui para quienes no tienen privilegios de descarga...luego lo quitaré >> Aca estan los root http://www.clangsm.com/ftp/S6-TMO-Root.rar Si se les queda congelado en el LOGO despues del root, usar el 3er archivo adjunto con ODIN.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 48 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: ABSAX, adelina, aguilacomplet, ahabnash, alexbolivia007, alexpa027, alexrios, Alterr333, Angel7777, atb29, Byrolocos, Cardozo01, carlos2114, cesarh2012, charli118, clarkkent007, Daymel, dennysguilarte1, Disimex, ector, elmasterttt, eyesharingan, hugoandrin, jesus161, jesus161, jjcelular2012, jobran, jose20506, jptoromx, juangmena, lilianamedina, luisver182, manuel.1, martinnv6, movistar2015, nano10, nelson59, norman22, polacox1, pulmon, SKUALO, solutionsbaja, tecnibros, themrblu2, valegsm, valegsm, walterhernandez, yordancg1984 |
![]()
Publicado:
|
|
Listo señores, escriban este EFS http://www.clangsm.com/ftp/efs.tar a su equipo Luego de hacer BACKUP de su EFS original y CERT !!!!!!!!!!!!!
Despues escriban el CERT ORIGINAL que leyeron !!![/color][/b] Si alguien tiene un SM-G920T por favor mandenme la lectura del EFS al correo. Leida son 7 megas, pero cuando la comprimen solo se queda en 200 Kb. Disfruten !!! -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: alemanunlock1, alexbolivia007, Alterr333, Angel7777, Byrolocos, cesarh2012, climax0013, Daymel, drfcoca, elmasterttt, jomifeba, jptoromx, juangmena, pulmon, wichin1979 |
![]()
Publicado:
|
|
gracias señor cubano, por mi zona ya habian varios desbloqueadores que lo estaban haciendo
eh incluso me estaban vendiendo el metodo, pero yo no les pague porque sabia que lo mas pronto posible este clan daria a la luz el metodo, muchas gracias.. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmasterttt por su Colaboracion: alemanunlock1 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 1193 Registrado: 30-May 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 476,222 Pais: ![]() ![]() |
al rootearlo se quedo en galaxy s6 edge y no enciende que hago instala el twrp recovery twrp-2.8.6.0-zeroltetmo.img.tar y rootealo desde la memoria interna con este archivo UPDATE-SuperSU-v2.46 .zip ahi subira rooteado.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- Trabajando en equipo siempre llegaremos a la solucion de todo,
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a albertojrb93 por su Colaboracion: jesus161, marcosolis, nano10 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 232 Registrado: 9-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,470 ![]() |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a dombronx por su Colaboracion: adelina, carhtorres, Daymel, jesus161, juangmena, norman22, TODOCELUPN, xcelserv |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 01:06 AM |