ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
N9 Se Colgo Al Restablecer Configuraciones
NicO-CeLL
mensaje Jan 10 2012, 11:55 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1111
Miembro No.: 46,989
Pais:py

He vuelto despues de mucho tiempo,tuve un accidente pero Gracias a Dios estoy Vivito, Les cuento que Me llego un Nokia N9 al cual le estaba fabricando para su sim ya que este aparato usa la simcard mas chica a las demas entonces la corte a la medida de su portasim, despues lo prendi y no reconocia entonces lo quise restablecer las configuraciones y se quedo colgado con una flecha ovalada en la pantalla, quiero flashear ahora pero no estoy seguro de cual firmware usar, el aparato es de Personal Argentina pero tengo miedo a cargarle una vercion que lo pueda degradar ya que en el Navifirm encontre de Personal pero no se si es la misma vercion.. blink.gif
Por ahi a alguien le paso esto y me da una idea Saludos..!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 10 2012, 11:55 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
CelularesMonterr...
mensaje Jan 10 2012, 02:10 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 116
Miembro No.: 241,039

Hola Amigo, me alegra saber que estas bien.

Entonces tu dices que el equipo utiliza Micro Sim... Similar a la que usa el iPhone 4???

Y normalmente las operadoras tardan un tiempo en actualizar sus firmwares, si dices que traia uno de Personal en el Navifirm solo ha de haber uno y ese mismo te servira para dejarlo como llego.

Personalmente nunca uso los firmwares de las operadoras, prefiero los firmwares libres por que son mucho mas actuales y con menos fallos pero bueno esa es mi opinion.

Por cierto si tienes Cyclone procura primero hacer un respaldo de la PM del telefono, tambien del Simlock y guara los certificados asi cualquier cosa que le hagas al telefono podras volver a hacerlo funcionar.

Exitos amigo!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularesMonterrey por su Colaboracion:
NicO-CeLL
chino1987
mensaje Jan 10 2012, 02:50 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 52
Miembro No.: 153,134

amigo solo cargale software con phoenix pon update con el telefono apagado cuando te pida que conectes el celu lo conectas con fe pilas

+Quote Post
NicO-CeLL
mensaje Jan 11 2012, 10:26 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1111
Miembro No.: 46,989
Pais:py

Gracias por sus opiniones lo que paso es que la bateria tenia el voltaje muy bajo por eso se quedaba asi, por ahi si a alguien se le ocurre hacerle un reseteo manual asegurece que la bateria estee bien cargada ya que yo no me fije antes de eso por descuidado y me paso esto Saludos..!!

+Quote Post
bieckolin
mensaje Jun 7 2015, 07:31 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 604
Miembro No.: 533,696
Pais:ad

La solucion es apagar el celular y dejar cargando unas 4 horas no conectar a la pc por que lo enciende, depues de las 4 horas encender el equipo y listo, en caso de que el centro de carga este mal o la pila no cargue bien tendran que reempplazar pila o cargar manual mente

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:23 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +