Guardar Fotos En Motorolas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Guardar Fotos En Motorolas |
Jul 16 2009, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
saludos compañeros, les cuento mi duda: los clientes me preguntan mucho si se puede hacer quie los celu Motorola guarden las fotos directamente cuando las tomas, pues uno toma una foto en un motorola y salen muchas cosas que si guardar, luego de darle guardar sale un menú que si solo guardar, que si enviar por mensaje etc,,, hay forma que de al tomarlas de una queden guardadas sin tanta preguntadera?? Gracias
-------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2009, 04:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 16 2009, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 241 Registrado: 21-July 08 Desde: República Dominicana Miembro No.: 3,733 |
No creo que haya manera..
Agradecer No cuesta Nada.. |
|
|
|
| Eliminado_Sovietico_* |
Jul 16 2009, 08:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Depende para que motorola, lo maximo que se puede hacer es que te salga Ignorar o guardar y nada mas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Sovietico por su Colaboracion: juanfercg | |
Jul 16 2009, 08:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
A Bueno amigo, entonces sera ayudar a los clientes para que se acostumbren. Mucha Gracias por el interes prestado
ya pueden cerrar el post -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanfercg por su Colaboracion: mago | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 08:06 PM |