Nokia 1616 Se Cayo En El Agua Prende Pero Calienta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 1616 Se Cayo En El Agua Prende Pero Calienta |
Jul 15 2014, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-July 14 Miembro No.: 620,830 |
Amigos del foro soy nuevo aqui y tambien siendo técnico estoy estudiando pero ya me atrevo a agarrar celulares, me llego un nokia 1616 el dueño dice que se cayo en el agua y su cel prende pero calienta, que hago?? alguno me ayuda??
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 15 2014, 06:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 11 2015, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 14 Registrado: 10-August 13 Desde: USA Miembro No.: 502,438 Pais:
|
Amigos del foro soy nuevo aqui y tambien siendo técnico estoy estudiando pero ya me atrevo a agarrar celulares, me llego un nokia 1616 el dueño dice que se cayo en el agua y su cel prende pero calienta, que hago?? alguno me ayuda?? primero desprende el lcd y pon la placa a remojo con alcohol isopropilico (1 día) consigue un nuevo displace ponlo pero ya no le trates de poner el lcd viejo con el nuevo comenta si te funciono |
|
|
|
Apr 11 2015, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
full limpieza amigo, busca tutoriales en clangsm para como hacer una buena limpieza. ah y recuerda levaltar la pantalla y hacele limpieza hay tambien saludos
-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:32 PM |