ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Nokia C2-02 Sin Luz En Lcd (aporte), Por fin la solucion
sonohra19
mensaje Nov 17 2012, 10:03 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 223
Miembro No.: 254,684

Hola amigos, despues de intentar cada una de las soluciones q daban algunos de mis compañeros y al ver q no me daban resultado desidi buscar la falla y valla q la encontre, ya llevo desde entonces 3 equipos reparados de lo mismo con esa solucion q les presento a comtinuacion:

El proceso es sencillo,

1- limpiar bien el equipo con alcohol isopropilico, especialmente en el area marcada

2- localizar la zona, veran aparentemente en esa area esta todo normal, encotrareis 3 componentes (resistencias) juntos, esoso no los tocaran,
a su lado otra resistencia "SOLITA" de color negro igual q las demas, esa la quitaremos con cautin y pasta o flux, para no volar las pistas.

3- Hacer un Jumper o puente _____ en el mismo lugar donde quitaron la resistencia señalada en la imagen, el punte lo pueden hacer con cable de cobre
delgado o solo estaño etc ya uds sabran

4-y liiiisttoooooo ya tenemos luz en nuestro cel rolleyes.gif

* la razon esq esta resistencia se quema, para impedir un daño mayor en el cel, ovio el celular se mojo, por eso no esta x demas un mantenimiento
completo en el celular, GRACIAS amigos x tomarse su tiempo y si les funciono Agradescan. ATT Servitec- Hache smile.gif Fichero Adjunto  Solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.97k ) Número de descargas: 2
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 17 2012, 10:03 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
nadieenred
mensaje Feb 28 2013, 10:01 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 122
Miembro No.: 363,958

CITA(sonohra19 @ Nov 17 2012, 10:03 PM) *
Hola amigos, despues de intentar cada una de las soluciones q daban algunos de mis compañeros y al ver q no me daban resultado desidi buscar la falla y valla q la encontre, ya llevo desde entonces 3 equipos reparados de lo mismo con esa solucion q les presento a comtinuacion:

El proceso es sencillo,

1- limpiar bien el equipo con alcohol isopropilico, especialmente en el area marcada

2- localizar la zona, veran aparentemente en esa area esta todo normal, encotrareis 3 componentes (resistencias) juntos, esoso no los tocaran,
a su lado otra resistencia "SOLITA" de color negro igual q las demas, esa la quitaremos con cautin y pasta o flux, para no volar las pistas.

3- Hacer un Jumper o puente _____ en el mismo lugar donde quitaron la resistencia señalada en la imagen, el punte lo pueden hacer con cable de cobre
delgado o solo estaño etc ya uds sabran

4-y liiiisttoooooo ya tenemos luz en nuestro cel rolleyes.gif
* la razon esq esta resistencia se quema, para impedir un daño mayor en el cel, ovio el celular se mojo, por eso no esta x demas un mantenimiento
completo en el celular, GRACIAS amigos x tomarse su tiempo y si les funciono Agradescan. ATT Servitec- Hache smile.gif Fichero Adjunto  Solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.97k ) Número de descargas: 2

hola compañeros
casi todos me han funcionado pero uno ya no acepta carga ya revise todo pero si vuelvo a colocar esa resistencia carga normal

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a nadieenred por su Colaboracion:
2070, axl36, mmmmaicol, omarcamo, ppk2, yeisson02
tencel
mensaje Mar 15 2013, 10:27 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 88
Miembro No.: 116,432
Pais:co

amigo espero no incomodar pero esa solucion tambien la probe en dos c2-02 q se mojaron y quedaron sin luz en la pantalla asi que cambie estos dos integrados y full 100% efectivos los pueden sacar de un nokia c1-01 espero les ayude graciasFichero Adjunto  DSC_0059... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 589.99k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
d2274
mensaje Mar 15 2013, 05:37 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 100
Miembro No.: 5,896

Aqui la solucion que me dio resultado a mi

Mensaje modificado por d2274 el Mar 15 2013, 05:57 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a d2274 por su Colaboracion:
aleman36, alimanu, cahuide, jonnathangsm, oscar, zZzluyozZz
ppk2
mensaje Mar 20 2013, 11:33 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 449,080

pero si me da ahora ami lo quiero prender y no jala ,solo se q prende por q conecto el cargador y si da , pero ya cambie el flex y no me responde el teclado d prender

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ppk2 por su Colaboracion:
cahuide, omarcamo, oscar
wero7722
mensaje Apr 12 2013, 07:48 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 360
Miembro No.: 160,134
Pais:mx

CITA(tencel @ Mar 15 2013, 10:27 AM) *
amigo espero no incomodar pero esa solucion tambien la probe en dos c2-02 q se mojaron y quedaron sin luz en la pantalla asi que cambie estos dos integrados y full 100% efectivos los pueden sacar de un nokia c1-01 espero les ayude graciasFichero Adjunto  DSC_0059... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 589.99k ) Número de descargas: 0

buen aporte amigo primero cambie el diodo mas pequeño pensando que quedara full como el caso del w395 de sony pero hasta que cambie los dos buen aporte

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a wero7722 por su Colaboracion:
2070, astracel, cahuide, carlos41, JuanK78, omarcamo, oscar, wilmer
Elimanson
mensaje Apr 12 2013, 11:26 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 946
Miembro No.: 341,012
Pais:pe

cambiar de un nokia 1616 100% testiado

Fichero Adjunto  nokia_16... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 536.3k ) Número de descargas: 0

--------------------
¿quieres lograr lo que nunca has alcanzado?
Necesitas hacer, lo que aun no has intentado
gracias

elimanson

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a sabactani por su Colaboracion:
2070, cahuide, gogocell, luver, mmmmaicol, nadieenred, omarcamo, oscar
bladi2372
mensaje Apr 13 2013, 12:20 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 253,373
Pais:ni

hola amigos yo tengo uno con un problema medio raro este arranca con un pantallazo en blanco y despues nada solo se queda sin nada en display luego se escucha el sonido de nokia y sigue sus funciones igual pero hasta ahi ya hice puentes cabie flex y display y el equipo es bastante nuevo quisiera saber si alguien ha solucionado algo parecido que pueda guiarme de antemano gracias

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a bladi2372 por su Colaboracion:
gogocell, oscar
d2274
mensaje Apr 16 2013, 10:40 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 100
Miembro No.: 5,896

CITA(bladi2372 @ Apr 13 2013, 02:20 PM) *
hola amigos yo tengo uno con un problema medio raro este arranca con un pantallazo en blanco y despues nada solo se queda sin nada en display luego se escucha el sonido de nokia y sigue sus funciones igual pero hasta ahi ya hice puentes cabie flex y display y el equipo es bastante nuevo quisiera saber si alguien ha solucionado algo parecido que pueda guiarme de antemano gracias

Probaste haciendole flash?

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a d2274 por su Colaboracion:
gogocell, oscar, richardcell
Tetcel
mensaje Apr 19 2013, 02:55 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 401,165
Pais:ar

amigos tambien los integrados del nokia 1616 funciona al 100% rolleyes.gif

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Tetcel por su Colaboracion:
2070, danilo222, gogocell, ivanecheverri15, oscar
monquie
mensaje May 8 2013, 03:03 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 426,057

hola, yo probé todas las soluciones aportes... luego de puentear, cambiar flex, resoldar, probé con otros display... y sorpresa, me dio luz!...

Mi recomendación: antes de hacer cualquier procedimiento, verifica primero el display... yo me engañé al ver que prendía y no daba luz y asumí que era físico.

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a monquie por su Colaboracion:
luver, mmmmaicol, oscar, otorongo
zamuel
mensaje May 10 2013, 04:42 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 101,427

100% probado solo cambie el de 3 patas y full

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a zamuel por su Colaboracion:
chino2202, oscar
wayllym
mensaje May 29 2013, 04:16 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 201,039

Cambie el de tres paticas tambien y full 100% gracias compañero

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a wayllym por su Colaboracion:
alex27362010, jharedcell, mmmmaicol, oscar
patwil
mensaje Jun 12 2013, 08:44 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 250,597

CITA(monquie @ May 8 2013, 03:03 PM) *
hola, yo probé todas las soluciones aportes... luego de puentear, cambiar flex, resoldar, probé con otros display... y sorpresa, me dio luz!...

Mi recomendación: antes de hacer cualquier procedimiento, verifica primero el display... yo me engañé al ver que prendía y no daba luz y asumí que era físico.

