ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung S3 I747m No Se Deja Flashear
yendry
mensaje Mar 27 2015, 09:20 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 96
Miembro No.: 551,702
Pais:cu

Hola amigos hoy me trajeron un S3 I747M que enciende y despues que pone en la pantalla "Samsung S3" se queda la pantalla en negre, ya le hice un hard reset pero siguio en las mismas, entonces intente volver a flashearlo con odin y no me deja ya he probado con varios firmware y siempre me da el mismo error, aqui les dejo un print screen del odin para que vean donde se queda y ademas en la pantalla me pone estas cosas para que tengan una idea:
odin mode
product name:i747m
current binary: custom
qualcomm secure boot: enable
warranty bit:1
bootloader rp swrev:2
software rev check fail: fused > binary 0

Saludos a todo el clan y espero puedan ayudarme, muchas gracias de antemano.
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 27 2015, 09:20 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eddy.cu
mensaje Mar 28 2015, 01:19 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1511
Miembro No.: 628,944

Saludos Colega, que versión le estás poniendo?, intenta flashear con la más alta que tengas, fijate bien que es i747m, es la versión de Canadá ó Mexico (Telcel), use Odin3 v3.09,,,Suerte

+Quote Post
gezer047
mensaje Mar 28 2015, 01:53 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 3590
Miembro No.: 248,585
Pais:ni

CITA(yendry @ Mar 27 2015, 10:20 PM) *
Hola amigos hoy me trajeron un S3 I747M que enciende y despues que pone en la pantalla "Samsung S3" se queda la pantalla en negre, ya le hice un hard reset pero siguio en las mismas, entonces intente volver a flashearlo con odin y no me deja ya he probado con varios firmware y siempre me da el mismo error, aqui les dejo un print screen del odin para que vean donde se queda y ademas en la pantalla me pone estas cosas para que tengan una idea:
odin mode
product name:i747m
current binary: custom
qualcomm secure boot: enable
warranty bit:1
bootloader rp swrev:2
software rev check fail: fused > binary 0

Saludos a todo el clan y espero puedan ayudarme, muchas gracias de antemano.

busca otra rom stock que tenga PDA, CSC, PHONE Y bootloader....

--------------------
Valora Siempre tu Trabajo

+Quote Post
yendry
mensaje Mar 28 2015, 02:43 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Hola, gracias por las respuestas, bueno amigo les dire que ya he probado con casi todas las versiones de odin, esa con la que le hice el paint screen fue la ultima que probe porque pense que era el odin, la version con la que estoy tratando de flashear es la 4.4.2 la ultima version y es la version de canada. Ya no se que le voy hacer. Bueno en cuanto a encontrar una version stock no he encontrado ninguna todas las que he encontrado viennen en one packet, si sabes de alguna y puedas cooperarme te lo agradeceria. Bueno saludos a todos y muchas gracias

+Quote Post
gezer047
mensaje Mar 28 2015, 05:07 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 3590
Miembro No.: 248,585
Pais:ni

CITA(yendry @ Mar 28 2015, 03:43 AM) *
Hola, gracias por las respuestas, bueno amigo les dire que ya he probado con casi todas las versiones de odin, esa con la que le hice el paint screen fue la ultima que probe porque pense que era el odin, la version con la que estoy tratando de flashear es la 4.4.2 la ultima version y es la version de canada. Ya no se que le voy hacer. Bueno en cuanto a encontrar una version stock no he encontrado ninguna todas las que he encontrado viennen en one packet, si sabes de alguna y puedas cooperarme te lo agradeceria. Bueno saludos a todos y muchas gracias

la podes encontrar googleando yo de mi parte ya no la tengo despues de un formateo pero aparece con este nombre:

RWC_I747MVLALH1_I747MOYCALH1_I747MVLLH1

--------------------
Valora Siempre tu Trabajo

+Quote Post
Eddy.cu
mensaje Mar 28 2015, 09:40 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1511
Miembro No.: 628,944

CITA(yendry @ Mar 28 2015, 02:43 AM) *

Colega, flashea con esta versión de Odin y marca como está en la foto,,,Suerte
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
yendry
mensaje Mar 29 2015, 11:34 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Hola amigo buscare ese firmware y tratare de flashearlo con ese a ver que pasa pero me imagino que pase lo mismo. Aqui dejo una foto tratando de flashearlo con el 3.07 y pasa lo mismo, ya he intentado con toda las versiones posibles, si alguien tuviera otra idea, bienvenida sera con gusto. Saludos a todos los amigos del clan
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
zubhackgsm
mensaje Mar 30 2015, 01:46 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 564,797
Pais:ar

CITA(yendry @ Mar 30 2015, 01:34 AM) *
Hola amigo buscare ese firmware y tratare de flashearlo con ese a ver que pasa pero me imagino que pase lo mismo. Aqui dejo una foto tratando de flashearlo con el 3.07 y pasa lo mismo, ya he intentado con toda las versiones posibles, si alguien tuviera otra idea, bienvenida sera con gusto. Saludos a todos los amigos del clan

amigo flashea esta version Fichero Adjunto  rom.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71bytes ) Número de descargas: 17
es 4.4.2 con odin 3.09 si no te pasa la rom te queda la opcion de pasarle una rom de 4 partes con pit aunque si tienes alguna box seria de mucha ayuda saberlo para poder darte otro par de ideas

Mensaje modificado por lopez779 el Mar 30 2015, 01:12 PM
Motivo de edición: 0 link externo

--------------------

+Quote Post
yendry
mensaje Mar 30 2015, 01:08 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Gracias por la ayuda amigo zubhackgsm,, tratare de descargar esa version a ver que pasa aunque ya he tratado con varias one packed y no pinchan, y si tengo en la mano z3x y octopus para samsung, pero es que ninguna de las dos hace lo que necesito, yo pienso que lo que tiene el cel es el bootloader corrupto, pero z3x no repara boot a ese cel ni optopus tampoco, la unica opcion que he encontrado es con medusa pero no tengo los cables que lleva para poder hacer eso. Saludos y espero puedan ayudarme.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:05 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +