ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >  
Closed TopicStart new topic
Liberar Samsung Galaxy S6 (sm-g920t) Y Galaxy S6 Edge (sm-g925t) T-mobile Usa, Aporte. Para lograr que pidan código de desbloqueo
negrocorazon
mensaje May 28 2015, 08:55 AM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 15
Miembro No.: 112,340

Tengo un G925T lo convertí a G925F el equipo tiene recovery modificado y Root la ROM esta súper estable todo Normal... Ahora me pide code como ven en la imagen pero me dice que es incorrecto cuando lo tecleo... El equipo esta convertido a un G925F. Samsung tool pro v21 esta haciendo los equipos G925F directo sin Cert. Quiero hacer la prueba con esa Box a ver si le damos... Yah que no seria por code... Y tengo 100% Root que Dicen ??

Miren el equipo pidiendo code!!

Mensaje modificado por pablo76 el May 29 2015, 07:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 28 2015, 08:55 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
judapa
mensaje May 29 2015, 04:55 AM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 389
Miembro No.: 282,983

CITA(Exa57 @ May 28 2015, 09:25 PM) *
Se daño el QCN perdiste IMEI o algo???

El QCN no tiene ninguna relación con el IMEI teléfono. Solamente guarda relación con la cobertura o conexión del teléfono a red de telefonía móvil de voz y datos.

Saludos.

--------------------
"Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a judapa por su Colaboracion:
frandomeni
Jimmy perez
mensaje May 29 2015, 02:24 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 127
Miembro No.: 573,640

Para Cargar sistema Hay que asegurarse que este encendida la depuracion

+Quote Post
Exa57
mensaje May 29 2015, 02:44 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 69
Miembro No.: 477,353
Pais:ad

CITA(judapa @ May 29 2015, 03:55 AM) *
El QCN no tiene ninguna relación con el IMEI teléfono. Solamente guarda relación con la cobertura o conexión del teléfono a red de telefonía móvil de voz y datos.
Saludos.

No lo preguntaba por eso simplemente si daño su celular yo le mandaba el cert, o el qcn falta de comas nada más. Simplemente ayudaba ya que necesito liberar ese teléfono yo tambien. Con mucho respeto Aportemos al tema!!! Pero muchas gracias por tu dato!!!

+Quote Post
punker
mensaje May 29 2015, 05:18 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 161
Miembro No.: 41,949
Pais:hn

Hago todo al pie de la letra con T mobile me dice red bloqueda , de ahi le paso el software de metro pcs y no me pide ningun codigo , lo libero con z3x y dice solo sin servicio , el cel, no esta en lista negra ni nada que se le parezca esta recien traido que podra ser , el certificado esta bien lo pude verificar con *#0011#

--------------------

+Quote Post
elmasterttt
mensaje May 29 2015, 05:27 PM
Publicado: #26

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1395
Miembro No.: 153,098

CITA(punker @ May 29 2015, 06:18 PM) *
Hago todo al pie de la letra con T mobile me dice red bloqueda , de ahi le paso el software de metro pcs y no me pide ningun codigo , lo libero con z3x y dice solo sin servicio , el cel, no esta en lista negra ni nada que se le parezca esta recien traido que podra ser , el certificado esta bien lo pude verificar con *#0011#

Amigo pasale el QCN si lo guardaste o bajate uno y ponselo eso te resolvera el problema

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmasterttt por su Colaboracion:
Ivan05
rjsg
mensaje May 29 2015, 05:54 PM
Publicado: #27

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1856
Miembro No.: 188,313

CITA(punker @ May 29 2015, 04:18 PM) *

Esta raro tu problema amigo porque cuando realize la liberacion me funciono muy bien todo hasta los datos moviles. Ya intentaste hacer un hard reset o volver a poner el firmware de T-Mobile. Un QCN tambien.

