I9300 Problema Bluetooth Y S/n |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9300 Problema Bluetooth Y S/n |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 46 Registrado: 17-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 3,527 ![]() |
bueno amigos les cuento q yo me llego un s3 muerto lo revivi con el S-BOOT CLIP lo actualice con varias versiones pero solo me prendio con la version 4..0.4 luego me aparecion el imei null/null y no me dejaba reparar el imei con la z3x ni con el modelo 9300 ni el 9100, hasta q consegui un archivo efs la cual se lo caegue con la opcion WRITTE NVM de la z3x alli me agarro el imei en 0049 luego le subi a la version 4.1.2 le pase la root luego el ariza y pude reparar el serial correcto con el modelo 9300, pero ahora tengo un problemita el equipo tiene señal y todo funciona wifi realiza llamadas y recibe todo perfecto pero en la informacion me dice q no tiene s/n y no tiene direccion de bluetooch, por lo tanto el bluetooch no funciona alguien podria ayudarme en este caso?
Mensaje modificado por frontlinecel el Oct 4 2013, 05:03 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 625 Registrado: 1-April 12 Desde: GB Miembro No.: 324,141 Pais: ![]() ![]() |
buenas trders tengo el mismo problema porfa una ayudita
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 10:38 PM |