Aporte Restaurar Imei Original Dispositivos Galaxy S5, restaurar copia de seguridad de todos los dispositivos Galaxy S5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Restaurar Imei Original Dispositivos Galaxy S5, restaurar copia de seguridad de todos los dispositivos Galaxy S5 |
Apr 6 2015, 09:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 379 Registrado: 23-September 12 Desde: GSMXplorer Miembro No.: 386,876 Pais:
|
Pido disculpas si el tema ya esta en el clan y de ser así solicito eliminar mi tema
Esta herramienta le ayudará a realizar copias de seguridad y restaurar el IMEI original de su teléfono - Descargar y extraer la herramienta - Habilitar la depuración USB y conectar el teléfono a la PC - Doble click en efs.bat y siga las instrucciones se requiere ROOT Esta herramienta es compatible con varios galaxy S5 LTE con esta herramienta usted solo puede hacer wipe EFS y restaurar el IMEI original de su galaxy sin necesidad de escribir CERT y obtener su equipo liberado ![]() SM-G900A SM-G900F SM-G900M SM-G900P SM-G900R SM-G900T SM-G900V SM-G900W8 GSM galaxia S5 SM-G900H SM-G906S SM-G901F
EFS_Back... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 435.03k )
Número de descargas: 188Mensaje modificado por lopez779 el Apr 7 2015, 09:26 PM
Motivo de edición: 0 link externo
-------------------- Intenta ser el mejor, Pero nunca te creas el mejor.
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a informatronic por su Colaboracion: 8rtrt, choloma, crismovile, eljefee, hanquito, kluan, loretano_5, skyovercloker, vingsm, warsoft20 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 6 2015, 09:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2015, 10:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-May 14 Miembro No.: 599,094 |
Pido disculpas si el tema ya esta en el clan y de ser así solicito eliminar mi tema Esta herramienta le ayudará a realizar copias de seguridad y restaurar el IMEI original de su teléfono - Descargar y extraer la herramienta - Habilitar la depuración USB y conectar el teléfono a la PC - Doble click en efs.bat y siga las instrucciones se requiere ROOT Esta herramienta es compatible con varios galaxy S5 LTE con esta herramienta usted solo puede hacer wipe EFS y restaurar el IMEI original de su galaxy sin necesidad de escribir CERT y obtener su equipo liberado ![]() SM-G900A SM-G900F SM-G900M SM-G900P SM-G900R SM-G900T SM-G900V SM-G900W8 GSM galaxia S5 SM-G900H SM-G906S SM-G901F
EFS_Back... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 435.03k )
Número de descargas: 188dhola. disculpa tengo s5 con el problema solo llamadas de emergencias. haciendo esto puedo resolverlo? lo compre de segunda y he visto q de reciente lo han reportado como perdido. la persona que me lo ha vendido no me responde. y quisiera liberarlo |
|
|
|
| Eliminado_vingsm_* |
Apr 8 2015, 11:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Este aporte restaura el imei original del S5 mas no lo repara el ixxx para eso se usan archivos certificados para poderlo liberar.
Saludos. |
|
|
|
Apr 9 2015, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 133 Registrado: 20-December 09 Desde: Coahuila, Mexico Miembro No.: 75,146 Pais:
|
una pregunta, si no se hizo un backup de nada al telefono, con este programa se puede volver al imei original
|
|
|
|
Apr 10 2015, 09:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 379 Registrado: 23-September 12 Desde: GSMXplorer Miembro No.: 386,876 Pais:
|
una pregunta, si no se hizo un backup de nada al telefono, con este programa se puede volver al imei original Negativo Master usted debe hacer un backup antes de lo contrario para volver al IMEI original debe escribir Cert Personalizado, esta herramienta es para hacer restaurar el IMEI despues del unlock es decir antes de hacer Wipe EFS usted hace un backup con esta herramienta y vuelve al IMEI original sin escribir Cert -------------------- Intenta ser el mejor, Pero nunca te creas el mejor.
|
|
|
|
Apr 15 2015, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 2104 Registrado: 10-May 11 Desde: veracruz; mex Miembro No.: 209,215 |
si gusten moderadores pueden cerrar tema:
aqui estaba posteado por el sr cubano. para no tener abietos 2 temas iguales. saludos. de todas formas se agradece al compañero. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...20&hl=g900h |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 01:05 PM |