Aporte A Unlock G900p Lollipop 5.0 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte A Unlock G900p Lollipop 5.0 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais: ![]() ![]() |
hola que tal amigo segui tus pasos con el equipo g900p . y no me toma señal se queda buscando, de igual forma NO me aparece la opcion gsm en redes ![]() es sprint-boost firmware 5. degrade a 4.4.4 realize ssu y nada.... degrade a 4.4.2 realize ssu.apk y nada... instale el root UPDATE_SuperSU_v2.02.zip y el firmware ShohatRom_S5 ssu.apk unlock con z3x y octopus ynada ![]() ![]() ![]() Amigo vuelve a cargarle la version 4.2.2 stock, dale hard reset e instala la custom rom, ya que si usas como base 4.4.4 o 5.0 no funciona, ahora bien si con eso no levanta señal, prueba cargarle un cert, o también prueba con otra version de la custom rom, no la subo por que es demasiado grande, pero acá esta el link: ![]() esta es la que use yo, prueba y comenta. saludos -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddduardos por su Colaboracion: skyovercloker |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,762 Agradecimientos: 7869 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
ok, ya hice todos los pasos como se indica, repetidamente y simplemente no toma señal
![]() ni en la version 4.2 aparece la opcion gsm solo cdma , y auto. ya escribi varios CERTS. de 900p y 900f y no toma señal asi mismo el imei no cambia ![]() debe de aparecerme la opcion gsm? o cual era el comando para habilitar el gsm recuerdo haber visto uno=) edicion.- ya realize de nuevo el flash con el 4.4.2 y ya me aparece el gsm y el imei del ultimo CERT ![]() pero solo en llamadas de emergencia ![]() seguire intentando ![]() Mensaje modificado por skyovercloker el Jul 10 2015, 03:40 PM |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,762 Agradecimientos: 7869 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
ok me quedo listo el equipo de la siguiete manera...
realize todo los procesos y nada. instañle varios certificados y cambiaba el imei , pero sin nada de señal... el equipo no tomaba señal o simplemente no aparecia la opcion de GSM ni reseteando.... SOLUCION : 1.-procedi a flashear de nuevo el 4.4.4 2.- posteriormente flashe el 4.4.2 3.- ya con ese instale el recovery que comparten aqui. ( philz_touch_6.57.8-klte.tar.md5) 4.- root desde recovery con ( UPDATE_SuperSU_v2.02.zip) 5.- un wipe data desde dicho recovery. Prendemos y nos toma señal y ahora si nos indica " invalid sim" 6.- instalamos SSU.apk y damos unlock. 7.- reiniciamos y listo. ( cabe mencionar que el euipo quedo con su IMEI original de boost... ) 8.- ( Attencion!! , solo en esta parte me aparecio el KNOX preguntando deshabilitar y deshabilite) en todos los procesos anteriores no aparecio nada de knox realize todos los pasos encontrados y de ninguna forma quedaba. no cabe duda que si funciona lo que comparten aqui pero en este caso fue en otro orden. NO use el ShohatRom_S5_G900F_V5.zip por que ya no fue necesario. ![]() suerte!! Mensaje modificado por skyovercloker el Jul 10 2015, 05:43 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: blancodelux |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-August 14 Miembro No.: 628,941 ![]() |
Tengo un G900P en 5.0 OD3 e hize lo siguiente:
1. Instale el recovery philz 2. Desde el recovery le puse el 4.4.4 rooted odexed NI3 3. Utilize el SSU para desbloquear 4. No agarraba señal (no marcaba ninguna barra y tenia una x roja arriba del icono de señal) 5. le instale el Shohat v5 y agarro señal El telefono es de Sprint USA le puse un sim de Claro PR y no dió error de sim, el problema es que no escanea las redes moviles disponibles. Está en GSM y tiene los apn correctos... Alguna ayuda sale solo llamadas de emergencia? Mensaje modificado por Apex el Jul 20 2015, 02:00 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Apex por su Colaboracion: SaMusPriMe |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 193 Registrado: 14-February 09 Desde: Chalatenango,El Salvador Miembro No.: 22,375 Pais: ![]() ![]() |
´lo primero que vamos hacer downgrade android 4.4.4 kitkat flshear con esta vercion de software G900PVPU1ANK4_G900PSPT1ANK4_G900PVPU1ANK4_HOME.tar.md5 instalar la plicacion ya conocida y full señal 100% testiado [attachment=209108:SSU.rar] ´´cabe mencionar que probe con varios software y solo ese se logro escribir´´ Con cual odin lo flashastes a mi me da error al iniciar el proceso con odin v3.09 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-August 14 Miembro No.: 628,941 ![]() |
Si estas en OD3 debes instalar el recovery primero y luego mediante el recovery instalar una rom 4.4.4. No hay manera de bajar completamente con Odin si estas en OD3. Si de algo te sirve yo utilize estos:
1. philz_touch_6.26.2-klte.tar.md5 2. SM-G900P_NI3_ROOTED_ODEXED.zip 3. ShohatRom_S5_G900F/T/I/M/P/W8_4.4.2_V5.zip 4. Galaxy_S5_spr_Stock.Kernel_NK4.zip Logré liberar pero no se registra en ninguna red, se ven las barras de la señal, me permite poner los APN y cambiar a GSM etc. pero no escanea ni se registra y el IMEI esta limpio. Hasta ahí llegué yo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 224 Registrado: 2-September 08 Desde: mexico Miembro No.: 5,707 ![]() |
