I9190 Con Pantalla Blanca (no Es Display) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9190 Con Pantalla Blanca (no Es Display) |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 121 Registrado: 25-September 13 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 519,807 ![]() |
Hola amigos del clan, les comento que me llego un i9190 que cuando lo prendo se pone la pantalla blanca. Pense que era display, pero cuando lo pongo en modo download se ve bien todo. Alguna idea de que puede ser?
-------------------- z3x - setool 3 - ust pro II - vygis - smartclip + scard - jaf + ufc - sigmabox
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 58 Agradecimientos: 17 Registrado: 31-July 14 Miembro No.: 625,753 Pais: ![]() ![]() |
ahi tenes la solucion amigo. sino repara boot o emmc
Mensaje modificado por alexacel el Apr 17 2015, 12:00 PM
Motivo de edición: Prohibido Links externos-Lea el Relgamento
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Abeel por su Colaboracion: Sofi_maite |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 121 Registrado: 25-September 13 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 519,807 ![]() |
Abel esta solucion es para i9300 y otros. Sirve tb para s4 mini?
puedes probarle pasarle alguna flash Intento flashear pero me da fail y en el odin mode me sale este mensaje "sw rev check fail fused 2 binary 1" -------------------- z3x - setool 3 - ust pro II - vygis - smartclip + scard - jaf + ufc - sigmabox
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 02:39 PM |