ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Consulta Para Unlock G900h Y I9500, con el nuevo modulo 20.0
enzo19
mensaje Apr 24 2015, 09:04 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 298
Miembro No.: 133,826

hola, les quiero consultar sobre unlock de estos modelos si alguien los hizo directo, si necesidad de rootearlo ni flashearlos con este nuevo modulo, si se puede hacer sin correr riesgo y sin certificado y sino me pueden confirmar si puedo intentar hacerlos sin correr riesgo de que se rompa algo, espero sus respuestas.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 24 2015, 09:04 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rey00
mensaje Apr 24 2015, 09:23 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 4469
Miembro No.: 22,818
Pais:cu

CITA(enzo19 @ Apr 24 2015, 10:04 AM) *
hola, les quiero consultar sobre unlock de estos modelos si alguien los hizo directo, si necesidad de rootearlo ni flashearlos con este nuevo modulo, si se puede hacer sin correr riesgo y sin certificado y sino me pueden confirmar si puedo intentar hacerlos sin correr riesgo de que se rompa algo, espero sus respuestas.

Usted tiene la opcion de hacer primeramente una salva de toda la parte de seguridad del equipo y si algo no le funciona bien puede volver a restaurar. En mi caso yo hice un SM-G900t1 en el proceso de unlock directo y salio al 100 % lo que si tuve que primero hacer root al equipo ya que el mismo programa me lo pidio.

--------------------
[attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]

En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010

+Quote Post
theyankee
mensaje Apr 24 2015, 12:18 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 955
Miembro No.: 17,113
Pais:do

el root es necesario para hacer el backup. es recomendable como dice rey hacer el respaldo de nuestro tel por cualquier daño pues aun estamos en version beta

para desbloqueo no es necesario ser root en lo personal ya he hecho varios modelos diferentes y todo sin problema sin root y sin daños en efs

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 01:45 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +