Problema Con Mb860(atrix), Intentos vencidos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Mb860(atrix), Intentos vencidos |
Jun 19 2012, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 75 Registrado: 4-May 11 Desde: Cuba-Moron Miembro No.: 207,353 |
Hola amigos tengo en las manos un motorola Atrix, MB860, que tiene los intentos vencidos, si alguien conoce alguna solucion por favor la necesito para ver si saco este equipo, ya yo tengo el code unlock en mis manos listo pra ser liberdos pero no me da esta opcion par poder hcerlo, porfa si alguien conoce alguna solucion o tiene alguna idea espero que la comparta, un saludos a todos y muchas gracias de antemano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2012, 04:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 21 2012, 01:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 279 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,240 |
Hola amigos tengo en las manos un motorola Atrix, MB860, que tiene los intentos vencidos, si alguien conoce alguna solucion por favor la necesito para ver si saco este equipo, ya yo tengo el code unlock en mis manos listo pra ser liberdos pero no me da esta opcion par poder hcerlo, porfa si alguien conoce alguna solucion o tiene alguna idea espero que la comparta, un saludos a todos y muchas gracias de antemano Que compañia es tu equipo?? No hay nada que hacer , pero puedes intentar flashear el radio a ver si te deja , a mi me paso con uno de telcel y no tuvo arreglo , solo queda esperar unlock directo lo cual se ve muy muy lejos BR -------------------- AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D
|
|
|
|
Jul 3 2012, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 75 Registrado: 4-May 11 Desde: Cuba-Moron Miembro No.: 207,353 |
muchas gracias amigo por tu cooperacion, ya que no habia encontrado nada sobre esto, el mio es de att usa, yo le compre el code pero nunca se lo puede introducir, de todos modos sigo buscando soluciones en la red a ver que aparece, de todos modos si alguien encuentra una solucion o ve otra solucion por otro forum por favor que la comparta, ya que habemos unos cuantos buscando solucion para esto, de todos modos amigos si yo logro algo con este equipo les dejo el comentario, bueno saludos a todos y muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 02:57 PM |