ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Win 7 Poner 32 O 64 Bits, quiero saber si los dos andan igual
ferch
mensaje Apr 18 2015, 09:31 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 627
Miembro No.: 1,547

hola gente del clan, quiero cambiar mi win 7 de 32 por un win 7 de 64 para aprobechar toda mi memoria ram y quiero saber si el win 7 de 64 es compatible con las box que trabajamos o si hay algun problema con los drivers de los telefonos, si me orientan porfa, muchas gracias.

--------------------
[size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
Go to the top of the page

+Quote Post
eddduardos
mensaje Apr 18 2015, 10:19 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 773
Miembro No.: 68,458
Pais:gt

CITA(ferch @ Apr 18 2015, 08:31 AM) *
hola gente del clan, quiero cambiar mi win 7 de 32 por un win 7 de 64 para aprobechar toda mi memoria ram y quiero saber si el win 7 de 64 es compatible con las box que trabajamos o si hay algun problema con los drivers de los telefonos, si me orientan porfa, muchas gracias.

Amigo yo tengo dos laptops con windows 7 64 y 32 bits y en ambas he instalado las box sin problemas, con un poco de complicaciones pero nada fuera de este mundo.
las box que he instalado son la z3x, sigma box, gpg dragon, medusa box y todas ha funcionado.
saludos

--------------------
Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16

+Quote Post
FacundoTapon
mensaje Apr 18 2015, 10:51 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

CITA(ferch @ Apr 18 2015, 11:31 AM) *

Amigo, te recomiendo W7 32 bits, por si utilizas algún software antiguo o crack. El W7 x64 tiene algunas complicaciones que podrían atrasar tu trabajo...

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion:
Dr. Octopus
andrew713
mensaje Apr 18 2015, 11:19 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 548
Miembro No.: 95,626
Pais:co

CITA(ferch @ Apr 18 2015, 09:31 AM) *

32 bits ultimate para que no tengas complicaciones

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 08:57 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +