Aporte: Rom Stock Lanix S520 Telcel Mexico, Rom sacada de un telcel mexico s520 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Rom Stock Lanix S520 Telcel Mexico, Rom sacada de un telcel mexico s520 |
Apr 30 2016, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 805 Registrado: 4-October 14 Desde: Veracruz Miembro No.: 645,464 Pais:
|
La saque de este este equipo con mtk droid tools... espero les sirva...
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.16mb )
Número de descargas: 0
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.52mb )
Número de descargas: 0
Rom_LAni... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 529.61mb )
Número de descargas: 240-------------------- Mis Herramientas:
Octoplus pro LG + SAmsung, SigmaBox, Nck box pro + Umt pro, Miracle Box con Frp Tool y EMMC too, Easy Jtag Zx3 LG + Samsung; Por favor si lo que compáto te ayuda, deja un agredecimiento. |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a Rooter por su Colaboracion: antraxX, Balotelli, cdma.gsm.iden, cellshop11, DIEGOSC, HIDAN, kaleb035, kinglebzul, pahuamba, slipher | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 30 2016, 02:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 10 2016, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 48 Registrado: 10-January 12 Miembro No.: 294,688 |
mi hermano primero que nada gracias por tu aporte pero le cargue tu software a un lanix s520 con tapa negra y pues el telefono quedo muerto
me imagino que le hiciste un bakup a un lanix s520 que es de tapa blanca pero desgraciadamente el software de los de tapa blanca no les queda a los de tapa negra , yo todavia sigo a la espera de encontrar software para los lanix s520 de tapa negra saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cdma.gsm.iden por su Colaboracion: Rooter | |
Jun 15 2016, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 87 Registrado: 18-February 13 Miembro No.: 438,212 |
que buena observacion tendre que copiar el sistema de un tapa megra por que tengo uno pero de tapa blanca
pues fmeti el sistema con miracle y funciono por que el spflashtool marcaba PMT changed Error pero elimine el archivo preloader por si acaso antes de flashear Mensaje modificado por macuak el Jun 15 2016, 12:04 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a macuak por su Colaboracion: Rooter | |
Apr 24 2017, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 454 Registrado: 8-September 08 Miembro No.: 6,117 |
Alguien que tenga el firmware del S520 de tapa negra que pueda compartir?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wichop por su Colaboracion: Rooter | |
Sep 4 2017, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 805 Registrado: 4-October 14 Desde: Veracruz Miembro No.: 645,464 Pais:
|
mi hermano primero que nada gracias por tu aporte pero le cargue tu software a un lanix s520 con tapa negra y pues el telefono quedo muerto me imagino que le hiciste un bakup a un lanix s520 que es de tapa blanca pero desgraciadamente el software de los de tapa blanca no les queda a los de tapa negra , yo todavia sigo a la espera de encontrar software para los lanix s520 de tapa negra saludos Amigo hoy he visto el mesaje y afortundamente tengo un lanix s520 negro, la soluciona ese problema es no marcar el preloader, lamentablemente los que descarguen esta rom tendran que meterla por box ya que por flash tool no podran, ya que ese soft libre marca error de PTM, y la miracle o nk la escriben sin problema, solo deben desmarcar el preloader, para que no terque error en flashtool debes formatear obligadamente lo cual hace que porsupuesto obligadamente tienes que flahear un preloader que te sirva, dejame si puedo sacar de aqui un reploader pero lo hare con miracle par que puedas revivir ese tel -------------------- Mis Herramientas:
Octoplus pro LG + SAmsung, SigmaBox, Nck box pro + Umt pro, Miracle Box con Frp Tool y EMMC too, Easy Jtag Zx3 LG + Samsung; Por favor si lo que compáto te ayuda, deja un agredecimiento. |
|
|
|
Sep 4 2017, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
Alguien que tenga el firmware del S520 de tapa negra que pueda compartir? Aqui el preloloader tapa negra, yo acaboi de revivir un negro con esta rom, solo sin marcar preloader, asi que este esel preloader stock de un s520 lanix de tapa negra, leidao con miracle box, si lo intentan flashear por spflashtool y ni suiera les permite cargar el scatter entonces intenta con miracle u otra box, si no tenes box, etonces mueve el archivo Preloader.bin a la carpeta donde esta esta rom que comparti y sustituyelo por el viejo, dale con spflashtool en teoria deberia servirte que los dos son .bin
preloade... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53k )
Número de descargas: 28POR SEGURIDAD NUNCA MARQUES EL PRELOADER EN UN TELEFONO QUE AUN ENCIENDE, PUES UN PRELOADER INCORRECTO A UN LEDIO DEL MISMO MODELO Y MARCA, PUEDE DEJAR SIN ENCEDER TU EQUIPO. Mensaje modificado por Rooter el Sep 4 2017, 07:06 PM -------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:30 PM |