Liberar Samsung Galaxy S6 (sm-g920t) Y Galaxy S6 Edge (sm-g925t) T-mobile Usa, Aporte. Para lograr que pidan código de desbloqueo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung Galaxy S6 (sm-g920t) Y Galaxy S6 Edge (sm-g925t) T-mobile Usa, Aporte. Para lograr que pidan código de desbloqueo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 15 Registrado: 23-June 10 Miembro No.: 112,340 ![]() |
Tengo un G925T lo convertí a G925F el equipo tiene recovery modificado y Root la ROM esta súper estable todo Normal... Ahora me pide code como ven en la imagen pero me dice que es incorrecto cuando lo tecleo... El equipo esta convertido a un G925F. Samsung tool pro v21 esta haciendo los equipos G925F directo sin Cert. Quiero hacer la prueba con esa Box a ver si le damos... Yah que no seria por code... Y tengo 100% Root que Dicen ??
Miren el equipo pidiendo code!! Mensaje modificado por pablo76 el May 29 2015, 07:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 ![]() |
Se daño el QCN perdiste IMEI o algo??? El QCN no tiene ninguna relación con el IMEI teléfono. Solamente guarda relación con la cobertura o conexión del teléfono a red de telefonía móvil de voz y datos. Saludos. -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a judapa por su Colaboracion: frandomeni |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 127 Registrado: 22-February 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 573,640 ![]() |
Para Cargar sistema Hay que asegurarse que este encendida la depuracion
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 69 Registrado: 2-June 13 Desde: El Salvador Miembro No.: 477,353 Pais: ![]() ![]() |
El QCN no tiene ninguna relación con el IMEI teléfono. Solamente guarda relación con la cobertura o conexión del teléfono a red de telefonía móvil de voz y datos. Saludos. No lo preguntaba por eso simplemente si daño su celular yo le mandaba el cert, o el qcn falta de comas nada más. Simplemente ayudaba ya que necesito liberar ese teléfono yo tambien. Con mucho respeto Aportemos al tema!!! Pero muchas gracias por tu dato!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 161 Registrado: 12-June 09 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 41,949 Pais: ![]() ![]() |
Hago todo al pie de la letra con T mobile me dice red bloqueda , de ahi le paso el software de metro pcs y no me pide ningun codigo , lo libero con z3x y dice solo sin servicio , el cel, no esta en lista negra ni nada que se le parezca esta recien traido que podra ser , el certificado esta bien lo pude verificar con *#0011#
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 585 Agradecimientos: 1395 Registrado: 20-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 153,098 Pais: ![]() ![]() |
Hago todo al pie de la letra con T mobile me dice red bloqueda , de ahi le paso el software de metro pcs y no me pide ningun codigo , lo libero con z3x y dice solo sin servicio , el cel, no esta en lista negra ni nada que se le parezca esta recien traido que podra ser , el certificado esta bien lo pude verificar con *#0011# Amigo pasale el QCN si lo guardaste o bajate uno y ponselo eso te resolvera el problema |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmasterttt por su Colaboracion: Ivan05 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais: ![]() ![]() |
Hago todo al pie de la letra con T mobile me dice red bloqueda , de ahi le paso el software de metro pcs y no me pide ningun codigo , lo libero con z3x y dice solo sin servicio , el cel, no esta en lista negra ni nada que se le parezca esta recien traido que podra ser , el certificado esta bien lo pude verificar con *#0011# Esta raro tu problema amigo porque cuando realize la liberacion me funciono muy bien todo hasta los datos moviles. Ya intentaste hacer un hard reset o volver a poner el firmware de T-Mobile. Un QCN tambien. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais: ![]() ![]() |
Me creerias si te digo que lo he flasheado 6 veces osea tres veces con t mobile y tres con metro y nada ![]() Lastimosamente no tengo un QCN sino con gusto te lo pasara tal vez encuentras alguno o algun compañero lo postea mas adelante. Ya verificaste las redes moviles si esta en GSM? O verficaste el imei si esta lista negra. Mensaje modificado por rjsg el May 29 2015, 06:34 PM -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: punker |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 69 Registrado: 2-June 13 Desde: El Salvador Miembro No.: 477,353 Pais: ![]() ![]() |
Retomando el tema , no hay opcion de subirle QCN ![]() Por si te sirve EFS y CERT de un G920T que yo converti a G920T1 y libere con z3x si te sirve para reparar el tuyo porque no pude sacarle el QCN no tengo esa opción
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Exa57 por su Colaboracion: punker |
![]()
Publicado:
|
|
Por si te sirve EFS y CERT de un G920T que yo converti a G920T1 y libere con z3x si te sirve para reparar el tuyo porque no pude sacarle el QCN no tengo esa opción Compañero intentaste con el QPST hacerle backup del QCN a tu S6?. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Compañero intentaste con el QPST hacerle backup del QCN a tu S6?. En estos momentos intentaba pero no me detecta el telefono, detecta puertos pero no el telefono.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Exa57 por su Colaboracion: punker |
![]()
Publicado:
|
|