Para los que siguen sin datos, yo hice lo siguiente marcan ##3282# luego en edit les pide su spc lo ponen, luego se van a APN settings e ingresan la configuración de su operador después reinician y listo, me funciono en un G900P de boost mobile con android 5.0 y para el unlock hice lo de este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1570698 espero les sirva la informacion.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 16 Registrado: 23-February 09 Miembro No.: 23,645 ![]() |
a todos los amigos del foro comprobado le bajas la version de android a la antes de la 5.0 y le puedes hacer el procedimiento normal a los samsum comprobad al 100% con un n900t que tenia version 5.0 le baje a la 4.4.2 y lo realize correctamente
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 193 Registrado: 14-February 09 Desde: Chalatenango,El Salvador Miembro No.: 22,375 Pais: ![]() ![]() |
Para los que siguen sin datos, yo hice lo siguiente marcan ##3282# luego en edit les pide su spc lo ponen, luego se van a APN settings e ingresan la configuración de su operador después reinician y listo, me funciono en un G900P de boost mobile con android 5.0 y para el unlock hice lo de este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1570698 espero les sirva la informacion. como saber SPC de un samsung g900p de sprint perdon mi ignorancia |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 71 Registrado: 4-January 11 Miembro No.: 167,495 ![]() |
hola amigo.... de donde descargo estas apps... GTv3.1.5.apk GTUpdate2_v3.1.8.apk no las encuentro por ningun lado ayuda porfa de hay lo descargue: http://www.android-hilfe.de/thema/mobile-d....696482/page-13 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 453 Registrado: 8-September 08 Miembro No.: 6,117 ![]() |
1. Rotear nuestro samsung s5 (SM-G900p con lollipop 5.0 ) con este archivo CF-Auto-Root-kltespr-kltespr-smg900p.zip 2. instalar la aplicacion GTv3.1.5.apk (solo instalamos aun no abrimos) 3. instalar la aplicacion GTUpdate2_v3.1.8.apk y la abrimos y damos en UPDATE, se cerrara la aplicacion y desaparecera 4. reiniciamos y depues de inicia aparecera ya la aplicacion 5. ahora solo dar en SIM UICC Unlock aceptar y listo saludos desde cuautla Confirmado, queda al 100% este proceso que nos comparte el compañero mhasterxp. Sin necesidad de downgrade ni flashear rom... Android 5.0 Baseband OA6 en mi caso. Solo configurar APN ![]() ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wichop por su Colaboracion: jorgeb |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais: ![]() ![]() |
buen dia amigos a mi no me funciono el post del compañero en donde no hay que degradarlo a mi me funciono con la rom shohat Rom V5 con redes llamadas mensajes y todo el problema es que no me funciona el lector de huella y la camara sale con muchos colores y la pregunta es la siguiente si al volver a actualizarlo a 5.0 no pierde la liberacion o si me va seguir funcionando ??? gracias de antemano
-------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 36 Registrado: 13-April 12 Miembro No.: 328,559 ![]() |
no es necesario cambiar el rom amigo para unlock s55 g900p boostmobile sin gsm
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 74 Registrado: 20-July 09 Desde: Janos Chihuahua Miembro No.: 49,123 ![]() |
hola amigo.... de donde descargo estas apps... GTv3.1.5.apk GTUpdate2_v3.1.8.apk no las encuentro por ningun lado ayuda porfa Aqui estan Saludos...
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 44 Registrado: 19-April 13 Miembro No.: 460,815 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 327 Registrado: 21-August 12 Desde: cuautepec de hinojosa hgo Miembro No.: 376,128 Pais: ![]() ![]() |
bueno amigos cerremos este tema
para liberar el samsung s5 g900p android 5.0 lo que necestitamos es: degradar de 5.0 a 4.4.2 ![]() lo haces con odin y en pda abres el firmware 4.4.2 ALL_SPT_G900PVPU1ANE5_G900PSPT1ANE5_1750661_REV00_user_low_ship_MULTI_CERT.tar.m 5 ![]() ![]() una vez de que termine le das un hard reset y listo tendras un samsung s5 g900p con android 4.4.2 ahora solo abres la aplicacion ssu.apk la abres , le das en unlock y listo ![]() notas: el 3g lo tendras que poner manualmente y si lo formateas o actualizas a lolipop se pierde la liberacion Adjunto los archivos por si quisieras rootearlo: ![]() ![]() y por ultimo le paso los archivos por si quieren regresar a lollipop 5.0 y con el equipo liberado ![]() ![]() Mensaje modificado por celulares k el Aug 16 2015, 09:51 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celulares k por su Colaboracion: ATUSERA69 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 303 Registrado: 15-February 10 Desde: EL Salvador,San Salvador Miembro No.: 85,358 Pais: ![]() ![]() |
unicamente lo rootean y luego corren las dos aplicaciones de Ideone y tendran el cel listo liberado y 3G navegando
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a atb29 por su Colaboracion: ATUSERA69 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 8-November 12 Miembro No.: 402,256 ![]() |
Hola amigos, prueben usando Z3x ya tiene el metodo de Domestic unlock e international Unlock. Ademas de ajustar los APN y cambiar las bandas. No olviden que funciona de 4.4.4 NK4 a OC5 5.0.2 Testeado!!!!!
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a amundo53 por su Colaboracion: aguilacomplet, baal, piratanaci |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 197 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,741 Pais: ![]() ![]() |
root para g900p versión g900pvpu1ank4 androit 4.4.4
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 181 Registrado: 8-March 15 Miembro No.: 695,829 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 08:15 PM |