Pit Para S4 Mini Gt-i9190!, Por favor alguien que me ayude! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pit Para S4 Mini Gt-i9190!, Por favor alguien que me ayude! |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-April 15 Miembro No.: 706,981 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes foro!! Tengo un problema con mi s4 mini.
Luego de Navidad, de repente y sin tocar nada raro... Me dejo de levantar 3g y H el celular. Despues de renegar con la compañía, me cambie de empresa pensando que era la línea. Resulta que con la nueva línea me pasaba lo mismo, hable con el muchacho que se lo compre y me dijo que baje el firmware de sammobile y lo instale con Odin, lo hice y nada, todo igual. Ahora me dice que baje el PIT y que lo instale tambien con odin. Que seguramente ese sea el problema. El tema es que no encuentro el PIT para mi modelo x ningun lado... S4 MINI GT-I9190. Alguien sabe de donde lo puedo sacar?? Y otra consulta... será ese el problema?? Aclaro que cambie de chip como 8 veces y nada. Lo unico que levanta es la "E" y ese mismo chip en otro equipo anda perfecto. Espero sus ayudas muchas gracias!!! |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais: ![]() ![]() |
En mi opinion el problema de su telefono no es de software, el problema puede ser fisico, le sugiero revisar la antena y el A.P.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: leodelanus12 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-April 15 Miembro No.: 706,981 Pais: ![]() ![]() |
Gracias! La verdad lo que es físico tendría que llevarselo a un técnico porque no entiendo nada. Pero puede pasar eso sin golpearse ni nada?? Yo me dormí y al levantarme el teléfono empezo con este problema... fue muy raro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais: ![]() ![]() |
Ese tipo de problema también se puede dar por recalentamiento de los componentes, cuando el teléfono ha trabajado al 100% de su capacidad durante varias horas al día, también puede producirse por una variación de voltaje mientras se carga la batería con un cargador de pared o vehicular.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: leodelanus12 |
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Luidevito, lo del calentamiento y de la carga con automóvil lo hice muuuuuy seguido asi que podría ser el causante...
Perdón mi ignorancia pero no se que es el A.P.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No dispongo de una fotografia del s4 mini, esta es una imagen del s4 i9500, le puede servir como referencia, los puntos marcados con rojo son el jumper para el receptor de la antena. El A.P. es el amplificador de pontencia para la señal, es el componente SKY77615-11. Tendria que identificarlo en el s4 mini, puede aplicar flux o realizar un rebailling, si esto no funciona, deberá reemplazarlo. El procedimiento a seguir seria en este orden:
1.- Realizar el jumper señalado con rojo 2.- Aplicar flux 3.- Relizar el rebailling 4.- Reemplazar el AP
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: alduciin16, leodelanus12 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,203 Agradecimientos: 1255 Registrado: 28-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 29,372 Pais: ![]() ![]() |
leodelanuz por una de esas casualidades has rooteado tu telefono antes de que te pasara eso? ese modelo al menos los que comercializan acá en argentina después de rootear ya sea para liberar o reparar imei, no todos pero algunos, quedan con diversas fallas, una es esa que vos decís, si lo pones en solo 3g se queda sin servicio y hasta a veces la placa levanta temperatura, si lo pones en 2g va bien y no recalienta, hasta te deja de levantar señal para una empresa en particular, saben perder el wifi y hasta a veces se quedan sin servicio con el tiempo para las tres empresas. no todos en algunos casos.
-------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: leodelanus12 |
![]()
Publicado:
|
|
La verdad son unos genios gracias Luidevito y gracias Gaby. Los problemas arrancaron de repente de un dia para el otro. Yo no le hice root pero el muchacho que me lo vendió seguro que si se lo hizo antes de vendermelo porque estaba liberado. Y no lo puedo ubicar para que me lo revise. En breve les comento como me fue con los pasos que me dice Lui.... mil gracias!!
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 05:09 PM |