Consulta Sobre Touch De Lg E987 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Sobre Touch De Lg E987 |
May 8 2014, 09:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 729 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
Hola amigos, tengo este LG optimus G E987 argentina que se rompio el Touch hace meses y no puedo conseguir el repuesto no se si alguno de los demas Optimus G es compatible con este, yo venia a preguntar si alguien sabe de la existencia de este repuesto y o si otro es compatible.
Esperon me ayuden Muchas Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 8 2014, 09:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2015, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 49 Registrado: 3-July 12 Miembro No.: 358,300 |
Hola amigos, tengo este LG optimus G E987 argentina que se rompio el Touch hace meses y no puedo conseguir el repuesto no se si alguno de los demas Optimus G es compatible con este, yo venia a preguntar si alguien sabe de la existencia de este repuesto y o si otro es compatible. Esperon me ayuden Muchas Gracias Hola como te estas. No hay compatibilidad con otros tactiles, y si, se consigue el tactil solo y el modulo también, buscalo en internet. lo unico que vas a tener que lidiar con sacar bien el tactil sin romper el display. saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:31 PM |