Ayuda Unlock Samsung N900p |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Unlock Samsung N900p |
Apr 23 2015, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
viene en android 5.0 ya probe con SSU la app que lo saca pero me sale q se detuvo la aplicacion
y z3 lo tiene soportado pero cuando le pongo *#0808# no hace nada Mensaje modificado por planetlink el Apr 23 2015, 04:54 PM -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 23 2015, 03:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 23 2015, 05:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
prueba el nuevo update de z3x con ese debe salir segun ellos, postea resultados
si no te funciona la opcion donde le seleccionas cp prueba a iniciarlo en recovery y alli debe aparecerte la opcion enable cp seleccionas reinicias y listo, recuerda postear resultado para si le sirve a otros colegas -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a karapacho27 por su Colaboracion: carhtorres | |
Apr 23 2015, 07:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
prueba el nuevo update de z3x con ese debe salir segun ellos, postea resultados si no te funciona la opcion donde le seleccionas cp prueba a iniciarlo en recovery y alli debe aparecerte la opcion enable cp seleccionas reinicias y listo, recuerda postear resultado para si le sirve a otros colegas negativo no se puede el chiste es ponerlo en dm mode para que lo libere el equipo -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Apr 24 2015, 07:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 10 Registrado: 23-January 12 Desde: chalchuapa Miembro No.: 299,572 Pais:
|
viene en android 5.0 ya probe con SSU la app que lo saca pero me sale q se detuvo la aplicacion y z3 lo tiene soportado pero cuando le pongo *#0808# no hace nada amigo ya probastes poniendole estos digitos ##3424# y seleccionamos en USB DM_MODEM_ADB y depuracion usb |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a packmaster por su Colaboracion: carlostelcel, crosslok, fridel, grady1969, LEXPLY, motursa, projectcel, xenesis23 | |
Apr 24 2015, 07:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 10 Registrado: 23-January 12 Desde: chalchuapa Miembro No.: 299,572 Pais:
|
amigo ya probastes poniendole estos digitos ##3424# y seleccionamos en USB DM_MODEM_ADB y depuracion usb 1.- Para sacar el SPC usaremos la aplicacion MSLUtility la cual descargamos e instalamos desde el Teléfono, podemos usar este ay una aplicacion q yama msl utility 2.- Abrir la aplicación MSL Utility y dar clik en Read SPC y nos dara el SPC 3.- Tecleamos en el telefono ##3424# y seleccionamos en USB DM_MODEM_ADB 4.- Activamos la Depuracion USB 5.- Abrimos WorkShop y elegims el puerto COM Samsung Port 6.- Configuramos el Nam, Min, Prl y de preferencia cambiar el SPC a 000000 7.- En el Teléfono nos vamos a Mas redes >> Redes Moviles >> Modo de Red >> LTE CDMA 8.- Se reiniciara el teléfono y listo!!! nota este prosedimiento es es para iusacell y unefon lo subo por q no esta demas probar no lo testiado Mensaje modificado por packmaster el Apr 24 2015, 07:46 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a packmaster por su Colaboracion: LEXPLY | |
Apr 24 2015, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
a mi me lo detecta pero da error
Operation: Unlock Selected model: SM-N900P Selected port: COM19 SAMSUNG Mobile USB Serial Port , Software version: 20.0 Reading phone info... Reading IMEI... OK IMEI: 990004475xxxxxx Reading security... error Detected new type of security Bypassing... error Done with Samsung Tool v.20.0 -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
Apr 24 2015, 07:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 70 Registrado: 8-April 15 Desde: san salvador Miembro No.: 705,923 Pais:
|
hola amigo hoy me trajeron un s5 sprint vercion 5.0 la verdad que la unica forma de liberarlo ya que con la aplicacion que todos savemos para liberar los sprint no me funciono la verdad que estube investigando y nada opte por degradarlo ala vercion 4.4.2 y funciono descarge la flash del soporte de optopus en mi caso luego con instale la apk y dispocitivo liberado
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a servitel por su Colaboracion: alex_omega666, carhtorres, tecniperr, tecnologiac | |
May 24 2015, 08:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 59 Agradecimientos: 86 Registrado: 8-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 21,518 Pais:
|
1.- Para sacar el SPC usaremos la aplicacion MSLUtility la cual descargamos e instalamos desde el Teléfono, podemos usar este ay una aplicacion q yama msl utility 2.- Abrir la aplicación MSL Utility y dar clik en Read SPC y nos dara el SPC 3.- Tecleamos en el telefono ##3424# y seleccionamos en USB DM_MODEM_ADB 4.- Activamos la Depuracion USB 5.- Abrimos WorkShop y elegims el puerto COM Samsung Port 6.- Configuramos el Nam, Min, Prl y de preferencia cambiar el SPC a 000000 7.- En el Teléfono nos vamos a Mas redes >> Redes Moviles >> Modo de Red >> LTE CDMA 8.- Se reiniciara el teléfono y listo!!! nota este prosedimiento es es para iusacell y unefon lo subo por q no esta demas probar no lo testiado El msl utility no funciona en lollipop |
|
|
|
May 24 2015, 02:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 292 Registrado: 22-December 14 Desde: Usa Miembro No.: 670,558 Pais:
|
|
|
|
|
May 27 2015, 04:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 490 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,096 |