Hola amigos, estoy de acuerdo con el amigo monquie, especialmente en telefono que fueron expuestos a humedad, muchas veces la falla esta en el display y con poner otro se solusiona. Personalmente me a ayudado en algunos casos y si aùn persiste la falla entonces proceder al cambio de componentes

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a patwil por su Colaboracion:
oscar
ado11
mensaje Jun 12 2013, 10:17 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 207
Miembro No.: 99,848

hola compa;eros .yo tengo una experiencia muy distinta medi todos los componentes transistor resistencia bobina con respecto al lcd del c2 02 hasta los remplace y nada de nada ,seguia sin luz no hubo exito ..esta fue la solucion que le di un poco trabajozo pero con resultados positivos.......el caso de este nokia c2 02 cayo al agua por buen tiempo...

lo primero una vez desarmado el celular x completo incluyendo la parte superior del lcd .ojo el teclado tiene que estar encendiendo antes de realizar este trabajo .soldar desde el led del teclado el izquiero es positivo yel derecho es negativo .con dos cables protejidos cuidadozamente para que no haga corte .los cables lo pueden zacar de audifonos que esten obsoletos les revira de mucho para este trabajo .

de ahi tienes que hacer dos pistas por medio del flex principal tiene que ser delgado para que no interrumpa al flex cuando este en movimiento y no se rompa los cablecitos pegarlos con cinta trasparente tiene que ser de extremo a ectremo no los peguen con pegamentos como trizz ,super gluee endureceria el flex arruinandolo por completo..para luego unir con los cables del teclado que ya les dije ,busquen la mejor forma de realizar sin causar cortes circuitos.

una vez desamblado la pantalla ojo ,con muchisimo cuidado la pantalla se puede romper. desoldar los dos primeros leds
de la izquierda ...... soldar dos cables finos y protegidos x supuestamente teniendo en cuenta la polaridad...el punto izquiero es posito el derecho es negativo ,soldar a los demas leds restantes .ojo no tienen que tener contacto los dos dos leds con la superficie me refiero alas pistas de donde lo desoldaron protegerlo con cinta .armar la pantalla ya no le pongan el protector de la pantalla me refiero ala latita x favor complicaria todo al momento de armar .

100% full luz ........... aqui la fotografia para que se guien mejor cualquier duda solo me avizan un poco trabajozo y complicado pero vale la pena ...,ya hice este trabajo a tres c2 02,
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a ado11 por su Colaboracion:
a38, alimanu, edier, jesanarres, oscar, Sanchez1978, TECNICELL107
nadieenred
mensaje Aug 22 2013, 07:14 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 122
Miembro No.: 363,958

hola compañeros quiero acotar al gran aporte que hicieron se que a muchos nos sirvio
y pude descubrir esto
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a nadieenred por su Colaboracion:
2070, alimanu, cahuide, gugucristaldo, JBS, jesanarres, leonos, maurogira, mauroxeus, omarcamo, oscar
RECOVERY
mensaje Sep 3 2013, 02:55 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 143
Miembro No.: 476,049

gracias amigo y a donde tengo que jalar el puenteo gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RECOVERY por su Colaboracion:
oscar
ildiavolo
mensaje Sep 19 2013, 01:04 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 517,262

hola, nose si es lo mismo pero lo que me pasa ami es que se prende todo bien i de repente se apaga todo, despues de apretar varias veces las teclas se desbloquea i marca como si nunca se hubiera apagado unsure.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ildiavolo por su Colaboracion:
oscar
msngsm
mensaje Sep 24 2013, 04:08 PM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 556
Miembro No.: 9,467
Pais:ad

buenas ya cambie los 3 integrados el pequeño de dos patas el de 3 patas y el grande de 4 patas y sigue sin dar luz no es el lcd ni el flex que es?

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a msngsm por su Colaboracion:
jesanarres, oscar
Arder
mensaje Sep 24 2013, 04:34 PM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 126
Miembro No.: 490

CITA(msngsm @ Sep 24 2013, 10:08 PM) *
buenas ya cambie los 3 integrados el pequeño de dos patas el de 3 patas y el grande de 4 patas y sigue sin dar luz no es el lcd ni el flex que es?

Yo tenia un problema parecido y no me funcionaba igual y lo que me funciono fue cambiar si no estoy mas es una resistencia la que esta lado derecho de la bobina la que parece que tiene una R cambia la primera de la parte de abajo , yo lo solucione con eso postea si te funciono

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Arder por su Colaboracion:
jesanarres, oscar

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:10 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +