Samsumg Gt-s5270l No Entra Al Sistema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsumg Gt-s5270l No Entra Al Sistema |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-August 16 Miembro No.: 860,157 Pais: ![]() ![]() |
Bueno primero que nada un saludo a cualquiera que haya entrado a leer, vale, recientemente me trajeron un samsung de este modelo para revisar, resulta que al encenderlo el telefono se queda en la pantalla negra con el nombre del telefono y el modelo, por lo tanto no entra al sistema, navegando he leido que puede que sea necesario hacerle un flasheo y todo eso, me consegui los frimware y un programa para cargarlos, el problema está en que al conectar el celular a la pc, el ordenador no me reconoce el telefono por falta de controladores, ¿Alguien sería tan amable de facilitarme los drivers u alguno que otro consejo para resolver este asuntillo?
Gracias de antemano. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 1320 Registrado: 6-February 12 Desde: CELUDARIO_Ciudad Dario-NICARAGUA Miembro No.: 304,602 ![]() |
Bueno primero que nada un saludo a cualquiera que haya entrado a leer, vale, recientemente me trajeron un samsung de este modelo para revisar, resulta que al encenderlo el telefono se queda en la pantalla negra con el nombre del telefono y el modelo, por lo tanto no entra al sistema, navegando he leido que puede que sea necesario hacerle un flasheo y todo eso, me consegui los frimware y un programa para cargarlos, el problema está en que al conectar el celular a la pc, el ordenador no me reconoce el telefono por falta de controladores, ¿Alguien sería tan amable de facilitarme los drivers u alguno que otro consejo para resolver este asuntillo? Gracias de antemano. descarga samsung kies te solucionara el problema |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jc95 por su Colaboracion: valbenx |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-August 16 Miembro No.: 860,157 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 05:25 AM |