Motorola Mb860 Atrix Pide Cuenta De Motoblur, para desbloquear el telefono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Mb860 Atrix Pide Cuenta De Motoblur, para desbloquear el telefono |
Dec 8 2011, 08:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 240 Registrado: 4-November 10 Desde: PERU Miembro No.: 148,407 Pais:
|
Tengo un fono el cual esta con codigo de bloqueo y pide codigo de cuenta de correo electronico y no deja ingresar a ninguna funcion, ya probe reseteando en modo android recovery y nada, alguna otra solucion o solo queda flashear, de antemano las gracias.
-------------------- - Mssbox - Cruiserbox
- Setool3 - SagDDbox - Universal - Vigysbox - Mxbox - Ultimaboxlight - Rocker - Padfinder - UFS+HWK - Jaf - Inifnity - Advancebox - Polarbox - Nspro - Dreambox - Z3xbox - Furious - Smartclip - Gpg dradon - HXC dongle - Fenixkey - BEST dongle - Medusabox - Riffbox - Octopusbox - Sigma key |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 8 2011, 08:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 8 2011, 08:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
Tengo un fono el cual esta con codigo de bloqueo y pide codigo de cuenta de correo electronico y no deja ingresar a ninguna funcion, ya probe reseteando en modo android recovery y nada, alguna otra solucion o solo queda flashear, de antemano las gracias. amigo usa el buscador a lo mejor te falto algo acabo de hacer uno prueba http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=232792 pongo el link de aki para no hacer spam |
|
|
|
Dec 8 2011, 08:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 240 Registrado: 4-November 10 Desde: PERU Miembro No.: 148,407 Pais:
|
Al parecer ese metodo solo funciona cuando no esta con codigo de bloqueo, probe y no resulta, no aparece la opcion de ningun metodo para resetear.
-------------------- - Mssbox - Cruiserbox
- Setool3 - SagDDbox - Universal - Vigysbox - Mxbox - Ultimaboxlight - Rocker - Padfinder - UFS+HWK - Jaf - Inifnity - Advancebox - Polarbox - Nspro - Dreambox - Z3xbox - Furious - Smartclip - Gpg dradon - HXC dongle - Fenixkey - BEST dongle - Medusabox - Riffbox - Octopusbox - Sigma key |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KOF por su Colaboracion: loquillo | |
Dec 8 2011, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
Al parecer ese metodo solo funciona cuando no esta con codigo de bloqueo, probe y no resulta, no aparece la opcion de ningun metodo para resetear. que tal amigo sigue lo que postie al pie de la letra y ya de ultimo despues de hacer todo lo que puse te va a pedir bien sea creas una cuenta de moto blur o si ya la tienes solo lo ingresas y listo bien sea lo haces por wiifi o con un chp que tenga activado el internet -------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnimacz por su Colaboracion: loquillo | |
Dec 8 2011, 09:37 PM
Publicado:
|
|
|
que tal amigo sigue lo que postie al pie de la letra y ya de ultimo despues de hacer todo lo que puse te va a pedir bien sea creas una cuenta de moto blur o si ya la tienes solo lo ingresas y listo bien sea lo haces por wiifi o con un chp que tenga activado el internet Gracias amigo pero en el momento de clickear encima del icono de lupa alli se queda y no aparece las opciones para reset, alguna otra solucion o metodo mi estimado!. -------------------- - Mssbox - Cruiserbox
|
|
|
Dec 8 2011, 09:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
Gracias amigo pero en el momento de clickear encima del icono de lupa alli se queda y no aparece las opciones para reset, alguna otra solucion o metodo mi estimado!. no es encima de la lupa es tantito arriba mira la imagen ahi muestra donde tienes que apachar -------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnimacz por su Colaboracion: loquillo | |
Dec 10 2011, 07:05 AM
Publicado:
|
|
|
no es encima de la lupa es tantito arriba mira la imagen ahi muestra donde tienes que apachar Si hice los pasos al pie de la letra pero no funciona con fonos que esten protegidas por contraseña; al parecer solo queda reiniciar el sistema operativo con algun firmware, alguien tuviera alguna idea para desaparecer el bloqueo. -------------------- - Mssbox - Cruiserbox
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KOF por su Colaboracion: loquillo | |
Dec 28 2011, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 21 Registrado: 30-April 10 Desde: mexico Miembro No.: 100,563 |
hola compañero sigan los pasos hasta y cuando les aparesca el monito de android opriman las teclas de volumen las dos juntas y les aparecera el menu con el boton de encendido es el enter seleccionan el wipe y les dara otro menu y ahi seleccionan borrar todo
|
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a boneever por su Colaboracion: adrianbox, aldo, baldamiz, bonthree, CARLOS RANGEL, crazy31, frontlinecel, jorsh, loquillo, luisval, megared7, morochucos, osferrety, soportegsm | |
| Eliminado_job12_* |
Dec 28 2011, 01:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo el mismo problema no saca los datos es telcel y al parecer esta protegido para no hacer full reset se nesesita un flash al guien tendra algo para este cell
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a job12 por su Colaboracion: loquillo | |
Jan 12 2012, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 541 Registrado: 30-June 09 Desde: Mexico, Hidalgo Miembro No.: 45,351 Pais:
|
Solución para Código Usuario y cuenta MotoBlur Motorola MB860
Paso 1 Primero hacerle Hard reset. HARD RESET Motorola MB860 1. Apagar teléfono 2. Presiona volumen ( - ) y botón de encendido 3. Aparece el logo Motorola y en la parte superior de la pantalla "Fastboot" 4. Presiona tecla volumen ( - ) hasta que aparezca "Android Recovery" 5. Presionar la tecla volumen ( + ) esperar hasta que aparezca el logo de Android con un signo de admiración. 6. Presionar el touch en la parte de arriba del logo "Buscar" (Lupa) aparece un menú con varias opciones. 7. Seleccionar wipe data/ factory reset en la parte del touch arriba de logo de menú darle en OK Esperar unos minutos seleccionar "Reboot system now" y listo teléfono desbloqueado a modo de fabrica Paso 2 Habilitar cuenta MotoBlur 1. Una vez que reinicie el equiupo presionar botón menú
MB860.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.5k )
Número de descargas: 02. Aparece la opción configurar WiFi 3. Claro que debes de contar con algún MODEM inalámbrico para dar de alta la conexión WiFi correspondiente. 4. Hecho esto, regresar a la pantalla de inicio y dar de alta el usuario motoblur y listo "a cobrar se ha dicho" Espero les sea de utilidad. Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
MB860.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.68k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a RAFACRUZ por su Colaboracion: baldamiz, brandonbrucelee, BryanYucra, CARLOS RANGEL, castellon2012, chavarin2332, chiripiorca, claudioyyy, deydri376, dix, dkaz, dolores, ferharrison, ferharrison, fonosurjavier, luisacatalina, movil1, nancyrodriguez, nanito2013, Pato_XXI, roark, sistmovil, speed1, unlockliniers, wilymaster | |
Jan 19 2012, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-February 09 Desde: argentina Miembro No.: 21,300 |
hola ese metodo no me funciona es algo raro q me pasa!! tengo un atrix de la compañia personal argetina q no le puedo hacer un hard reset con esa combinacion, le agradeceria si me ayudaran o si hay alguien q le paso lo mismo, gracias
|
|
|
|
Feb 4 2012, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
hola ese metodo no me funciona es algo raro q me pasa!! tengo un atrix de la compañia personal argetina q no le puedo hacer un hard reset con esa combinacion, le agradeceria si me ayudaran o si hay alguien q le paso lo mismo, gracias http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=232792 -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
Feb 5 2012, 08:53 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
hola ese metodo no me funciona es algo raro q me pasa!! tengo un atrix de la compañia personal argetina q no le puedo hacer un hard reset con esa combinacion, le agradeceria si me ayudaran o si hay alguien q le paso lo mismo, gracias usa una service de personal sbf aca te la dejo!!!!!saludos!!!!!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1048614 -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
Oct 15 2012, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 18 Registrado: 16-June 10 Miembro No.: 110,889 |
testeado para personal
1. Apagar teléfono 2. Presiona volumen ( - ) y botón de encendido 3. Aparece el logo Motorola y en la parte superior de la pantalla "Fastboot" 4. Presiona tecla volumen ( - ) hasta que aparezca "Android Recovery" 5. Presionar la tecla volumen ( + ) esperar hasta que aparezca el logo de Android con un signo de admiración. 6- ahora presionar las dos teclas de volumen juntos + y - 7. Seleccionar wipe data/ factory reset a precionar para haceptar precionar el boton de encencido y ok 8- Esperar unos minutos seleccionar "Reboot system now" y listo teléfono desbloqueado a modo de fabrica 9- a configurar a su merced |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a HECTORGUS por su Colaboracion: angelmayor, bismark070922, chiripiorca, Edrosama, josednuevo, polillla, wichop | |
Jan 4 2013, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 338 Registrado: 31-July 08 Desde: Guadalajara, México Miembro No.: 4,297 |
Solución para Código Usuario y cuenta MotoBlur Motorola MB860 Paso 1 Primero hacerle Hard reset. HARD RESET Motorola MB860 1. Apagar teléfono 2. Presiona volumen ( - ) y botón de encendido 3. Aparece el logo Motorola y en la parte superior de la pantalla "Fastboot" 4. Presiona tecla volumen ( - ) hasta que aparezca "Android Recovery" 5. Presionar la tecla volumen ( + ) esperar hasta que aparezca el logo de Android con un signo de admiración. 6. Presionar el touch en la parte de arriba del logo "Buscar" (Lupa) aparece un menú con varias opciones. 7. Seleccionar wipe data/ factory reset en la parte del touch arriba de logo de menú darle en OK Esperar unos minutos seleccionar "Reboot system now" y listo teléfono desbloqueado a modo de fabrica Paso 2 Habilitar cuenta MotoBlur 1. Una vez que reinicie el equiupo presionar botón menú
MB860.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.5k )
Número de descargas: 02. Aparece la opción configurar WiFi 3. Claro que debes de contar con algún MODEM inalámbrico para dar de alta la conexión WiFi correspondiente. 4. Hecho esto, regresar a la pantalla de inicio y dar de alta el usuario motoblur y listo "a cobrar se ha dicho" Espero les sea de utilidad. Saludos Para los que no les funcione, solo cambien el llegar al momento del logo de android pulsen ambas teclas de volumen + y - a la vez y les apareceran las opciones que ya conocen, seleccionas con power y listo, saludos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cristobal MC por su Colaboracion: bismark070922 | |
Mar 7 2013, 09:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 28 2013, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 157 Registrado: 5-January 13 Desde: villa de guerrero Miembro No.: 420,967 |
tengo uno en telcel ya le intente mediante volumen (-) y boton power y nada del menu de fasstboot porfa alguien que me pueda ayudar solo se enciende y es todo lo que hace. gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ACPER3000 por su Colaboracion: cinder2040 | |
Mar 31 2014, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 19 Registrado: 27-December 11 Desde: Usa Miembro No.: 289,172 Pais:
|
Hola a todos. Este tutorial es de como "saltarse" el motoblur de vuestro motorola atrix 4G.
Paso por paso sigalo al pie de la letra. No me hago responsable de cualquier error cometido por el usuario. 1- Apagar el teléfono. 2- Encender el teléfono y mantener precionada la tecla de volumen abajo "Vol down" hasta ver que salen unas letras en la pantalla que digan "fastboot". 3- Precionar la tecla volumen abajo "vol down" varias veces para mover el texto en blanco,hacer esto hasta que diga "Boot Android (No BP)". 4- Precionar la tecla volumen arriba "vol up" para hacer enter en la opción. Esperar a que el cell reinicie. 5- Al momento de salir la pantalla de Motoblur precionamos el teclado de nuestro atrix en la parte de opciones (los cuadros) y mantenemos hasta que salga el teclado en la pantalla. 6- En ese momento precionamos la siguientes convinaciones de teclas en el teclado de la pantalla: ?123 ALT ABC E ?123 ALT ABC E BLUR OFF NOTA: TODAS SON TECLAS INDIVIDUALES SIN ESPACIOS "?123" "ALT" "E" "?123" "ALT" "E""B""L""U""R"O""F"F". TODAS de manera individual tomando en cuenta que las primeras dos teclas "?123" "ALT"son opciones del teclado. 7- Al hacer ese proceso adecuadamente deberíamos tener listo nuestro motorola atrix sin la opción del motoblur. FUNCIONA 100% CON TODOS ESTOS MODELOS |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a elio2405 por su Colaboracion: ARJECAVE21, cinder2040, dariofer, datck, Delmer Lopez, ferfer4272, jaimitos, leidy1, leonel_tomas, medicphone, megatnttnt, megatnttnt, predator2009, rafyta, thebooss22, wichop, yordan2010 | |
Apr 21 2015, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 20 Registrado: 2-September 11 Desde: Tigre Miembro No.: 249,709 |
Por las dudas lo unico distinto en mi caso en el paso 6 en vez del touch volumen + - al mismo tiempo buscan con - y confirman con power saludos
Solución para Código Usuario y cuenta MotoBlur Motorola MB860
Paso 1 Primero hacerle Hard reset. HARD RESET Motorola MB860 1. Apagar teléfono 2. Presiona volumen ( - ) y botón de encendido 3. Aparece el logo Motorola y en la parte superior de la pantalla "Fastboot" 4. Presiona tecla volumen ( - ) hasta que aparezca "Android Recovery" 5. Presionar la tecla volumen ( + ) esperar hasta que aparezca el logo de Android con un signo de admiración. 6. Presionar el touch en la parte de arriba del logo "Buscar" (Lupa) aparece un menú con varias opciones. 7. Seleccionar wipe data/ factory reset en la parte del touch arriba de logo de menú darle en OK Esperar unos minutos seleccionar "Reboot system now" y listo teléfono desbloqueado a modo de fabrica Paso 2 Habilitar cuenta MotoBlur 1. Una vez que reinicie el equiupo presionar botón menú
Número de descargas: 02. Aparece la opción configurar WiFi 3. Claro que debes de contar con algún MODEM inalámbrico para dar de alta la conexión WiFi correspondiente. 4. Hecho esto, regresar a la pantalla de inicio y dar de alta el usuario motoblur y listo "a cobrar se ha dicho" Espero les sea de utilidad. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 12:21 PM |