ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Aporte Lg-d680 Pro Lite .. Auriculares O Audifonos Conectados.., reparacion cuando muestra que trae los auriculares conectados
txus3232
mensaje Apr 15 2015, 07:18 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 389
Miembro No.: 138,653

que tal, me llego este equipo con esa falla, al destaparlo me di cuenta que el verificacor de humedad estaba en rojo y procedi a darme limpieza como a cualquier otro equipo con humedad pero no funcionaba, aclaro que la placa se veia en buen estado sin sarro ni sulfateada, le di reflux a los componentes de un lado del conector de 3.5mm pero tampoco.
busque los schematics pero no encontre nada,
procedi a medir continuidad en los conectores que "cierran" el circuito para detectar los auriculares y vi que habia en los 2 contactos continuidad a tierra entonces sospeche que era un diodo de proteccion el que ocasiono el problema y vuala!!! solo tuve que quitar ese diodo ya con eso dejaba de mostrar los auriculares conectados y todo volvio a la normalidad

subo 2 imagenes ..... en la primera se encierra con circulo rojo lo que yo quite, en la segunda se cierra en color verde como debe quedar .... simple verdad? :-b

esa fue mi solucion, tal vez a algunos les resulte solo la limpieza o reflux. prueben y comenten

gracias por su tiempo...... :-D

Fichero Adjunto  imagen_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.13k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  imagen_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 107.83k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por txus3232 el Apr 15 2015, 07:21 PM

--------------------
octopus samsung y lg . setool. z3x. sigma box full. riff box. medusa box
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 15 2015, 07:18 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
kiki
mensaje Jun 28 2016, 11:08 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 247,376

muy buenas noches amigos de clangsm quiero hacerles una pregunta interesante! me llego un lg g pro lite tambien mojado al parecer pero este directamente no enciende ni da ninguna señal de vida... Lo unico que llegue a detectar es el calor que levanta al ponerle la bateria.. adjunto la imagen de que es lo que se recaliente. se calientan esas dos sonas al punto de quemarte el dedo y los contactos dorados de la bateria tambien se calientan.. Espero puedan ayudarme! desde ya muchas gracias. saludos!
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kiki por su Colaboracion:
kevin M
Leonelcarp
mensaje Sep 2 2016, 09:21 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 663,160

CITA(txus3232 @ Apr 15 2015, 09:18 PM) *
que tal, me llego este equipo con esa falla, al destaparlo me di cuenta que el verificacor de humedad estaba en rojo y procedi a darme limpieza como a cualquier otro equipo con humedad pero no funcionaba, aclaro que la placa se veia en buen estado sin sarro ni sulfateada, le di reflux a los componentes de un lado del conector de 3.5mm pero tampoco.
busque los schematics pero no encontre nada,
procedi a medir continuidad en los conectores que "cierran" el circuito para detectar los auriculares y vi que habia en los 2 contactos continuidad a tierra entonces sospeche que era un diodo de proteccion el que ocasiono el problema y vuala!!! solo tuve que quitar ese diodo ya con eso dejaba de mostrar los auriculares conectados y todo volvio a la normalidad

subo 2 imagenes ..... en la primera se encierra con circulo rojo lo que yo quite, en la segunda se cierra en color verde como debe quedar .... simple verdad? :-b

esa fue mi solucion, tal vez a algunos les resulte solo la limpieza o reflux. prueben y comenten

gracias por su tiempo...... :-D

Fichero Adjunto  imagen_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.13k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  imagen_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 107.83k ) Número de descargas: 0

Probe el metodo que dice el colega en un pro lite que marcaba los auriculares conectados también y quedo joyaaaaaa laugh.gif smile.gif

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Leonelcarp por su Colaboracion:
jera, Sortek23
jera
mensaje Mar 23 2018, 11:53 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 462,655
Pais:ar

CITA(Leonelcarp @ Sep 2 2016, 10:21 PM) *
Probe el metodo que dice el colega en un pro lite que marcaba los auriculares conectados también y quedo joyaaaaaa laugh.gif smile.gif

rolleyes.gif funciona bien gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:38 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +