Aporte Para Reparar Serie I927 Imei 00499...... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Para Reparar Serie I927 Imei 00499...... |
May 26 2014, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 128 Registrado: 9-April 10 Miembro No.: 96,023 |
Bueno amigos me toco liberar este equipo del operador AT&T en version 2.3.6 en primer lugar me pedia que el equipo este rooteado (esto es usando la z3x),
entonces buscando el root correcto( vi varios tutoriales y termine por matar mi equipo) encontre este flash i927_factoryfs_rooted_img, con el cual ademas de revivir mi equipo ya venia con el root lista para trabajar (solo degrada a la version 2.3.5) y luego de eso procedi a liberarlo con la z3x, hasta ahi todo bien pero al momento de poner un chip de mi operador local la serie no levantaba señal, ahora paso 2. Reparar serial: Al usar la z3x y tratar de repara la serie me sale todo ok, pero al ver mi serie estaba con 004999...... y trate de reparar la serie de nuevo y continuaba ese mismo error y viendo en el programa me salia el SN en ceros, bueno buscando la solucion lo trabaje con la Samsung tool y listo reparo la serie y el cliente se fue POR FIN ( ya lo tenia mas de 1 dia). Bueno si les sirvio mi aporte un gracias no estaria mal y posiblemente este flash tambien sirva para la version 4.0.4 ya que solo degrada la version.Disculpen no poner fotos pero tuve q devolver el equipo .Todo el proceso con cable USB |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Danny69 por su Colaboracion: magneto | |
| Anunciante Autorizado |
May 26 2014, 03:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 13 2014, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 118 Registrado: 25-February 14 Miembro No.: 574,468 |
mi experiencia
utilize spt box para reparar baseband porque soo decía null luego de reparar con spt utilice nspro fue la única que me pudo reconstruir el imei aquí les dejo el log de operaciones CÓDIGO [b]
Waiting for phone... Checking if phone is Rooted... Root Access Granted! Resetting IMEI... Waiting for phone... Setting efs permissions... Connecting to phone UART... Using Advanced MSL... Bypasing Security... Reading Security Confirmation... Writing IMEI... Setting Serial Number... Resetting Phone... Operation successfully completed[/b] |
|
|
|
Mar 25 2015, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 13 Registrado: 25-January 11 Desde: MEXICO Miembro No.: 175,032 |
[quote name='Danny69' date='May 26 2014, 02:09 PM' post='1461065']
Bueno amigos me toco liberar este equipo del operador AT&T en version 2.3.6 en primer lugar me pedia que el equipo este rooteado (esto es usando la z3x), entonces buscando el root correcto( vi varios tutoriales y termine por matar mi equipo) encontre este flash i927_factoryfs_rooted_img, con el cual ademas de revivir mi equipo ya venia con el root lista para trabajar (solo degrada a la version 2.3.5) y luego de eso procedi a liberarlo con la z3x, hasta ahi todo bien pero al momento de poner un chip de mi operador local la serie no levantaba señal, ahora paso 2. Reparar serial: Al usar la z3x y tratar de repara la serie me sale todo ok, pero al ver mi serie estaba con 004999...... y trate de reparar la serie de nuevo y continuaba ese mismo error y viendo en el programa me salia el SN en ceros, bueno buscando la solucion lo trabaje con la Samsung tool y listo reparo la serie y el cliente se fue POR FIN ( ya lo tenia mas de 1 dia). Bueno si les sirvio mi aporte un gracias no estaria mal y posiblemente este flash tambien sirva para la version 4.0.4 ya que solo degrada la version.Disculpen no poner fotos pero tuve q devolver el equipo .Todo el proceso con cable USB [/q Buen dia mi estimado por favor aporta mas datos para poder repararlo no me genera puerto com y no puedo reparar la serie me parece ime null |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:34 PM |