Blu Dash Jr Tv D140t Brickiado Despues De Intentar Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blu Dash Jr Tv D140t Brickiado Despues De Intentar Flash |
Mar 31 2015, 10:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 79 Agradecimientos: 96 Registrado: 27-December 13 Desde: Ciego de Avila, Moron, Cuba Miembro No.: 551,702 Pais:
|
Hola amigos del foro, como bien dice el ltitulo del post tengo un blu dash d140t brickiado, el telefono me llego porque se quedaba pegado en el logo de blu cuando lo encendia, le trate de hacer un hard reset pero se bloqueaba cada vez que lo hacia y entonces segui buscando en la red para ver la posibilidad de flashearlo y asi lo hice, busque el sp tool y la flas la version v20, cargo todo el proceso de lo mas bien, pero al momento dio error, el 4016 si mal no recuerdo, trate de encenderlo de nuevo y nada, no hacia nada, trate de conectarlo al pc a ver que hacia y soo hace el sonido de cuando se conecta y vuelve a desconectarse pero solo eso, y asi lo hace constantemente por el tiempo que lo tengas conectado. Buscando un poco de informacion en la red encontre la posible causa del problema y es que a este modelo habia que destildarle la primera opcion la del preloader y yo no se lo hice, es que el tuto que encontre no decia nada de eso y yo se lo deje puesto, y lo otro que marque fue format all y download. Necesito levantar este cel, he estado revisando que cuando quedan asi se les puede hacer un test poitn pa que la pc vuelva a reconocerlo y poderlo flashear de nuevo pero pa este modelo no he encontrado nada de eso. Si alguien pudiera ayudarme a solucionar este problema se los agradeceria, saludos y muchas gracias de antemano por cualquier ayuda posible.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 09:53 PM |