Ayuda S5839i Flasheo Y Sigue Reiniciando |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda S5839i Flasheo Y Sigue Reiniciando |
Oct 30 2014, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos Colegas me llegó un S5839i de Vodafone, se reinicia constantemente llega al logo de la compañia y se reinicia ya hice flash y nada, alguna ayuda,,,Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 30 2014, 04:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 30 2014, 04:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
Saludos Colegas me llegó un S5839i de Vodafone, se reinicia constantemente llega al logo de la compañia y se reinicia ya hice flash y nada, alguna ayuda,,,Gracias trata de buscar el full flash utilizando pit,boot,csc,etc... y luego hard reset para resolver tu problema en caso de ser software, 1 solo archivo pda muchas veces no los resuelve o prueba con pit... prueba con: S5839IBULC1_VD2LB2_Germany_Vodafone_Android_2 .3.6 y totoro_623.pit saludos Mensaje modificado por merenguito el Oct 30 2014, 04:16 PM -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
Oct 30 2014, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos nuevamente colega, no tengo flash separada con boot, etc, ni tampoco la que me pones en el post, pero lo hice con otra y nada no tengo solución, alguna otra sugerencia!!!, puede ser que tenga problemas de boot??, alguna herramienta que lo repare, cuento con Z3x, Octopus, Asansam,,,,saludos y gracias por su colaboración, un detalle cuando cargo el pit, se palomea Re-Partition,,,le dejo una imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
Flasheo_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 30 2014, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
Saludos nuevamente colega, no tengo flash separada con boot, etc, ni tampoco la que me pones en el post, pero lo hice con otra y nada no tengo solución, alguna otra sugerencia!!!, puede ser que tenga problemas de boot??, alguna herramienta que lo repare, cuento con Z3x, Octopus, Asansam,,,,saludos y gracias por su colaboración, un detalle cuando cargo el pit, se palomea Re-Partition,,,le dejo una imagen en el soporte de octopus estan 2 flashes para tu equipo amigo, esas van completas saludos -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
Oct 30 2014, 06:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 |
amigo ese problema se soluciona con un flas de 4 archivos ya que si lo haces con uno normal no te pasara del logo
-------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mvchester por su Colaboracion: ernestico | |
Oct 30 2014, 09:41 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Feb 1 2015, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 189 Registrado: 1-June 11 Desde: USA Miembro No.: 216,004 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 20 2015, 09:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 237 Registrado: 18-December 10 Desde: USA Miembro No.: 162,196 Pais:
|
despues de llevar una semana probando como logre sacarlo es muy sencillo como dicen con una flash particionada de 4 archivos y el pit tambien, la flash esta en 4shared aqui les dejo el link, http://www.4shared.com/get/NoHmdRk6/s5839i...ermany_vod.html.
dar gracias no cuesta nada, el saber vale |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ernestico por su Colaboracion: d13g0GSM, Jotap, nelsonledesma | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 06:53 AM |