Lg L9 Sin Servicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg L9 Sin Servicio |
Jun 23 2013, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 460 Agradecimientos: 140 Registrado: 10-June 10 Desde: merida yucatan Miembro No.: 109,358 Pais:
|
pues miren amigos me llego este lg l9 por que la persona lo compro usado pero 3 dias después se quedo sin señal probe el chip en otro teléfono isi funciona probé otra sim en el l9 y nada dice sin servicio al entrar en ajustes redes buscar redes sale telcel movistas y uisacell al darle registrar en cual quiera me dice la tarjeta sim no permite registrar en la res como aclaración lo lleve con un amigo que repara series i le reparo los 2 últimos digitos i nada de señal al revisar el teléfono en el estiker tiene 15 digitos pero internamente 17 al repararlo cambio los digitos 16 y 17 sera que se reparo la serie o no amigos necesito de su ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2013, 07:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2013, 07:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
pues miren amigos me llego este lg l9 por que la persona lo compro usado pero 3 dias después se quedo sin señal probe el chip en otro teléfono isi funciona probé otra sim en el l9 y nada dice sin servicio al entrar en ajustes redes buscar redes sale telcel movistas y uisacell al darle registrar en cual quiera me dice la tarjeta sim no permite registrar en la res como aclaración lo lleve con un amigo que repara series i le cambio los 2 últimos digitos i nada de señal al revisar el teléfono en el estiker tiene 15 digitos pero internamente 17 al cambiarlo cambio los digitos 16 y 17 sera que se reparo la serie o no amigos necesito de su ayuda Revisaste que no tiene Reportes |
|
|
|
Jun 24 2013, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 460 Agradecimientos: 140 Registrado: 10-June 10 Desde: merida yucatan Miembro No.: 109,358 Pais:
|
Revisaste que no tiene Reportes amigo soy de mexico aquí no ay donde verificar el imei y por otra parte se reparo la serie los 2 últimos digitos si alguien sabe algo por que tengo la duda si ay que cambiar los digitos 16 y 17 del imei es correctamente o ay que cambiar algunos en espesificos |
|
|
|
Jun 24 2013, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
amigo soy de mexico aquí no ay donde verificar el imei y por otra parte se reparo la serie los 2 últimos digitos si alguien sabe algo por que tengo la duda si ay que cambiar los digitos 16 y 17 del imei es correctamente o ay que cambiar algunos en espesificos tienes que reparar eprom después de reparar imei |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a skar800 por su Colaboracion: belohorizonte05, belohorizonte05 | |
Jun 24 2013, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Jun 24 2013, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 24 2013, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
amigo si me podrías explicar orientarme un poco mejor por favor te lo agradecería demaciado Solo con Octopus Box podrás reparar eeprom despues de reparar imei, si no pues te tocaria reparar imei con Lgtool sin antes hacer dump en NVM y luego escribir el NVM leido. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: belohorizonte05, MARCOCEL98, ventacelularesypc | |
Aug 5 2014, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,710 |
hola amigos en este equipo repare imei con octopus y despues se repara la eepromy listo full señal.
|
|
|
|
Apr 8 2015, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 805 Registrado: 4-October 14 Desde: Veracruz Miembro No.: 645,464 Pais:
|
hola amigos en este equipo repare imei con octopus y despues se repara la eepromy listo full señal. GRACIAS, ESTA SOLUCION ME SIRVIO solo como dato les digo que me funciono hasta la octava vez que lo relice, veo es que la octoplus repara el imei y reescribe el eeprom, yo reparaba imei y depues escribia aparte eeprom probablemente ese era mi errorr listo l9 tecel tecel liberado y de nuevo con señal y datos full. -------------------- Mis Herramientas:
Octoplus pro LG + SAmsung, SigmaBox, Nck box pro + Umt pro, Miracle Box con Frp Tool y EMMC too, Easy Jtag Zx3 LG + Samsung; Por favor si lo que compáto te ayuda, deja un agredecimiento. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 10:51 PM |