En estos momentos intentaba pero no me detecta el telefono, detecta puertos pero no el telefono. Configuraste la conexion del telefono como RNDIS+DM+MODEM?. Ten presente que Lollipop bloquea la conexcion DM y lo activas entrando en recovery selecionando Enable CP Logging. Mensaje modificado por rjsg el May 30 2015, 11:13 AM -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Configuraste la conexion del telefono como RNDIS+DM+MODEM?. Ten presente que Lollipop bloquea la conexcion DM y lo activas entrando en recovery selecionando Enable CP Logging. Corregime leia en un post ajeno a este CP Logging not exists on Android 5.0.2 será o no será????? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-May 15 Miembro No.: 716,346 Pais: ![]() ![]() |
saludos a mi en modo recovery no me aparece el enable cp login para liberar un s6 de verizon modelo g920V, por favor alguien me ayude
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 585 Agradecimientos: 1395 Registrado: 20-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 153,098 Pais: ![]() ![]() |
saludos a mi en modo recovery no me aparece el enable cp login para liberar un s6 de verizon modelo g920V, por favor alguien me ayude Amigo tengo entendido k ese modelo que mencionas viene liberado De fabrica, o al menos k kieras programarlo para cdma, expecifica para ayudarte. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmasterttt por su Colaboracion: juanchijujuy |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-May 15 Miembro No.: 716,346 Pais: ![]() ![]() |
saludos
me explico g920v es de verizon usa le coloque el sincard de claro y me sale señal pero no puedo hacer llamadas me sale sin no es de verizon y tampoco me pide el código, asi que el mio no vino liberado |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 1027 Registrado: 3-September 08 Desde: New York Miembro No.: 5,754 Pais: ![]() ![]() |
Creo que antes de buscar la solución al problema deberían actualizarse más con respecto a los equipos y como funcionan.
1. Por favor cuando hablen de galaxy s6, no mencionen la palabra. QCN ya que todos los s6 no importa compañía ni modelo son exynos no qualcomm. Los exynos no usan qcn 2. Los certificados ya no son compatibles como antes cada certificado tiene un Key ID que identifica la compañía y modelo osea g920a y g920t no son compatibles etc... Ejemplo a un g920t solo se les puede poner el certificado de otro g920t. 3. Pienso que la solución al desbloqueo es sencilla pero todavía no ahí manera de probarla. Tmobile en estos momentos esta implementando un desbloqueo "over the air" pero para que tmobile les pueda desbloquear el aparato a sus clientes tienen que llenar los siguientes requisitos. A. El cliente debe de tener más de 3 meses con el aparato y salió en abril 2015 (aun no es tiempo) y el cliente debe de haber saldado el aparato antes de tmobile proceder a desbloquearlo. Una vez ya desbloqueado el aparato con imei xxx y serial yyyyy solo se copia el certificado y probamos el desbloqueo con otro movil conectando a sus servidores. Y ojala que ese método funcione.... Suerte a todos y no más el tema del . QCN por amor a dios |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poshe142 por su Colaboracion: danygar |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 451 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais: ![]() ![]() |
saludos me explico g920v es de verizon usa le coloque el sincard de claro y me sale señal pero no puedo hacer llamadas me sale sin no es de verizon y tampoco me pide el código, asi que el mio no vino liberado amigo ve a redes moviles y cambiale el modo de red de lte/cdma a GSM y con eso te tomara señal luego solo configuras la APN y listo el telefono funcionando al 100% -------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a castel89 por su Colaboracion: satlin |
![]()
Publicado:
|
|
saludos me explico g920v es de verizon usa le coloque el sincard de claro y me sale señal pero no puedo hacer llamadas me sale sin no es de verizon y tampoco me pide el código, asi que el mio no vino liberado Vete ajustes- redes moviles- modo de red y shi lo cambias de cdma a modo gsm, luego busca la red manual y listo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 7 Registrado: 7-May 14 Miembro No.: 599,014 ![]() |
Creo que antes de buscar la solución al problema deberían actualizarse más con respecto a los equipos y como funcionan. 1. Por favor cuando hablen de galaxy s6, no mencionen la palabra. QCN ya que todos los s6 no importa compañía ni modelo son exynos no qualcomm. Los exynos no usan qcn 2. Los certificados ya no son compatibles como antes cada certificado tiene un Key ID que identifica la compañía y modelo osea g920a y g920t no son compatibles etc... Ejemplo a un g920t solo se les puede poner el certificado de otro g920t. 3. Pienso que la solución al desbloqueo es sencilla pero todavía no ahí manera de probarla. Tmobile en estos momentos esta implementando un desbloqueo "over the air" pero para que tmobile les pueda desbloquear el aparato a sus clientes tienen que llenar los siguientes requisitos. A. El cliente debe de tener más de 3 meses con el aparato y salió en abril 2015 (aun no es tiempo) y el cliente debe de haber saldado el aparato antes de tmobile proceder a desbloquearlo. Una vez ya desbloqueado el aparato con imei xxx y serial yyyyy solo se copia el certificado y probamos el desbloqueo con otro movil conectando a sus servidores. Y ojala que ese método funcione.... Suerte a todos y no más el tema del . QCN por amor a dios creo que estas mal amigo. con los cert. el primer g920a que me llego no le hice backup y dañe la seguridad, no tenia otro g920a para hacer backup, puros g920t, tome la carpeta efs y el cert del g920t y funciono perfecto. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 01:01 AM |