Problema Reparar Imei I9500, porque reparo el imei dei i9500 y sin señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Reparar Imei I9500, porque reparo el imei dei i9500 y sin señal |
Apr 26 2015, 04:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 244 Registrado: 5-April 12 Desde: colombia Miembro No.: 325,586 |
amigos les cuento le reparo el imei al i9500 en 4.2 en 4.3 4.4 y me queda sin señal.. tengo z3x y octoplus ya prove todo le doy repair network me queda el imei nulo le doy repair imei con octoplus a veces queda con imei o null le doy repair security queda con imei pero sin señal en todos los casos todo lo que le haga o queda sin imei osea null o con imei pero sin señal ya le mande el archivo del modem el que le llaman milagro y me lo deja con imei pero sin señal.. que hago e intentado con 6 telefonos y todos quedan igual..
sera la version de las cajas con la que estoy trabajando que version es estable para que me quede bien.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2015, 04:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 26 2015, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 176 Registrado: 3-March 14 Desde: buenos aires, argentina Miembro No.: 576,554 Pais:
|
amigazo, con las nuevas versiones de z3x usted puede reparar el imei que desea en un s4 y luego le da en el nuevo boton patch cert y ya queda en cert pass el equipo! ya no es necesario para este modelo certificado, ya que z3x lo parchea con el imei que eligio, saludos
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ari.unlock por su Colaboracion: dito87, martincueto, mike1082, NOWERMAN | |
Apr 26 2015, 05:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 244 Registrado: 5-April 12 Desde: colombia Miembro No.: 325,586 |
mmmm voy a provar aunque le acabo de meter un certificado y me subio señal pero no quiero que se caiga lo voy hacer asi voy aprovar
acabo de provar y lo dejo null le escribi el imei le di pach certificado y lo dejo null null.. null null despues de parch cert que hago sera que me va tocar solo por certificado voy a ensayar con otra flash Mensaje modificado por alexacel el Apr 27 2015, 06:28 AM |
|
|
|
Apr 26 2015, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 604 Registrado: 4-November 13 Desde: Usa Miembro No.: 533,696 Pais:
|
flashea con alguna rom sana, quita knox, ese abeces te dificulta la chamba repara imei con octopus por superimei y escribe el qcn hay varios en sangoogle de ahi testea *#0011# checa el servicemode que todo este bien, si todo es normal (el imeicerti: pass1) y aun asi no da señal,escribe otro qcn y efs.
|
|
|
|
Apr 27 2015, 06:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
mmmm voy a provar aunque le acabo de meter un certificado y me subio señal pero no quiero que se caiga lo voy hacer asi voy aprovar acabo de provar y lo dejo null le escribi el imei le di pach certificado y lo dejo null null.. null null despues de parch cert que hago sera que me va tocar solo por certificado voy a ensayar con otra flash Saludos, despues de renegar mucho con uno igual que me trajeron con imei null me funciono de la siguiente manera Flashear con el firmware I9500UBUGNIJ_I9500ANCGNI1 Es una version 4.4.2 de Uruguay Luego instalar el GT_I9500_CWM_6.0.4.5 Rootear con el UPDATE-SuperSU-v1.93 Ya con eso me tomo normalmente la z3x en la version 20,2 Seguia sin señal pero ya con el imei original, Le repare el S/N con el imei, luego Patch Certificate y quedo andando. |
|
|
|
Apr 27 2015, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 |
amigo yo estuve batallando demasiado con eso, cargale un cert bueno y con eso lo dejas andando bien
o bien como dice el amigo que escribe el imei y luego dale patch cert, igual me ha funcionado suerte |
|
|
|
Jun 27 2015, 07:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 44 Registrado: 15-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 14,289 |
hola con las verciones mas bajas anda tengo un s4 que tiene la v5.0.1 y cuando le doy patch certificate con la z3x me qued en null el imei quiero saber si alguien hizo algun s4 v5.0.1
gracias |
|
|
|
Jun 27 2015, 09:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-March 15 Miembro No.: 697,153 |
amigos les cuento le reparo el imei al i9500 en 4.2 en 4.3 4.4 y me queda sin señal.. tengo z3x y octoplus ya prove todo le doy repair network me queda el imei nulo le doy repair imei con octoplus a veces queda con imei o null le doy repair security queda con imei pero sin señal en todos los casos todo lo que le haga o queda sin imei osea null o con imei pero sin señal ya le mande el archivo del modem el que le llaman milagro y me lo deja con imei pero sin señal.. que hago e intentado con 6 telefonos y todos quedan igual.. sera la version de las cajas con la que estoy trabajando que version es estable para que me quede bien.. Amigo cuando tenga imei null hagale software luego lo conecta a optopus y le repara en imei pero coloca los imei que aparecen allí mas abajo de la barra en donde se escribe .. No puedes colocar cualquiera imei para ese modelo porq no levantara señal |
|
|
|
Jul 7 2015, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo cuando tenga imei null hagale software luego lo conecta a optopus y le repara en imei pero coloca los imei que aparecen allí mas abajo de la barra en donde se escribe .. No puedes colocar cualquiera imei para ese modelo porq no levantara señal si con super imei fue la unica forma que me sube pero porque hay personas que los hacen con cualquier imei supuestamente |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 07:44 PM |