1.- Para sacar el SPC usaremos la aplicacion MSLUtility la cual descargamos e instalamos desde el Teléfono, podemos usar este ay una aplicacion q yama msl utility 2.- Abrir la aplicación MSL Utility y dar clik en Read SPC y nos dara el SPC 3.- Tecleamos en el telefono ##3424# y seleccionamos en USB DM_MODEM_ADB 4.- Activamos la Depuracion USB 5.- Abrimos WorkShop y elegims el puerto COM Samsung Port 6.- Configuramos el Nam, Min, Prl y de preferencia cambiar el SPC a 000000 7.- En el Teléfono nos vamos a Mas redes >> Redes Moviles >> Modo de Red >> LTE CDMA 8.- Se reiniciara el teléfono y listo!!! nota este prosedimiento es es para iusacell y unefon lo subo por q no esta demas probar no lo testiado Amigo se agradece tu ayuda pero esas soluciones ya no son validas en los modelos con android 5.0 que es lo que se esta tratando aqui ademas segun entiendo ya no hay activaciones iusacell/unefon ... a mi me lo detecta pero da error Operation: Unlock Selected model: SM-N900P Selected port: COM19 SAMSUNG Mobile USB Serial Port , Software version: 20.0 Reading phone info... Reading IMEI... OK IMEI: 990004475xxxxxx Reading security... error Detected new type of security Bypassing... error Done with Samsung Tool v.20.0 Igual me pasa a mi tambien con el soft de z3x samsung tool pro v.21.0 solo que yo conecte el cel con el DFS CDMA y le puse el password de 16 digitos para abrir el diag y despues le di unluck con el soft de z3x, con eso ya no me marca error en la parte de bypassing como a ti, pero despues sigue con el paso de desbloqueo y ahi si me marca error, total que no se quiere dejar este modelo en la 5.0 hola amigo hoy me trajeron un s5 sprint vercion 5.0 la verdad que la unica forma de liberarlo ya que con la aplicacion que todos savemos para liberar los sprint no me funciono la verdad que estube investigando y nada opte por degradarlo ala vercion 4.4.2 y funciono descarge la flash del soporte de optopus en mi caso luego con instale la apk y dispocitivo liberado Amigo podrias publicar la version que le cargaste al equipo por favor?? Te lo agradeceria mucho ya que no tengo acceso a Octopus y me gustaria intentar el proceso pero he leido en un foro en ingles que este modelo no te deja hacer downgrade Acabo de checarlo pero ese tema esta mas enfocado a los modelos de att y tmobile, no vi nada especifico para el n900p con android 5.0 ahi. Ok para los que esten batallando con la liberacion de este modelo en android 5.0 les dejo el dato, pueden realizar downgrade al equipo utilizando el firmware N900PVPUDNK4_N900PSPTDNK4_N900PVPUDNK4_HOME.tar con Odin, que es el que a mi me funciono, con ese baje a la version 4.4.4 y ya de ahi podemos utilizar la apk sin problemas para habiliar las bandas GSM . El equipo con el que trabaje estaba inicialmente con la version N900PVPUEOC5 (5.0) aunque en versiones superiores pudiera ser que ya no funcione asi que aprovechen mientras se pueda! Nadamas recuerden darle un full wipe desde recovery despues de que termine el downgrade ya que si no lo hacen el equipo se quedara ciclando en el logo de inicio indefinidamente. Suerte! -------------------- Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a youtashiro por su Colaboracion: fridel, Jonathan Villarroel, joseamr, motursa, noedejesus | |
Jul 3 2015, 01:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
Amigo se agradece tu ayuda pero esas soluciones ya no son validas en los modelos con android 5.0 que es lo que se esta tratando aqui ademas segun entiendo ya no hay activaciones iusacell/unefon ... Igual me pasa a mi tambien con el soft de z3x samsung tool pro v.21.0 solo que yo conecte el cel con el DFS CDMA y le puse el password de 16 digitos para abrir el diag y despues le di unluck con el soft de z3x, con eso ya no me marca error en la parte de bypassing como a ti, pero despues sigue con el paso de desbloqueo y ahi si me marca error, total que no se quiere dejar este modelo en la 5.0 Amigo podrias publicar la version que le cargaste al equipo por favor?? Te lo agradeceria mucho ya que no tengo acceso a Octopus y me gustaria intentar el proceso pero he leido en un foro en ingles que este modelo no te deja hacer downgrade Acabo de checarlo pero ese tema esta mas enfocado a los modelos de att y tmobile, no vi nada especifico para el n900p con android 5.0 ahi. Ok para los que esten batallando con la liberacion de este modelo en android 5.0 les dejo el dato, pueden realizar downgrade al equipo utilizando el firmware N900PVPUDNK4_N900PSPTDNK4_N900PVPUDNK4_HOME.tar con Odin, que es el que a mi me funciono, con ese baje a la version 4.4.4 y ya de ahi podemos utilizar la apk sin problemas para habiliar las bandas GSM . El equipo con el que trabaje estaba inicialmente con la version N900PVPUEOC5 (5.0) aunque en versiones superiores pudiera ser que ya no funcione asi que aprovechen mientras se pueda! Nadamas recuerden darle un full wipe desde recovery despues de que termine el downgrade ya que si no lo hacen el equipo se quedara ciclando en el logo de inicio indefinidamente. Suerte! probado al 100%. dejo imagenes full
Fichero(s) Adjunto(s)
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 164.23k )
Número de descargas: 0
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.94k )
Número de descargas: 0
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.91k )
Número de descargas: 0-------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 04:59 PM |