Sony T2 Ultra Sin Servicio (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony T2 Ultra Sin Servicio (ayuda) |
Apr 21 2015, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 81 Registrado: 19-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 104,558 |
hola compañeros tengo un d6503 que no tiene activado el modo avion pero cuando intento hacer una llamada me dice "apague el modo de avion para realizar la llamada"
espero y me puedan ayudar, gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2015, 11:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 21 2015, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 422 Registrado: 10-April 14 Desde: Chiapas, México Miembro No.: 590,198 Pais:
|
hola compañeros tengo un d6503 que no tiene activado el modo avion pero cuando intento hacer una llamada me dice "apague el modo de avion para realizar la llamada" espero y me puedan ayudar, gracias. Prueba haciendole un flasheo con pc companion, amigo puede que tengas problemas de sofware, si no, estaríamos hablando de un daño físico. -------------------- De los errores se aprende, pero cuando ya sepas mucho, no cometas el error de saberlo todo!!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Edrey126 por su Colaboracion: fredyflores, jorgesanper04, papaschido | |
Jun 7 2015, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Prueba haciendole un flasheo con pc companion, amigo puede que tengas problemas de sofware, si no, estaríamos hablando de un daño físico. mismo caso. ya. se hizo restablecimiento de fabrica ,se procedio a pasarlo por pc companion y a flashearlo de manera manual(con diferentes firmware) y aun no ae quita el priblema. algun otra solucion? -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
Jun 24 2015, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 14 Registrado: 17-December 13 Desde: USA Miembro No.: 548,873 Pais:
|
Tengo el mismo problema con dos equipos d5306 no aparecen en lista negra y cuando hago la busqueda de redes tarda mucho y no conecta...
|
|
|
|
Jul 11 2015, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 613 Registrado: 9-February 11 Desde: tenosique tabasco Miembro No.: 180,453 Pais:
|
hola compañeros les quiero comentar que me llego uno con la misma falla le di full mantenimiento con este producto lectroplus 2000 dejo imagenes el equipo estaba sin servicio y al llamar decia desactive modo avion antes y como pueden ver quedo al cien dejo imagenes de lo que utilize
les comento que le aplique el producto y seque con calor lo mas bajo posible antes de esto ya le avia actualizado software le habia checado la antena y nada solo asi funciono espero le sirva a alguien mas
Fichero(s) Adjunto(s)
20150711... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.48mb )
Número de descargas: 0
20150711... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.53mb )
Número de descargas: 0-------------------- en manos de dios todo es posible
|
|
|
|
A continuacion 30 usuario(s) le Agradece(n) a nokia1989 por su Colaboracion: 04Jjuve, abdiel, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, Alex Apples, AngelOverlap, artel, avyzhak, BSI, capo78, ccar, cellfix213zit, chavez74, dscolaf, dumieboy, FixGSM, FixUpCenter, gordo123, hugoareme, JAKE ROJAS, ladybluesk, Lalo1057, mozkito, nato, negroloco, paul colima, riky castillo, sinaloco, the_bro, VictorHB93, yerok | |
Jul 11 2015, 03:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 613 Registrado: 9-February 11 Desde: tenosique tabasco Miembro No.: 180,453 Pais:
|
ya lo habia checado que no tuviera repòrte es falla del cel pero asi lo solucione
-------------------- en manos de dios todo es posible
|
|
|
|
Aug 21 2015, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 183 Agradecimientos: 141 Registrado: 28-October 08 Desde: Morelia Miembro No.: 10,344 |
Hola gracias a la solucion del compañero nokia1989 100 comprobado gracias amigo habia probado de todo, como apunte yo tuve que resoldar cerca de la antena con pistola de calor aplicando un tiempo de 20 seg a 300 grados
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a FixUpCenter por su Colaboracion: angeldlanoche, AngelOverlap, avyzhak, nato, tallergrace, VIL-VILCHIS | |
Aug 22 2015, 06:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 22 Registrado: 11-January 14 Miembro No.: 557,119 Pais:
|
hola compañeros tengo un d6503 que no tiene activado el modo avion pero cuando intento hacer una llamada me dice "apague el modo de avion para realizar la llamada" espero y me puedan ayudar, gracias. teclea *#*#7378423#*#* entra a serive settings y checa que no este activada la opcion AIRPLANE MODE si está activada solo desactivala y listo Suerte!! |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Emilio_gal por su Colaboracion: betochaparro, CAMUS87, Chango68, george2019, gordo123, panda1, riky castillo | |
Aug 29 2015, 11:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 95 Registrado: 8-July 12 Desde: mexico Miembro No.: 360,245 |
hola compañeros les quiero comentar que me llego uno con la misma falla le di full mantenimiento con este producto lectroplus 2000 dejo imagenes el equipo estaba sin servicio y al llamar decia desactive modo avion antes y como pueden ver quedo al cien dejo imagenes de lo que utilize les comento que le aplique el producto y seque con calor lo mas bajo posible antes de esto ya le avia actualizado software le habia checado la antena y nada solo asi funciono espero le sirva a alguien mas tengo una duda se le aplica el producto a un area especifica o a toda la placa? |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a pelon112587 por su Colaboracion: avyzhak, gary876, lexuslynew, movistarunlock, roy 78 | |
Oct 5 2015, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 94 Registrado: 3-June 08 Miembro No.: 1,124 |
en que parte de la logica lo aplicaste amigo
|
|
|
|
Oct 26 2015, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 183 Agradecimientos: 141 Registrado: 28-October 08 Desde: Morelia Miembro No.: 10,344 |
Amigo angeloverlap
salio con un mantenimiento normal lo abres lo limpias con lo que sules hacerlo y con la pistola de calor lo aoldAS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FixUpCenter por su Colaboracion: avyzhak | |
Nov 3 2015, 08:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 110 Registrado: 22-December 13 Desde: USA Miembro No.: 550,320 Pais:
|
Alguien que me especifique donde va el calenton por que no me resulta, se lo he dado parejo y aun asi no alguien que me pueda especificar donde exactamente de antemano gracias
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a paulina90210 por su Colaboracion: coyito19, doncelular1 | |
Dec 2 2015, 10:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-December 15 Miembro No.: 776,581 Pais:
|
teclea *#*#7378423#*#* entra a serive settings y checa que no este activada la opcion AIRPLANE MODE si está activada solo desactivala y listo Suerte!! buenas soy nuevo por aqui pero tengo el mismo problema con mi t2 ultra ya le ise de todo y aun asi no funciona alguna otra forma de quitar ese modo de avion para poder usar mi cel |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a electriko por su Colaboracion: hackerweb1 | |
Dec 4 2015, 08:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 47 Registrado: 25-September 10 Miembro No.: 135,748 |
Me uno a la peticion, me podrian decir en donde exactamente se le aplica el calor? ya le pase la pistola de calor por toda la placa y me dio servicio como por 5 minutos y despues lo mismo, desactive el modo avion para jhacer una llamada. Gracias
|
|
|
|
Dec 12 2015, 05:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 37 Registrado: 9-September 08 Desde: mexico Miembro No.: 6,222 |
hola compañeros les quiero comentar que me llego uno con la misma falla le di full mantenimiento con este producto lectroplus 2000 dejo imagenes el equipo estaba sin servicio y al llamar decia desactive modo avion antes y como pueden ver quedo al cien dejo imagenes de lo que utilize les comento que le aplique el producto y seque con calor lo mas bajo posible antes de esto ya le avia actualizado software le habia checado la antena y nada solo asi funciono espero le sirva a alguien mas amigo me podras ayudar a que parte exactamente le diste mantenimiento y le aplicaste calor |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kherycell por su Colaboracion: alexander itho1, reparador1993 | |
Jan 22 2016, 03:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 7 Registrado: 28-June 09 Miembro No.: 44,894 |
amigo me podras ayudar a que parte exactamente le diste mantenimiento y le aplicaste calor que tal amigos pues realize el proceso de mantenimiento quite la logica y le aplique dielectrico y posteriormente aplique calor con la pistola a bajo aire y temperatura media para secar el liquido y en efecto volvio la señal quite blindajes y aplique a todo el componente la solucion antes mencionada es 1000% efectiva señal inmediatamente al cien agradesco la solucionantes dada simplemente la apoyo gracias amigos |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a dumieboy por su Colaboracion: avyzhak, cyberbox, ek_cell, riky castillo, sinaloco | |
Jan 27 2016, 11:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-January 16 Miembro No.: 792,830 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 31 2016, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 16 Registrado: 10-March 10 Miembro No.: 89,777 Pais:
|
en que parte se le resoldo espesificamente?
tengo varios equipos asi ya revise imei y no tienen reporte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellshop11 por su Colaboracion: george2019 | |
Feb 13 2016, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-February 16 Miembro No.: 796,361 Pais:
|
Amigos mismo problema T2 ultra sin servicio hago llamada y me dice desactive modo avión que pasará ya cambie el firmware con flashtool ya use pc companion y nada cheque antena va bien, otro caracteristica que note es que al realizar llamada me dice desactive el modo avion y al fondo aparece una leyenda que dice radio desactivada, al ir a informacion del cel me dice radio desactiva igual.
Voy a tratar de usar el Lectroplus 2000 a ver si me funciona, pero mi uda es tengo que desmontar tambien la pantalla para que quede solo la lógica? Gracias por su ayuda.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sylvernet por su Colaboracion: avyzhak | |
Feb 13 2016, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-April 12 Miembro No.: 327,251 |
100& testeado solo resolden en el conector de la antena
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maikin por su Colaboracion: gordo123 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:21 AM |