(solucionado)Ayuda Con Root Blu Dash 5.0-d410a, root |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(solucionado)Ayuda Con Root Blu Dash 5.0-d410a, root |
Apr 15 2015, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
compa tengo este modelito y quiero rootiarlo para hacerle reparación de ixxx y no logro rootialo con ningún método alguien que tenga la solución se lo agradezco su ayuda gracias
-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 15 2015, 02:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 15 2015, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
compa tengo este modelito y quiero rootiarlo para hacerle reparación de ixxx y no logro rootialo con ningún método alguien que tenga la solución se lo agradezco su ayuda gracias respondo yo mismo a mi pedido para cuando le pase lo mismo a otro compañero sepa como hacerlo con sigma en mtk cable usb saca la pila presiona volumen menos espera que se instale los controladores y se queda congelado y genera un puerto hay puede hacerle reparación de ixxx o unlock Mensaje modificado por manuel1978 el Apr 15 2015, 03:18 PM -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
Dec 11 2015, 09:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 10 Registrado: 3-November 13 Miembro No.: 533,407 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:20 PM |