Aporte A Unlock G900p Lollipop 5.0 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte A Unlock G900p Lollipop 5.0 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 134 Registrado: 11-September 10 Desde: Uruapan Miembro No.: 132,237 ![]() |
degraden a la versión 4.4.4 entren a activar dispositivo, ya saben dos arriba y tres abajo y cambian solo la configuración a DM+ABD+DIAG y unlock directo con Samsung Tool Pro y ya no tienen que usar la apk de SSU, aunque actualicen ya no da problemas.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MaxiRock por su Colaboracion: PhonerXenter |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 10 Registrado: 4-November 11 Desde: Chile Miembro No.: 272,509 ![]() |
no logro encontrar el firm para degradar con odin
con los del soporte de z3x me marca error y con los del octoplus pasa pero queda en 5.0 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 534 Registrado: 16-January 10 Desde: México Miembro No.: 79,830 Pais: ![]() ![]() |
1. Rotear nuestro samsung s5 (SM-G900p con lollipop 5.0 ) con este archivo CF-Auto-Root-kltespr-kltespr-smg900p.zip 2. instalar la aplicacion GTv3.1.5.apk (solo instalamos aun no abrimos) 3. instalar la aplicacion GTUpdate2_v3.1.8.apk y la abrimos y damos en UPDATE, se cerrara la aplicacion y desaparecera 4. reiniciamos y depues de inicia aparecera ya la aplicacion 5. ahora solo dar en SIM UICC Unlock aceptar y listo saludos desde cuautla Confirmo que funciona con Samsung Sprint G900P v. 4.4.2 saludos -------------------- Me hecho una firma y vuelvo...
Smart Clip, Scout, Crusier, Setool, Vpower, BB-Key, CDMA-box, WorkShop Original, Vygis, Z3x, Hwk, NsPro, Cyclone, Infinity+PindFinder, MX-Key, Octopus, Polar, Medusa, ZZkey, GSM Finder, NCK Dongle, LGTool, Sigma Box, DC-Unlocker... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 13 Registrado: 23-December 11 Miembro No.: 288,130 ![]() |
confirmado el Samsung g900p sprint Android 5.0
sale 100% con z3x tool pro v22.6 proceso, solo activar depuración conectarlo esperar que instale driver(kies) seleccionarlo puerto y presionar unlock domestic esperar y full sin procesos extras [attachment=223829:link.txt] Mensaje modificado por pablo76 el Oct 28 2015, 06:50 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo, lea las reglas!!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a nahun00 por su Colaboracion: acma, aguilacomplet, atb29, bravoH, cesarcz1989, garby, gollo, jarmat1987, jlr529, Liriano5, pto, telunlock, youtashiro |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 523 Registrado: 22-January 13 Desde: Negacell Miembro No.: 427,672 Pais: ![]() ![]() |
100% comprobado en la version 5.0
G900P Sprint Operation: Unlock SPRNT Selected model: SM-G900P Selected port: COM94 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Software version: 22.6 Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SM-G900P Android version: 5.0 Product code: Not Active Phone version: G900PVPU3BOG1 PDA version: G900PVPU3BOG1 CSC version: CSC country code: USA CSC sales code: SPR HW version: G900P.04 Phone S/N: 00000000000 Modem board: MSM8974PRO RF cal date: 2014.11.28 IMEI: Initialization AT RIL... OK Unlocking... OK Rebooting phone... OK Unlock done Done with Samsung Tool PRO v.22.6 -------------------- NegaCell-Sebaco
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Anica1982 por su Colaboracion: aguilacomplet, bravoH, cesarcz1989, maxunlock, mayacell, pto |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembro Clan V.I.P. Mensajes: 195 Agradecimientos: 624 Registrado: 15-April 10 Desde: sonaguera colon Miembro No.: 97,404 Pais: ![]() ![]() |
lo confirmo funciona y con los datos 3g
1 solo depuracion usb 2 unlock domestic ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-September 15 Miembro No.: 752,264 Pais: ![]() ![]() |
Saludos a todos, tengo un samsung s5 sm-g900p de operador sprint, quisiera saber como usarlo con una SIM de Claro (COLOMBIA).
he investigado varios artículos y se puede de varias formas pero no son muy exactas por ejemplo el octopus box por lo que entendí es muy bueno pero necesita de un accesorio físico "caja" y no tengo el dinero para comprar una, la otra opción es con SSU lo intente con android 4.4.4 y no levanta señal, dicen que funciona mejor con android 4.4.2 pero me miedo hacer el downgrade por que no se que consecuencias contenga, le pido su ayuda que me aconsejan hacer. Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 637 Registrado: 3-August 10 Desde: colima Miembro No.: 122,444 Pais: ![]() ![]() |
Adonde están esas 2 aplicaciones? ya que somos root abrimos el GTv3.1.5.apk y activamos la 3era opcion la que esta frente a Sim uicc. ya activado vamos a GTUpdate2_v3.1.8.apk y le damos a update, las aplicaciones se desaparecen y reiniciamos el equipo. reiniciando solo esta la app GTv3.1.5.apk abrimos y activamos nuevamente la opcion y le damos donde dice (SIM UICC UNLOCK) ya dice unlocked. listo eso es todo hay veces que funciona cambiando el orden de las apps. prueben no es nada comlicado.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- ddrcomics de la caricatura al unlock, la pasion me lleva dia a dia.
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ddrcomics por su Colaboracion: movizacatelco, tec.movil, tecniperr |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3500 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais: ![]() ![]() |
a mi me funciono asi
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1606195 -------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 368 Registrado: 21-April 14 Miembro No.: 593,506 ![]() |
exacto asi como dice el amigo es y sale ya con todo, solo es de poner el apn de tu empresa para cual lo quieres y te jala el 3g. pueden cerrar el tema solo hay que subir a flash 5.1.1 poner modo depuracion y listo alli queda liberado. sale con octopus ella hace todo root es solo darle unlock si ya esta posteado favor de eliminar gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 06:04 AM |