ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
N9 Se Colgo Al Restablecer Configuraciones
NicO-CeLL
mensaje Jan 10 2012, 11:55 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 863
Agradecimientos: 1111
Registrado: 9-July 09
Desde: Paraguay
Miembro No.: 46,989
Pais:py


He vuelto despues de mucho tiempo,tuve un accidente pero Gracias a Dios estoy Vivito, Les cuento que Me llego un Nokia N9 al cual le estaba fabricando para su sim ya que este aparato usa la simcard mas chica a las demas entonces la corte a la medida de su portasim, despues lo prendi y no reconocia entonces lo quise restablecer las configuraciones y se quedo colgado con una flecha ovalada en la pantalla, quiero flashear ahora pero no estoy seguro de cual firmware usar, el aparato es de Personal Argentina pero tengo miedo a cargarle una vercion que lo pueda degradar ya que en el Navifirm encontre de Personal pero no se si es la misma vercion.. blink.gif
Por ahi a alguien le paso esto y me da una idea Saludos..!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 10 2012, 11:55 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
CelularesMonterr...
mensaje Jan 10 2012, 02:10 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 79
Agradecimientos: 116
Registrado: 11-August 11
Miembro No.: 241,039



Hola Amigo, me alegra saber que estas bien.

Entonces tu dices que el equipo utiliza Micro Sim... Similar a la que usa el iPhone 4???

Y normalmente las operadoras tardan un tiempo en actualizar sus firmwares, si dices que traia uno de Personal en el Navifirm solo ha de haber uno y ese mismo te servira para dejarlo como llego.

Personalmente nunca uso los firmwares de las operadoras, prefiero los firmwares libres por que son mucho mas actuales y con menos fallos pero bueno esa es mi opinion.

Por cierto si tienes Cyclone procura primero hacer un respaldo de la PM del telefono, tambien del Simlock y guara los certificados asi cualquier cosa que le hagas al telefono podras volver a hacerlo funcionar.

Exitos amigo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularesMonterrey por su Colaboracion:
NicO-CeLL
chino1987
mensaje Jan 10 2012, 02:50 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 78
Agradecimientos: 52
Registrado: 20-November 10
Desde: ecuador
Miembro No.: 153,134



amigo solo cargale software con phoenix pon update con el telefono apagado cuando te pida que conectes el celu lo conectas con fe pilas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NicO-CeLL
mensaje Jan 11 2012, 10:26 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 863
Agradecimientos: 1111
Registrado: 9-July 09
Desde: Paraguay
Miembro No.: 46,989
Pais:py


Gracias por sus opiniones lo que paso es que la bateria tenia el voltaje muy bajo por eso se quedaba asi, por ahi si a alguien se le ocurre hacerle un reseteo manual asegurece que la bateria estee bien cargada ya que yo no me fije antes de eso por descuidado y me paso esto Saludos..!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bieckolin
mensaje Jun 7 2015, 07:31 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 295
Agradecimientos: 604
Registrado: 4-November 13
Desde: Usa
Miembro No.: 533,696
Pais:ad


La solucion es apagar el celular y dejar cargando unas 4 horas no conectar a la pc por que lo enciende, depues de las 4 horas encender el equipo y listo, en caso de que el centro de carga este mal o la pila no cargue bien tendran que reempplazar pila o cargar manual mente
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:23 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +