Tutorial Completo, Cómo Liberar (jailbreak) Y Desbloquear (unlock) Tu Iphone 2g Os 3.0 Con Redsn0w (windows), PUEDE SERVIR DE AYUDA.... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tutorial Completo, Cómo Liberar (jailbreak) Y Desbloquear (unlock) Tu Iphone 2g Os 3.0 Con Redsn0w (windows), PUEDE SERVIR DE AYUDA.... |
Aug 1 2009, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
amigo el i tunes no me reconoce el dispositivo porque tiene codigo de bloqueo que hago. Ponlo en modo dfu (tecla center y power )y le pones el firware que posteo el señor moderador y listo -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leo.. por su Colaboracion: abelh | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 1 2009, 04:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2009, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 75 Registrado: 6-August 08 Miembro No.: 4,609 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juank duarte por su Colaboracion: abelh | |
Aug 1 2009, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
por favor expliqueme un poco lo de ponerlo en modo dfu pues no he podido hacerlo Mira 1.desconectas y apagas el iphone 2.presionas la tecla home 3.Conectas el cable (sin soltar la tecla home). Y listo -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leo.. por su Colaboracion: juank duarte | |
Aug 2 2009, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 75 Registrado: 6-August 08 Miembro No.: 4,609 Pais:
|
gracias al amigo the ghost que se tomo el tiempo para realizar este tutorial muy bien explicado ya hice el primero y me parecio sencillo con la ayuda del tutorial, lo mismo para el amigo leo.
|
|
|
|
Aug 3 2009, 11:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 895 Registrado: 13-April 09 Desde: Saltillo Miembro No.: 31,936 |
MATERIALES: Necesitas iTunes 8.2 (Si no tienes esa versión puedes descargarla aqui o actualizar tu iTunes a esta versión)
Copia el contenido de todos los archivos que descargaste en una carpeta que llamaremos "Carpeta de trabajo" (en tu escritorio si así lo prefieres) y descomprime el archivo de RedSn0w en esa carpeta. Lo primero que vas a hacer es actualizar tu iPhone a la versión del sistema 3.0 normal (no liberada, ni desbloqueada). Paso 1 Ahora conecta el iPhone a tu ordenador e inicia tu iTunes ya actualizado a la versión 8.2. Selecciona tu iPhone en la lista de dispositivos iTunes. En la pantalla de "Resumen" de tu iPhone haz clic en el botón restaurar, manteniendo presionada la tecla Shift. Ahora selecciona el archivo del firmware 3.0 iPhone1,1_3.0_7A341_Restore.ipsw de la carpeta donde lo descargaste. Mientras tu iPhone se actualiza verás algunas de estas pantallas en tu ordenador. ![]() Tengo un iphone que quiero liberar pero este al consultar la informacion me dice que tiene la version 3.0 7A341 ¿aun asi tengo que actualizarlo con la version que baje? o me brinco directamente a redsnow?? -------------------- >> AGRADECER PORFAVOR QUE YO HARE LO MISMO<< ***LA PERSISTENCIA ES LA BASE DEL EXITO*** Rocker Setool3 MXKey Vigys NSPro JAF + PKey Z3X CDMA Workshop 3.6 Licencia http://www.clangsm.com/forum ![]() |
|
|
|
Aug 4 2009, 12:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 510 Registrado: 21-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,755 Pais:
|
pasale el redsnw0w como dice el amigo ghost con esa version que tiene suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexander guarin giraldo por su Colaboracion: MOTOPIX | |
Aug 8 2009, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 13 Registrado: 7-March 09 Desde: centro d.f. Miembro No.: 25,779 |
amigo el i tunes no me reconoce el dispositivo porque tiene codigo de bloqueo que hago. hola a todos !! muy facil presiona home y power por 10 segundos despues sueltas power y mantienes home por 30 o 40 segundos eso lo pone en modo dfu y te aparecera en itunes como ipod en modo recuperacion le das restaurar y listo!!! ojala que te sirva!![font="Comic Sans MS"][/font] [color="#FF0000"][/color][u][size="6"][/size]Ayudar y agradecer no cuesta nada cuando eres consiente de cuan humano eres!!! |
|
|
|
Aug 20 2009, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 241 Registrado: 21-July 08 Desde: República Dominicana Miembro No.: 3,733 |
|
|
|
|
| Eliminado_solpuntocell_* |
Aug 20 2009, 12:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañeros una pregunta he hecho varios con este metodo, pero ahora me llega uno que me ha dado bastante lata,
despues de poder montarle el firmware y al hacerle el jailbreack en la parte donde deberia salirme UNLOCK y INSTALL CYDIA, solo me sale INSTALL CYDIA la opcion de UNLOCK no me sale, agradezco su colaboracion |
|
|
|
Sep 1 2009, 01:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 518 Registrado: 10-June 08 Desde: tacna - peru Miembro No.: 1,370 |
una ayuda sieuigndo estos pasao tenia un iphone ke no entraba nigun chip lo actulize con el itunes peor depsu de dar red snowe no prende mm s ekedo en medio porceo en reboot wait for rebotin y nada no pren de le phione com lo restaturo nose alguna ayuda
|
|
|
|
| Eliminado_PHOLAR_* |
Sep 1 2009, 02:24 PM
Publicado:
|
|
buenoi lo toy reataurnaod con el itune speor por ke no lo libero solo se pago y se kedo en mod dfu kisera saber sie styo hacienod algo mal le di con redsnowe ya habia salido varios asi mm o no es un ipone 3g es tood de color negro es americano de att
|
|
|
|
| Eliminado_distriaccel_* |
Sep 3 2009, 12:43 PM
Publicado:
|
|
y como hago para reparar el imei
|
|
|
|
Sep 3 2009, 12:49 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo para reparar imei a un iphone 2g tienes que tenerlo en la versión 1.4, luego de eso tienes que utilizar el ziphone.
AQUI los archivos e instrucciones Éxitos -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_kiroxxx_* |
Sep 12 2009, 11:37 AM
Publicado:
|
|
Al kerer hacer el siguiente paso: Luego que ya tienes tu iPhone actualizado a la versión 3.0 ahora vas a liberarlo y desbloquearlo. Ejecuta el archivo redsnw0w.exe que está en tu carpeta de trabajo. me sale lo siguiente (ver imagen). Ademas al descomprimir el ar del redsnw0w solo me salen dos archivos (Ver imagen) en el tuto aparecen 4, sera por esto ke no me lo ejecuta, ya lo descargado varias veces. e igual solo esos dos archivos me descomprime. Graxiax amigox.
ipod.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.46k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por kiroxxx el Sep 12 2009, 11:39 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kiroxxx por su Colaboracion: armalili | |
Sep 12 2009, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 61 Registrado: 17-August 09 Desde: rep. dom. Miembro No.: 54,167 |
muy buen aporte ya prove con uno que tenia aqui y todo bien.
gracias. -------------------- sino le das valor a tu trabajo, crees que alguien mas lo hara por ti?
|
|
|
|
| Eliminado_davidbubalu_* |
Sep 30 2009, 01:58 PM
Publicado:
|
|
Oye muchisimas Gracias de verdad funciona perfectamente....
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Sep 30 2009, 02:14 PM
Publicado:
|
|
recuerden presionar el boton de gracias para no generar spam. gracias
|
|
|
|
Oct 22 2009, 11:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 25 Registrado: 30-January 09 Miembro No.: 20,161 |
bunas a todos tengo un problema con un iphone cuando lo voy a liberar solo me aparece la fugura que parece un disco dura y no aparece la piña caminando se queda en la figura del disco doro un rato y luego se apaga y enciende y no se desbloquea gracias si me puede alludar alguien es urgente
|
|
|
|
Oct 23 2009, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 16 Registrado: 12-September 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 58,879 |
|
|
|
|
Oct 23 2009, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 25-August 09 Miembro No.: 55,776 |
buenos dias..en estos dias me llego una actualizacion de qwickpwn para unlock de iphone 2g,3g y 3gs con version 3.1.2 quiero saber si alguien ya a hecho alguno puesto ke los iphone 3g y 3gs al actuqalizarlos a la verwsion 3.1 y 3.1.2 quedan con el firmware 5.11 y esos aun no c dejaban hacer unlock si alguien ya hizo alguno le agradesco la colaboracion..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:58 PM |