Samsung I9070 Advance Solo Llamadas De Marcacion Fija, problema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I9070 Advance Solo Llamadas De Marcacion Fija, problema |
Feb 14 2015, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 108 Registrado: 26-March 09 Desde: Chaco Argentina Miembro No.: 29,180 |
hola, saludos colegas del clan, tengo un problema con galaxy advance (i9070), le repare el imexx y luego de eso empezo a tener el inconveniente al momento de llamar no deja realizar la accion y sale una leyenda que dice SOLO LLAMADAS A NUMEROS DE MARCACION FIJA, he probado con hard reset, flash liberacion inclusive he vuelto a rotear el telefono pero no puedo eliminar este problema, si alguien pudo solucionar esta cuestion desde ya agradecido
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 14 2015, 03:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 14 2015, 04:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos, pruebe con otro chip colega, me paso el otro dia con el mismo modelo.
Le habian puesto un codigo en conf de llamadas y solo con otro chip funciono |
|
|
|
Apr 5 2015, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 750 Agradecimientos: 293 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,187 Pais:
|
Colegas les consulto, algun colega le pasa lo mismo, hago cualquier i9070 de argentina, le carga varias flash distintas hasta Retail, y sigue con el problema SOLO LLAMADAS DE MARCACION FIJA, pero lo extraño esto sucede con el chip de la empresa Personal Argentina, le pongo de Claro y de Movistar hace llamadas de lo mas bien. Aclaro que me pasa en todos los i9070 que hago.
Saludos y a la espera de sus respuestas. Goot99 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 08:19 PM |