Lg-e425g No Enciende Ni Lo Reconoce La Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg-e425g No Enciende Ni Lo Reconoce La Pc |
Jan 14 2015, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 16-December 13 Miembro No.: 548,358 |
Queridos Amigos..!
Tengo un LG-E425G y el problema q presento es que no enciende ni lo reconoce la PC, la bateria esta totalmente Cargada pero no hace nada.! Ayudenme a solventar el problema por Favor. Gracias Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 14 2015, 04:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 14 2015, 06:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 30-April 13 Miembro No.: 465,019 |
Queridos Amigos..! Tengo un LG-E425G y el problema q presento es que no enciende ni lo reconoce la PC, la batería esta totalmente Cargada pero no hace nada.! Ayudenme a solventar el problema por Favor. Gracias Saludos hola q tal amigo, mira yo tengo un celular igual, no enciende para nada, ni reconoce la PC, solo vibra, la batería esta cargado pero solo vibra. SOLUCIÓN: Cambia la batería, eso hice, incluso probé varios celulares con la misma batería y y ningún celular prendió,....cambia la batería y veras que prende. |
|
|
|
Aug 20 2015, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
otro problema que hay en las baterias de lg es que ponen los equipos en modo download.
he verificado los botones de el equipo y no hay problema, el asunto es la bateria jeje... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: eduardoz | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:46 AM |