N9 Se Colgo Al Restablecer Configuraciones |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
N9 Se Colgo Al Restablecer Configuraciones |
Jan 10 2012, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 863 Agradecimientos: 1111 Registrado: 9-July 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 46,989 Pais:
|
He vuelto despues de mucho tiempo,tuve un accidente pero Gracias a Dios estoy Vivito, Les cuento que Me llego un Nokia N9 al cual le estaba fabricando para su sim ya que este aparato usa la simcard mas chica a las demas entonces la corte a la medida de su portasim, despues lo prendi y no reconocia entonces lo quise restablecer las configuraciones y se quedo colgado con una flecha ovalada en la pantalla, quiero flashear ahora pero no estoy seguro de cual firmware usar, el aparato es de Personal Argentina pero tengo miedo a cargarle una vercion que lo pueda degradar ya que en el Navifirm encontre de Personal pero no se si es la misma vercion..
Por ahi a alguien le paso esto y me da una idea Saludos..!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 10 2012, 11:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 10 2012, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 116 Registrado: 11-August 11 Miembro No.: 241,039 |
Hola Amigo, me alegra saber que estas bien.
Entonces tu dices que el equipo utiliza Micro Sim... Similar a la que usa el iPhone 4??? Y normalmente las operadoras tardan un tiempo en actualizar sus firmwares, si dices que traia uno de Personal en el Navifirm solo ha de haber uno y ese mismo te servira para dejarlo como llego. Personalmente nunca uso los firmwares de las operadoras, prefiero los firmwares libres por que son mucho mas actuales y con menos fallos pero bueno esa es mi opinion. Por cierto si tienes Cyclone procura primero hacer un respaldo de la PM del telefono, tambien del Simlock y guara los certificados asi cualquier cosa que le hagas al telefono podras volver a hacerlo funcionar. Exitos amigo! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularesMonterrey por su Colaboracion: NicO-CeLL | |
Jan 10 2012, 02:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 52 Registrado: 20-November 10 Desde: ecuador Miembro No.: 153,134 |
amigo solo cargale software con phoenix pon update con el telefono apagado cuando te pida que conectes el celu lo conectas con fe pilas
|
|
|
|
Jan 11 2012, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 863 Agradecimientos: 1111 Registrado: 9-July 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 46,989 Pais:
|
Gracias por sus opiniones lo que paso es que la bateria tenia el voltaje muy bajo por eso se quedaba asi, por ahi si a alguien se le ocurre hacerle un reseteo manual asegurece que la bateria estee bien cargada ya que yo no me fije antes de eso por descuidado y me paso esto Saludos..!!
|
|
|
|
Jun 7 2015, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 604 Registrado: 4-November 13 Desde: Usa Miembro No.: 533,696 Pais:
|
La solucion es apagar el celular y dejar cargando unas 4 horas no conectar a la pc por que lo enciende, depues de las 4 horas encender el equipo y listo, en caso de que el centro de carga este mal o la pila no cargue bien tendran que reempplazar pila o cargar manual mente
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:23 AM |