Problema S3 Mini I8190l Perdon Si Habro Este Post, I8190L solo llamadas de emegecia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema S3 Mini I8190l Perdon Si Habro Este Post, I8190L solo llamadas de emegecia |
Mar 11 2015, 03:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 335 Agradecimientos: 473 Registrado: 23-March 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 450,189 |
hola amigos abro este post porque no he podido solucionar este problema, ya realice todo lo que dice en los post relacionados con este tema y nada. el problema es que llego un s3 mini para unlock pero al darle unlock directo con octopus me quedo solo llamas de emergencia, incluyendo la sim original, ya repare imei, efs, cambie modem repare boot con medusa, cambie antena y nada si alguien experimento lo mismo por favor necesito ayuda gracias.
pd. si estoy en contra del reglamente borar el post gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2015, 03:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2015, 11:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 33 Registrado: 18-September 14 Miembro No.: 640,724 Pais:
|
tuve un mismo problema con un s4mini. Lo repare reparando el imei, luego escribiendole un archivo .qcn que este bueno y tenga todo en orden y me quedo
|
|
|
|
Apr 6 2015, 12:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 241 Registrado: 26-November 10 Desde: venezuela Miembro No.: 154,767 Pais:
|
Cuando realizaste el proceso de unlock tuvo que guardar una copia qcn con tu imei original buscalo en los archivos backup de la octopus y vuelvelo a escribir
-------------------- TOOLS:CLANGSM-NCK BOX-CHIMERATOOL-OCTOPUS(LG+SAMSUNG)-SIGMAKEY(pack1)-HWK-MXKEY-ZZKEY-BMXDONGLE
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tracyra1 por su Colaboracion: ayuda2000 | |
Apr 6 2015, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 656 Agradecimientos: 477 Registrado: 7-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 123,390 |
ya chequeaste que lea la sim ,, puedes ir a seleccion de red y darle buscar red ya lli te dice si te detecto la sim ,,, te comento esto porque me sucedio,, le hacia de tdo y al final era el telefono que no detectaba la sim es problema de la placa ,, saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexdesantiago por su Colaboracion: ayuda2000 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 03:37 PM |