Soluciion....!! Samsung Core Sin Wifi Se Prende Y Se Apaga.., Tener paciencia.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Soluciion....!! Samsung Core Sin Wifi Se Prende Y Se Apaga.., Tener paciencia.. |
Mar 27 2015, 03:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 186 Registrado: 28-December 08 Desde: Bs. As. Miembro No.: 15,705 |
Hola Gente del clan les traigo la solucion para el samsung core que se queda sin wifi o empieza a prender y se apaga al rato.. en mi caso intente de todo hard reset...flash de sammobile etc etc... la unica solucion que encontre fue bajar del soporte de la z3x el flash lubamg2... que es un pack con pit y todo al parecer no me andaba pero al rato como a la hora se arregla el problema denle tiempo testeado y probado por mi 100%...
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2015, 03:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 5 2016, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 27 Registrado: 15-April 12 Desde: San luis Miembro No.: 329,298 |
Hola Gente del clan les traigo la solucion para el samsung core que se queda sin wifi o empieza a prender y se apaga al rato.. en mi caso intente de todo hard reset...flash de sammobile etc etc... la unica solucion que encontre fue bajar del soporte de la z3x el flash lubamg2... que es un pack con pit y todo al parecer no me andaba pero al rato como a la hora se arregla el problema denle tiempo testeado y probado por mi 100%... Voy a Probar si funciona y comento!!! gracias por el aporte. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:17 PM |