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

+Quote Post
rjsg
mensaje May 29 2015, 06:33 PM
Publicado: #28

Maestro del Clan

CITA(punker @ May 29 2015, 05:00 PM) *
Me creerias si te digo que lo he flasheado 6 veces osea tres veces con t mobile y tres con metro y nada sad.gif

Lastimosamente no tengo un QCN sino con gusto te lo pasara tal vez encuentras alguno o algun compañero lo postea mas adelante. Ya verificaste las redes moviles si esta en GSM? O verficaste el imei si esta lista negra.

Mensaje modificado por rjsg el May 29 2015, 06:34 PM

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion:
punker
Exa57
mensaje May 30 2015, 10:38 AM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

CITA(punker @ May 30 2015, 09:33 AM) *
Retomando el tema , no hay opcion de subirle QCN biggrin.gif jejeje

Por si te sirve EFS y CERT de un G920T que yo converti a G920T1 y libere con z3x si te sirve para reparar el tuyo porque no pude sacarle el QCN no tengo esa opción
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Exa57 por su Colaboracion:
punker
rjsg
mensaje May 30 2015, 10:43 AM
Publicado: #30

Maestro del Clan

CITA(Exa57 @ May 30 2015, 09:38 AM) *
Por si te sirve EFS y CERT de un G920T que yo converti a G920T1 y libere con z3x si te sirve para reparar el tuyo porque no pude sacarle el QCN no tengo esa opción

Compañero intentaste con el QPST hacerle backup del QCN a tu S6?.

--------------------

+Quote Post
punker
Exa57
mensaje May 30 2015, 10:59 AM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

CITA(rjsg @ May 30 2015, 09:43 AM) *
Compañero intentaste con el QPST hacerle backup del QCN a tu S6?.

En estos momentos intentaba pero no me detecta el telefono, detecta puertos pero no el telefono.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Exa57 por su Colaboracion:
punker
rjsg
mensaje May 30 2015, 11:10 AM
Publicado: #32

Maestro del Clan

CITA(Exa57 @ May 30 2015, 09:59 AM) *
En estos momentos intentaba pero no me detecta el telefono, detecta puertos pero no el telefono.

Configuraste la conexion del telefono como RNDIS+DM+MODEM?. Ten presente que Lollipop bloquea la conexcion DM y lo activas entrando en recovery selecionando Enable CP Logging.

Mensaje modificado por rjsg el May 30 2015, 11:13 AM

--------------------

+Quote Post
punker
Exa57
mensaje May 30 2015, 01:04 PM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

CITA(rjsg @ May 30 2015, 10:10 AM) *
Configuraste la conexion del telefono como RNDIS+DM+MODEM?. Ten presente que Lollipop bloquea la conexcion DM y lo activas entrando en recovery selecionando Enable CP Logging.

Corregime leia en un post ajeno a este CP Logging not exists on Android 5.0.2 será o no será?????

+Quote Post
satlin
mensaje May 31 2015, 07:30 AM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 716,346
Pais:ec

saludos a mi en modo recovery no me aparece el enable cp login para liberar un s6 de verizon modelo g920V, por favor alguien me ayude

+Quote Post
elmasterttt
mensaje May 31 2015, 04:05 PM
Publicado: #35

Colaborador del Clan
**

CITA(satlin @ May 31 2015, 08:30 AM) *
saludos a mi en modo recovery no me aparece el enable cp login para liberar un s6 de verizon modelo g920V, por favor alguien me ayude

Amigo tengo entendido k ese modelo que mencionas viene liberado
De fabrica, o al menos k kieras programarlo para cdma, expecifica para ayudarte.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmasterttt por su Colaboracion:
juanchijujuy
satlin
mensaje Jun 1 2015, 07:41 PM
Publicado: #36

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 716,346
Pais:ec

saludos
me explico g920v es de verizon usa le coloque el sincard de claro y me sale señal pero no puedo hacer llamadas me sale sin no es de verizon y tampoco me pide el código, asi que el mio no vino liberado

+Quote Post
poshe142
mensaje Jun 1 2015, 09:28 PM
Publicado: #37

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1027
Miembro No.: 5,754
Pais:do

Creo que antes de buscar la solución al problema deberían actualizarse más con respecto a los equipos y como funcionan.

1. Por favor cuando hablen de galaxy s6, no mencionen la palabra. QCN ya que todos los s6 no importa compañía ni modelo son exynos no qualcomm. Los exynos no usan qcn

2. Los certificados ya no son compatibles como antes cada certificado tiene un Key ID que identifica la compañía y modelo osea g920a y g920t no son compatibles etc... Ejemplo a un g920t solo se les puede poner el certificado de otro g920t.

3. Pienso que la solución al desbloqueo es sencilla pero todavía no ahí manera de probarla.

Tmobile en estos momentos esta implementando un desbloqueo "over the air" pero para que tmobile les pueda desbloquear el aparato a sus clientes tienen que llenar los siguientes requisitos.

A. El cliente debe de tener más de 3 meses con el aparato y salió en abril 2015 (aun no es tiempo) y el cliente debe de haber saldado el aparato antes de tmobile proceder a desbloquearlo. Una vez ya desbloqueado el aparato con imei xxx y serial yyyyy solo se copia el certificado y probamos el desbloqueo con otro movil conectando a sus servidores. Y ojala que ese método funcione.... Suerte a todos y no más el tema del . QCN por amor a dios

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poshe142 por su Colaboracion:
danygar
castel89
mensaje Jun 1 2015, 10:32 PM
Publicado: #38

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 451
Miembro No.: 146,459
Pais:gt

CITA(satlin @ Jun 1 2015, 08:41 PM) *
saludos
me explico g920v es de verizon usa le coloque el sincard de claro y me sale señal pero no puedo hacer llamadas me sale sin no es de verizon y tampoco me pide el código, asi que el mio no vino liberado

amigo ve a redes moviles y cambiale el modo de red
de lte/cdma a GSM y con eso te tomara señal
luego solo configuras la APN y listo el telefono funcionando al 100%

--------------------
------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus,
vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a castel89 por su Colaboracion:
satlin
elmasterttt
mensaje Jun 2 2015, 10:16 AM
Publicado: #39

Colaborador del Clan
**

CITA(satlin @ Jun 1 2015, 08:41 PM) *
saludos

Vete ajustes- redes moviles- modo de red y shi lo cambias de cdma a modo gsm, luego busca la red manual y listo.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elmasterttt por su Colaboracion:
ibarrilla, satlin
alemarq91
mensaje Jun 3 2015, 07:55 PM
Publicado: #40

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 599,014

CITA(poshe142 @ Jun 1 2015, 08:28 PM) *
Creo que antes de buscar la solución al problema deberían actualizarse más con respecto a los equipos y como funcionan.

1. Por favor cuando hablen de galaxy s6, no mencionen la palabra. QCN ya que todos los s6 no importa compañía ni modelo son exynos no qualcomm. Los exynos no usan qcn

2. Los certificados ya no son compatibles como antes cada certificado tiene un Key ID que identifica la compañía y modelo osea g920a y g920t no son compatibles etc... Ejemplo a un g920t solo se les puede poner el certificado de otro g920t.

3. Pienso que la solución al desbloqueo es sencilla pero todavía no ahí manera de probarla.

Tmobile en estos momentos esta implementando un desbloqueo "over the air" pero para que tmobile les pueda desbloquear el aparato a sus clientes tienen que llenar los siguientes requisitos.

A. El cliente debe de tener más de 3 meses con el aparato y salió en abril 2015 (aun no es tiempo) y el cliente debe de haber saldado el aparato antes de tmobile proceder a desbloquearlo. Una vez ya desbloqueado el aparato con imei xxx y serial yyyyy solo se copia el certificado y probamos el desbloqueo con otro movil conectando a sus servidores. Y ojala que ese método funcione.... Suerte a todos y no más el tema del . QCN por amor a dios

creo que estas mal amigo. con los cert. el primer g920a que me llego no le hice backup y dañe la seguridad, no tenia otro g920a para hacer backup, puros g920t, tome la carpeta efs y el cert del g920t y funciono perfecto.

+Quote Post

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >
Closed TopicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 01:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +