Se Puede Desbloquear Iphone 5 Con Icould? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Se Puede Desbloquear Iphone 5 Con Icould? |
Apr 4 2015, 06:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-March 15 Desde: Mexico Miembro No.: 702,250 |
El detalle es que soy nuevo con esto de la marca Apple, y me llegó un equipo a reparar con bloqueo icould, es posible su reparacion o no? y segunda he leido y es por celulares extraviados o robados si no me equivoco, entonces si se puede desbloquear, sería ilegal?. Segun el cliente se lo encontro, pero igual y lo pidio prestado sin permiso (robó), a final de cuentas quiero ver si alguien me saca de dudas para no incurrir en ningun delito.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 4 2015, 06:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 4 2015, 10:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Cuando hablas de iCloud hay dos formas al estar activada esa cuenta
La primera el cel enciende entra a todas la funciones perfectamente cámara y todo lo que tiene el iPhone Lo único que tienes que tener cuidado es no restáuralo a los ajustes de fabrica porque si lo haces te pedida id y contraseña de iCloud pero si lo puedes hace funcionar con rsim full señal. La segunda es que el iPhone si tiene contraseña en ese caso como no la sabes y si la inventas demasiado el iPhone se desactivara en ese caso solo te que cargarle el software a la última versión con iTunes pero al encender te pedirá el id y la contraseña de iCloud como no la sabes quedara inservible el iPhone de la segunda manera no funcionaria para nada. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ceapcel por su Colaboracion: potro1983 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:46 AM |