Sobre Reflux Y Rework |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sobre Reflux Y Rework |
Apr 13 2015, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 377 Registrado: 29-December 08 Desde: Cuba Miembro No.: 15,902 Pais:
|
Amigos tengo un Alcatel que me ha llegado para cambio de frecuencia, cuando realicé el primer paso de desbloqueo note que en el proceso de desbloqueo con Sigma me dió al final error en FFS, pero desbloqueo bien y no tome en cuenta este error, después procedí a hacer una salva o backup del firmware de fábrica y lo logré ,acto seguido empecé el flasheo de una flash que tiene 900Mhz y ahi mi sorpresa se quedaba siempre en el 85 por ciento del flasheo ,tengo una estación de aire pero no tengo experiencia con ella, estoy tratando de hacer un recalentamiento de la flash memory pero agardeceria me ayudaran en conocer que temperatura daría y a que distancia ubicaría la pistola y que tiempo de exposicion un abrazo Joselec
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 13 2015, 04:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 13 2015, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 301 Agradecimientos: 73 Registrado: 17-March 10 Desde: colombia Miembro No.: 90,991 Pais:
|
amigo la verdad no creo que tengas q hacer eso ya que ud solo le metio la mano al software y no el hardware asi q intenta con diferentes firwares haber con cual te da no le metas la mano a la board no creo q sea por hay amigo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:19 PM |