Uni Android Tool V5.0 Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Uni Android Tool V5.0 Aporte |
Sep 5 2014, 10:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 115 Registrado: 9-July 14 Miembro No.: 618,826 |
aqui les dejo este nuevo uni android tool
Fichero(s) Adjunto(s)
Uni_Andr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.9mb )
Número de descargas: 176 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a slim.shady por su Colaboracion: brandonbrucelee, celular35, dam100, gamaplus, gpo, GUACHUCAL, john cardenas, kluan, PECHAN | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2014, 10:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2014, 10:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 681 Registrado: 2-July 08 Desde: Florida valle del cauca Miembro No.: 2,494 Pais:
|
[quote name='slim.shady' date='Sep 5 2014, 10:15 AM' post='1491474']
aqui les dejo este nuevo uni android tool [/qu hazme un favor me informas que hace de novedoso tiene esta herramienta |
|
|
|
Sep 5 2014, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 115 Registrado: 9-July 14 Miembro No.: 618,826 |
Esta herramienta mantiene Reloj completo del proceso ADB Si Proceso ADB se detiene con cualquier problema la herramienta Uni-Android detectará inmediatamente el problema y aparecerá un mensaje con instrucciones de cómo iniciar el proceso de nuevo.Detección fastbootAhora olvídate de espera de detectar dispositivos fastboot .. detección de dispositivos fastboot es rápido ..Cada comando está diseñado con precisión en la herramienta, por lo que hay que preocuparse de realizar cualquier operación
Fichero(s) Adjunto(s)
uno.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 145.87k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 5 2014, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.92k )
Número de descargas: 0aqui les dejo este nuevo uni android tool
|
|
|
|
Sep 5 2014, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
hay que testear, aparenta ser bueno, aunque todos estos software toca desabilitar el antivirus, y a veces exponemos nuestras pc, de todas maneras esperar comentarios de soluciones testeadas, saludos...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion: celular35 | |
Sep 5 2014, 01:02 PM
Publicado:
|
|
tienen que desintalar el antivirus para instalar ,esta probado por mi funciona correctamente.
|
|
|
|
Sep 5 2014, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.92k )
Número de descargas: 0No se por que tengo la impresión de que "Todos" esperan que un programa FREE... CRACK o como le quieran llamar, Funcione como un SW de PAGA u ORIGINAL... la "Mayoría" estamos cocientes de que programas así se manifiestan como troyanos o algún tipo de virus que por obvias razones hay que tenerles cuidado... y restregárselos en la cara no me parece ético.... salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Sep 5 2014, 01:20 PM
Publicado:
|
|
este programa no ocasiona ningun problema ,hasta el soft original de gpgdragon y volcano los antivirus los reconoce como virus pero no ocaciona ningun problema .
|
|
|
|
Apr 7 2015, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
No se por que tengo la impresión de que "Todos" esperan que un programa FREE... CRACK o como le quieran llamar, Funcione como un SW de PAGA u ORIGINAL... la "Mayoría" estamos cocientes de que programas así se manifiestan como troyanos o algún tipo de virus que por obvias razones hay que tenerles cuidado... y restregárselos en la cara no me parece ético.... salu2 En general pasa esto porque los antivirus encuentran estos soft como amenaza porque para ellos los exploit que haya para root o el codigo fuente del ejecutable tenga dentro de el parte de código del exploit . son usados para obtener control total del sistema, esto se toma como virus, ¿porque? la mayoria de los virus que hay tienen como objetivo eso "el acceso total al sistema". es eso, o es la modificación que hace que se abra por la fuerza el software sin necesidad de la tarjeta inteligente eso en el caso de los crack de box. con respecto al cuidado, si todo se la tiene un cuidado principalmente con los equipos que trabajemos con el software, pero específicamente con este soft no creo que haya problema por que es de funcionamiento simple solo una serie de comandos automatizados, es solo una shell de adb y fastboot con interfaz grafica y todo en un solo click. no se si me explique |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:52 PM |